logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1232 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Organizar un torneo de dominion
« en: 13 de Enero de 2011, 18:49:53 »


El buscador esta desactivado así que no he podido buscar referencias, sorry.
El caso es que estamos mirando de organizar un torneo de dominion y nos gustaría saber como se están haciendo. Nuestra idea inicial era organizar un torneo estilo suizo y a varias rondas de forma que se vayan sumando los puntos de por mesa. Una puntuación fija en plan:

Al primero: 5 ptos.
Al segundo: 3 ptos.
Al tercero: 2 ptos
Al cuarto: 1 pto

Y usar las puntuaciones obtenidas durante la partida para desempatar. Serían tres rondas para que de tiempo a jugarlo en una mañana o una tarde. Al final de la tercera ronda quien más puntos tenga gana el torneo. Y con la historia de hacerlo suizo los jugadores se irán colocando por orden de puntuación por lo que más puntos tengan tendrán que jugar contra gente que en teoría esta a su nivel.
¿Que os parece la idea?

La historia es cobrar inscripción y ofrecer algo de premio. En principio se haría solo con el juego básico y la configuración de cada partida sería secreta hasta el momento de ponerse a jugar.
En fin, me gustaría saber que os parece y/o si se os ocurre otra forma de organizarlo.
Fe en el Caos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Organizar un torneo de dominion
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 19:39:25 »
Que éxito...  ???
Fe en el Caos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Organizar un torneo de dominion
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 13:58:14 »
Buenas eban,

A ver si te puedo ayudar. En Almería montamos un torneo de una tarde para 40 personas y la verdad es que por comentarios de los jugadores parece que la cosa fue bien.

Tienes toda la información por aquí y sobre todo por aquí. Si tienes cualquier duda y quieres preguntar lo que sea avísame. Y si hay suerte y nos pilla en buenas fechas a lo mejor viajamos unos cuantos almerienses para jugarlo.  ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 14:19:07 por Kalarien »