logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29598 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:45:43 »
Yo esto lo he visto montado (y lo he jugado  ;D ), y os puedo asegurar que es muuuu! grande. Serie Europa




Esta foto es solo del Fire in the East



Saludos
ACV  8)


roruca

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:03:36 »
Wenas
Un pedazo de monster game es el The Campaign for North Africa de SPI. http://www.boardgamegeek.com/game/4815

Te recomiendan jugar 10 personas, 5 por cada bando, y con un nivel de detalle que llega a emular el gasto de agua extra de los italianos para cocer la pasta. No deja de ser una regla chorra para cuando la leí no pude dejar de reirme.

Un juego que poseo pero al que nuuuuuuuunca creo que lleguaré a jugar.
Saludos.

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:46:46 »
Hola
Puestos a no terminar una partida en la vida se pueden usar todos los mapas de ASL a la vez. No es un monster pero da la talla de sobra:
Cada mapa mide 22´ x 8´ (55 x 20 cm.)
Hay 55 oficiales (sin contar Starter Kit) que podrían distribuirse en 9 x 6 mapas (sobrando un mapa, se usarían 54).
Tendríamos un mapa de ¡4,95 m. x 1,20 m.!
Casi nada...

Un saludo
Carlos

Saliéndome un poquillo del tema, una duda que me ha surgido, ¿Devil´s Cauldron y Where Eagles Dare pueden jugarse independientes sin tener el otro?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:48:11 »
Pues si quedar para jugar un wargame "normalito" con un amigo 3, 6 u 8 horas ya es dificil (al menos para mi) con estos ya ni te digo. Personalmente para mi estos juegos seran todo lo "chulos que querais" pero son juegos basicamente injugables (una pena, pero es asi), por eso este tipo de juegos no me interesa adquirirlos.

LevMishkin

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:50:24 »
Devil's Cauldron y Where Eagle's Dare son combinables, por supuesto.
A día de hoy, el monster más grande publicado es la combinación de Case Blue+Guderian's Blitzkrieg II. Catorce mapas: unos seis a nueve meses de partida, con una tarde a la semana.



De todos modos, no tiene mucho mérito si un monster no es jugable, y OCS lo es, y mucho.
Como aun no he probado la East Front Series (está todido en preprder) no puedo opinar sobre su jugabilidad.

Yo tengo en preorder lo que hay pero south y center army groups, nada de nada. Y pensar que los vi hace 3 años rebajados de precio, polvorientos en una conocida tienda de Barcelona... pero en aquellos tiempos yo no pensaba en volverme (tan) fetichista.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:51:03 »
Pues si quedar para jugar un wargame "normalito" con un amigo 3, 6 u 8 horas ya es dificil (al menos para mi) con estos ya ni te digo. Personalmente para mi estos juegos seran todo lo "chulos que querais" pero son juegos basicamente injugables (una pena, pero es asi), por eso este tipo de juegos no me interesa adquirirlos.

Esos juegos son perfectamente jugables si tienes el espacio adecuado para hacerlo. Y las ganas de dedicarle una tarde a la semana durante unos cuantos meses de tu vida (cosa que yo no tengo, salvo alguna rara excepción como el Eurofront 2).

En el club en el que estoy ahora hay varias partidas de ese tipo en marcha y los participantes parecen disfrutar bastante con sus monsters.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 12:54:07 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:51:38 »
Saliéndome un poquillo del tema, una duda que me ha surgido, ¿Devil´s Cauldron y Where Eagles Dare pueden jugarse independientes sin tener el otro?

Sí, por supuesto. Cada uno se centra en una parte de la operación distinta, y al juntarlos, la tienes completa.

des06

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:31:11 »
Yo esto lo he visto montado (y lo he jugado  ;D ), y os puedo asegurar que es muuuu! grande. Serie Europa




Esta foto es solo del Fire in the East



Saludos
ACV  8)


Sip ... yo también lo ví montado hace tiempo, y lo ví jugar durante meses, impresionante el montaje, un equipo de varias personas se encargan de cada bando, con un "Mariscal" a la cabeza que marcaba objetivos estratégicos para el grupo ... en fin, la verdad es que tenía una pinta estupenda ;)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:36:21 »
¿Cuantos mapas calza un WIF full equip? ¿Alguien de wif por aqui nos lo puede aclarar?

WIF no tiene nada que ver en tamaño con lo que se ha visto por aquí: Son sólo dos mapas para el teatro europeo, dos mapas para Asia/Pacífico (a escala distinta, hay que duplicar los costes de movimiento en dichos mapas), más una pequeña extensión para Escandinavia y un medio mapa para África, a esa escala doble (o mitad, según se mire). Y además el mini mapa de América (un A3 a otra escala distinta), que se puede sustituir por dos mapas grandes del juego America in Flames (a la famosa escala doble).

Total, que teniendo en cuenta que en un tablero de 100x120 caben dos mapas, con tres tableros (uno para Europa, otro para Asia/Pacífico y el último para África, América, las agrupaciones navales y la producción) es suficiente. Incluso uno de esos tableros puede ser más pequeño (100x80).

El término "monster" aplicado a WIF no tiene la dimensión "espacial" que se busca en este hilo.

De todas formas, en el juego de ordenador que están haciendo desde hace tiempo en Matrix, se ha rediseñado el mapa para ponerlo todo a la misma escala (la europea), y algunos estaban comentando que estarían interesados en adquirir dichos mapas para usarlos con el juego. Creo que se haría necesario ponerlo en vertical para poder disfrutar de esta barbaridad.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

manub

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:43:10 »

¿Como se hace para mover las fichitas del medio del tablero? ¿Hay un montaje de cuerdas como en mision imposible?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:50:05 »
¿Como se hace para mover las fichitas del medio del tablero? ¿Hay un montaje de cuerdas como en mision imposible?

No, por control remoto ;D

Donegal

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:59:16 »
No teneis medida..
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:40:47 »
No teneis medida..

¡Ni verguenza!
¡A mi la legion!!!...capturat a esos Galos irreductibles!!! ;D ;D ;D ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:15:51 »
Si hablamos de combinar tableros y juegos, para mi el ganador seria todos los mapas de la serie Europa de GRD jugando la campaña de Europa, Africa y Oriente. No recuerdo el tamaño pero son una burrada ¡AHHHH LO ACABO DE VER EN EL PROPIO HILO!. Y por juego individual, yo me quedo con
War in the pacific de Decision games
http://www.decisiongames.com/html/war_in_the_pacific.html
7 mapas de 22 x 34" + mapas tacticos+ casi 9000 fichas....
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:24:41 »
¿Como se hace para mover las fichitas del medio del tablero? ¿Hay un montaje de cuerdas como en mision imposible?

Yo también tengo curiosidad, a ver si alguien nos saca de dudas
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/