logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29313 veces)

Speedro

WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« en: 19 de Septiembre de 2008, 09:17:26 »
Yo diria que la serie East Front de GMT combinada se lleva la palma, aunque teoricamente jugable con los mapas combinados formando un tablero unico en la practica dudo que sea jugable sin crear secciones separadas para acceder a los mapas interiores...  son varios metros por lado




¿Es combinable TDC con la Eagle?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 08:50:47 por Wkr »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:35:35 »
Devil's Cauldron y Where Eagle's Dare son combinables, por supuesto.
A día de hoy, el monster más grande publicado es la combinación de Case Blue+Guderian's Blitzkrieg II. Catorce mapas: unos seis a nueve meses de partida, con una tarde a la semana.



De todos modos, no tiene mucho mérito si un monster no es jugable, y OCS lo es, y mucho.
Como aun no he probado la East Front Series (está todido en preprder) no puedo opinar sobre su jugabilidad.

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:37:24 »
qué bestias...

Speedro

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:46:27 »
Bueno, diria que es mas grande el montaje de la EF completa, son 25 mapas, aunque algunos se solapan tanto que en uno de ellos solo queda un trozo a la vista. Yo tampoco lo he probado aun pero ayer me lei el reglamento de la Kiev to Rostov y me parecio a bote pronto mas que jugable, eso si, parece bastante mas simple que OCS, al menos el tema de suministros. El de remplazos diria que es mas complejo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:47:58 »
De ahí que yo matice lo de publicados: el mapa de EF indica mapas de juegos que ni están en P500 ni se sabe nada.


Speedro

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:53:34 »
¿Cuantos mapas calza un WIF full equip? ¿Alguien de wif por aqui nos lo puede aclarar?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:59:20 »
Yo ahora mismo estoy dibujando el mapa de Were Eagles Dare que se unira con el de TDC..... pero esperar, que con la misma escala luego el Sr. Adam quiere meterse con el Dia-D, yo ya no se si cortarme las venas o dejarlas largas....

Saludos
War Storm Series

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:01:23 »
¿Cuantos mapas calza un WIF full equip? ¿Alguien de wif por aqui nos lo puede aclarar?

Bastantes menos que un EF o un CB+GBII... creo que son seis u ocho.

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:05:15 »
¿Pero nadie os ha dicho que el tamaño no importa?  ???

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:08:52 »
¿Pero nadie os ha dicho que el tamaño no importa?  ???

Chiste wargamero y ultrasectario
Mira, uno que juega Totensontag.  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:11:24 »
Chiste wargamero y ultrasectario
Mira, uno que juega Totensontag.  ;D

Lo mejor es que es cierto ;D
[:·:|:::]

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:12:51 »
Me encanta...

Las cosas que hay que hacer en la vida antes de morir deberían ser: plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y jugar a un monster. ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:13:07 »
Chiste wargamero y ultrasectario
Mira, uno que juega Totensontag.  ;D

Y más que me gustaría jugarlo...  ;D ;D

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:28:29 »
Me encanta...

Las cosas que hay que hacer en la vida antes de morir deberían ser: plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y jugar a un monster. ;D

Para tí el pino, el libro y el niño.
¡Dadme panzers!

:D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:29:30 »
No tengo aqui las medidas pero el juego mas grande que he visto y que tengo es "War in the Pacific", de Decision Games, en su nueva edición: 7 mapas grandes del oceano y 50 pequeños de islas, y más de 9000 fichas. Si lo combinamos con "War in Europe" yo creo que gana de largo ...

Un saludo,

Lorenzo