logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7793 veces)

Anduril

Re:Nuevo BCS de TheGamers/MMP
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2019, 10:59:28 »
Gracias!

Si, ya tenía en mente que el Last Blitzkrieg es practicamente prohibitivo si no tienes un club o un lugar donde dejarlo montado.

Lo de este lo preguntaba precisamente por tu comentario de escenarios con "número de formaciones y unidades bastante limitado en cada uno de ellos". Le seguiremos la pista.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo BCS de TheGamers/MMP
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:36:10 »
Este verano me llegó el Brazen Chariots y no he podido ponerme con el hasta ahora. Estoy leyendo reglas y he hecho el setup del primer escenario, Batalla de Pascua, y ocupa sólo la mitad de un mapa, teniendo dos divisiones alemanas y cuatro australianas al inicio.
Todavía no lo he empezado, estoy asimilando las reglas. Conozco el sistema ocs y hay bastantes diferencias, sobre todo en el concepto de juego por divisiones, la tabla SNAFU, los soportes de unidades blindadas, la artillería, la alternancia de activaciones, etc. Si alguno de los que ya han jugado quiere empezar una partida por vassal para ayudarme un poco a comprender las reglas lo agradecería.



driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo BCS de TheGamers/MMP
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2019, 07:13:48 »
Este verano me llegó el Brazen Chariots y no he podido ponerme con el hasta ahora. Estoy leyendo reglas y he hecho el setup del primer escenario, Batalla de Pascua, y ocupa sólo la mitad de un mapa, teniendo dos divisiones alemanas y cuatro australianas al inicio.
Todavía no lo he empezado, estoy asimilando las reglas. Conozco el sistema ocs y hay bastantes diferencias, sobre todo en el concepto de juego por divisiones, la tabla SNAFU, los soportes de unidades blindadas, la artillería, la alternancia de activaciones, etc. Si alguno de los que ya han jugado quiere empezar una partida por vassal para ayudarme un poco a comprender las reglas lo agradecería.



Yo te puedo echar una mano por vassal si quieres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.