logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2455 veces)

Wyrm00

La nueva plataforma de apoyo financiero a nuevos proyectos del jefe de Awaken Realms se apunta otro gran lanzamiento.

Gamefound_Skyrim

El proyecto es de MODIPHIUS ENTERTAINMENT que ya tiene en su haber varios titulos sacados de videojuegos y/o novelas como Fallout, Dune, Conan...
Poco o nada se sabe aun de como sera.



Draugkin

Re:The Elder Scrolls V: Skyrim The Board Game (Proximamente en Gamefound)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2021, 15:43:52 »
Me sorprende y no. Ya solo le quedaba salir en esta "plataforma".
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

monbray

Re:The Elder Scrolls V: Skyrim The Board Game (Proximamente en Gamefound)
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2021, 21:55:46 »
Pues yo estoy muy atento a este proyecto. Me interesa mucho ya que en otra plataforma lo he gozado. Un saludo.

Wyrm00

Re:The Elder Scrolls V: Skyrim The Board Game (Proximamente en Gamefound)
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2021, 07:33:05 »
Me sorprende y no. Ya solo le quedaba salir en esta "plataforma".

Esta misma empresa ya habia creado un proyecto de la licencia que por lo que parece aun está por llegar a manos de la gente que lo hizo posible.

A mi no me llama lo mas minimo (aunque mi mujer esta pilladisima con la saga) y la falta de informacion me escama sobremanera.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim The Board Game (Proximamente en Gamefound)
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:15:00 »
Parece que ya está en Gamefound.

https://gamefound.com/projects/modiphius/the-elder-scrolls-v-skyrim-the-board-game#/

No sé qué pensar. Por una parte me mola el tema y la pinta, por otra temo que sea algo farragoso con esa cantidad de cartas y fichitas.

Por lo menos se parece lo justo al de The Wicther: Old World, en el que ya entré en su momento.