logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16727 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2020, 05:55:32 »
Los de Asmodee leen estos foros ???

Qué interés pueden tener en bloquear exportaciones?

Habéis probado a comprar otro producto de Asmodee en esa web?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2021, 22:18:23 »
Los de Asmodee leen estos foros ???

Qué interés pueden tener en bloquear exportaciones?

Habéis probado a comprar otro producto de Asmodee en esa web?

Pues estoy probando a comprar un Nusfjord: Salmon Deck Expansion (New Arrival) en https://www.miniaturemarket.com/

y me dice que:
Citar
Some products in your cart are region restricted.
Citar
* This item cannot be shipped outside of the United States.

Me recuerda cuando comprabas  tecnología y había que estar pendiente de si era NTSC o Pal, 50HZ o 60HZ, 120v o 220v....

Me están entrando unas ganas de buscarlos en Aliexpress......

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2021, 23:17:29 »
coño!!!!!!!!!!! Y en Funagain sí lo puedo comprar!!!  Es raro que Asmodee sólo dé instrucciones a determinadas tiendas sí y a otras no.

lokokoko

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2021, 10:58:18 »
Pero van a sacar la expansión de este juego en castellano??? Mo lo tengo claro

adris

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2021, 17:49:27 »
Clint de Vis Lúdica ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el inútil de Asmodee España  xD

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2021, 11:02:17 »
Solo por avisar, dracotienda ha traido stock de la exp si alguien aún la esta buscando, igual alguna tienda mas tiene copias.


israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2021, 07:42:50 »
Asmodee España es la nueva Devir. Se te quitan las ganas de comprarles juegos cuando intuyes que no traerán las expansiones. Cada vez que veo un Devir News me da miedo escuchar los «no creo» o «no» de Xavi.
Si Asmodee hiciera lo mismo por lo menos podríamos buscarnos la vida buscando las expansiones que no piensan sacar, pero es que ni te responden cuando les preguntas por redes sociales.

lokokoko

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2021, 09:26:58 »
A mi me dijeron todo llegara cuando pedí agricola y esta expansion pero no creo que tenga mucha credibilidad. Huele a hoy si y mañana puede que no. Es una pena porque a mi me pasa igual, no se si lanzarme a por ella o esperar. Preferiría un No o un si claro.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2021, 11:07:33 »
A mi el juego me mola y pase de esperar, si sale ya veremos... pero me la compre.

raik

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2021, 12:30:15 »
De esta expansión la única información que hay oficial es "No entra en nuestros planes a corto-medio plazo". Es verdad que ha pasado un tiempo pero no veo por qué habrían de cambiar de opinión. Si estáis interesados yo no me lo pensaría.

raymius188

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2021, 12:39:42 »
Asmodee España es la nueva Devir. Se te quitan las ganas de comprarles juegos cuando intuyes que no traerán las expansiones. Cada vez que veo un Devir News me da miedo escuchar los «no creo» o «no» de Xavi.
Si Asmodee hiciera lo mismo por lo menos podríamos buscarnos la vida buscando las expansiones que no piensan sacar, pero es que ni te responden cuando les preguntas por redes sociales.

Y también dice "Sí"/"Seguramente sí" cuando sabe de sobra que es "no", con juegos que están a puntito de liquidar como el 'Flamme Rouge'.
Imagino que eso les proporcionará algunas venta extra de quien no sepa de qué pie cojean.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2021, 12:50:34 »
De esta expansión la única información que hay oficial es "No entra en nuestros planes a corto-medio plazo". Es verdad que ha pasado un tiempo pero no veo por qué habrían de cambiar de opinión. Si estáis interesados yo no me lo pensaría.

Contando con que ya esta anunciada la segunda expansion y que incluso en la web de Sand castle games han puesto una promo de ella en todos los idiomas en que hay edición del juego menos el español, a mi no me queda ninguna duda.

Quizas la big box salga en castellano de aqui a unos años, a saber, pero si alguien quiere jugar al juego ya, que no espere.

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2021, 10:46:53 »
¡Hay respuesta!



jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2021, 11:12:56 »
Ahora hay que plantearse hacer un acto de fe, como cuando Xavi Garriga confirma algo.

Ya veremos, yo si sale en castellano lo compraré.

spainer

Re:Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2021, 13:56:33 »
Yo al final pague los 25€ en inglés. Y tener el juego mixto con sus buenas erratas.

Hay que ser mierdas, además no digamos que es un juego que no se ha pedido... Se agotaron existencias rápido y es una expansión barata, vamos creo que casi todo el mundo la pillaría...

No entiendo nada