logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1159 veces)

resakator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando módulo "El retorno de los dioses"
« en: 30 de Septiembre de 2019, 09:43:39 »
Hola a todos,
llevo tiempo haciendo una recopilación de módulos para "La llamada de Cthulhu" y revisando el material me encuentro con un módulo que, en su día, estuvo por aquí. Es el que da título a este mensaje: "El retorno de los Dioses".
En el archivo léeme.txt adjunto a este módulo daban varias direcciones (antiguas) de esta página. El caso es que he buscado y no lo encuentro por los foros y el problema que me encuentro es que el texto está cortado en algunos puntos y falta texto, con lo cual es inviable poder jugarlo ni hacer nada con ese archivo.
¿Habrá algún alma caritativa que lo tenga por algún lado? Da igual el formato. En el archivo que tengo yo son PDF (con la falta de texto que ya he mencionado), aunque en la parte inferior pone el título del archivo original y supuestamente eran de Word Perfect.
Muchas gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Buscando módulo "El retorno de los dioses"
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:37:21 »
Supongo que te refieres a este:
https://gofile.io/?c=icZzHe

resakator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando módulo "El retorno de los dioses"
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 15:06:29 »
Supones bien, pero está igual que el que tengo yo. Mala conversión del PDF, faltan partes en las hojas del final de cada PDF. Fíjate en los archivos :(