logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7433 veces)

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2019, 18:26:48 »

El que quiera que la compren y el que no no. Al final si venden lo previsto es que había suficiente gente que quería el juego deluxe, yo podría caer por ejemplo. A ver que presentan.

O que simplemente quería el juego y no ha tenido más remedio que comprarlo deluxe porque no había otra opción (salvo la de no tenerlo)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2019, 19:57:39 »
Este juego ya ha salido en retail... Es justo que quien lo quiera en versión deluxe tenga ahora su oportunidad.

¿Qué sacaran también versión no-Deluxe estaría muy bien? Pues si, pero que nadie se piense que iba a estar tirado de precio porque no creo que llegaran a una tirada mínima rentable estando la opción deluxe... Y como es lógico ya se curarian en salud de sacarlo a un precio con el que no perder dinero.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2019, 20:28:01 »
Yo tengo el original, y está en mi top 10, a ver cómo de deluxe sale, si tiene figuritas como las de los cofres esos con la tela y el hilo probablemente me lo pille.
Si es todo carton pues es lo mismo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2019, 20:51:25 »
Este juego va sobre una fiesta en un palacio del siglo XVIII. Lo suyo es sentirte un aristócrata de verdad soltando la panoja en un artículo de lujo, gastar los ahorros de medio año ahí en un eurogame. Eso se llama inmersión temática desde el minuto cero. Quien se lo compró por 20 euros en una ganga no lo vive igual.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

pixatintes

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2020, 18:10:59 »
En su día se saldaba la versión alemana por 20 euros, el juego me gusta y mira que el tema de hacer vestiditos a la monarquía es lo opuesto a motivarme, pero hostias, más de 100€ por él.. nos estamos volviendo locos..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

High priest

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2020, 18:35:35 »
En su día se saldaba la versión alemana por 20 euros, el juego me gusta y mira que el tema de hacer vestiditos a la monarquía es lo opuesto a motivarme, pero hostias, más de 100€ por él.. nos estamos volviendo locos..
Efectivamente. El primero se vendió bien, tuvo buenas críticas, pero no fué un pepinazo. Como muchos Spiel o finalistas acabó saldado. Curioso será ver como éste se venderá como churros debido al hype que esconde la palabra "Deluxe" junto a su precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


oladola

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2020, 18:43:27 »
Este juego va sobre una fiesta en un palacio del siglo XVIII. Lo suyo es sentirte un aristócrata de verdad soltando la panoja en un artículo de lujo, gastar los ahorros de medio año ahí en un eurogame. Eso se llama inmersión temática desde el minuto cero. Quien se lo compró por 20 euros en una ganga no lo vive igual.

Es lo mas parecido a un legacy cuando tienes que romper una carta !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2020, 19:03:51 »
En su día se saldaba la versión alemana por 20 euros, el juego me gusta y mira que el tema de hacer vestiditos a la monarquía es lo opuesto a motivarme, pero hostias, más de 100€ por él.. nos estamos volviendo locos..
Efectivamente. El primero se vendió bien, tuvo buenas críticas, pero no fué un pepinazo. Como muchos Spiel o finalistas acabó saldado. Curioso será ver como éste se venderá como churros debido al hype que esconde la palabra "Deluxe" junto a su precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Habría que ver tiradas, igual la versión original acaba vendiendo más copias , lo que no quiere decir que en el global hiciera más dinero

High priest

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2020, 19:33:18 »
En su día se saldaba la versión alemana por 20 euros, el juego me gusta y mira que el tema de hacer vestiditos a la monarquía es lo opuesto a motivarme, pero hostias, más de 100€ por él.. nos estamos volviendo locos..
Efectivamente. El primero se vendió bien, tuvo buenas críticas, pero no fué un pepinazo. Como muchos Spiel o finalistas acabó saldado. Curioso será ver como éste se venderá como churros debido al hype que esconde la palabra "Deluxe" junto a su precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Habría que ver tiradas, igual la versión original acaba vendiendo más copias , lo que no quiere decir que en el global hiciera más dinero
Si, eso es seguro, suele pasar con los juegos premiados o finalistas, que en su edición alemana imprimen muchísimas copias.

Yo me acuerdo cuando lo compré, las críticas que tenia aquí en labsk coincidian en que era un buen juego, pero que tampoco aportaba mucho. Además competia en el tiempo con Concordia si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2020, 19:36:34 »
Los dos son juegos del 2013.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

High priest

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2020, 19:57:45 »
Los dos son juegos del 2013.
Exacto, acabo de mirar las cajas, ambos finalistas al Kennerspiel del 2014, que ganó Istambul. Sin duda el mejor de los 3, Concordia. Y también creo (impresión mía, debido a las varias ediciones) el que más se vendió en España con diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2020, 22:33:16 »
Los dos son juegos del 2013.
Exacto, acabo de mirar las cajas, ambos finalistas al Kennerspiel del 2014, que ganó Istambul. Sin duda el mejor de los 3, Concordia. Y también creo (impresión mía, debido a las varias ediciones) el que más se vendió en España con diferencia.

Hombre, también influye mucho que MQO sacó Concordia a principios del año siguiente, mientras que Rokoko nunca salió aquí y Istanbul tardó otro par de años, y además lo sacó Devir (que para variar hizo la Devirada habitual y pasó de las expansiones).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2020, 12:51:56 »
yo es que cuando veo el precio de Rococó de luxe me pregunto si entre los addons tienen un traje a medida de Yves Sant Lorent
no se cuando chrome hay que meterle para que eso valga más de 100 euros.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

High priest

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2020, 14:20:45 »
yo es que cuando veo el precio de Rococó de luxe me pregunto si entre los addons tienen un traje a medida de Yves Sant Lorent
no se cuando chrome hay que meterle para que eso valga más de 100 euros.
Tokens en 3d para hilos y telas y monedas metálicas. Esto es todo. El cambio de grafismo solo responde a canones más actuales (diseño más luminoso, minimalista, etc)

Yo me quedo con mi Rococó de siempre



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


supergraci

Re:Rococó Deluxe en Kickstarter (marzo 2020)
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2020, 19:56:45 »
Otro que no va a invertir ni un euro en esta escalada estúpida de precios por pijotadas Deluxe.

A mi dame madera cutre y buenas mecánicas a precios adecuados que tonterías para los ojitos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk