logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

Martita84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego compro?
« en: 30 de Septiembre de 2019, 14:58:13 »
Dentro de poco es el cumpleaños de mi novio y entre sus regalos caerá algún juego.
El clank si que se lo cogeré
Pero luego dudo cual más.
Le gustan Muchos tipos de juegos lo principal sería que pudiéramos jugar los dos solos.
Me da igual que fuera de tablero, cartas, dados.
El presupuesto son unos 50 euros. Gracias
Pues le gustan juegos de mazmorra, de puntear cooperativos. Le gustan Muchos tipos de juegos. Algunos de los que tenemos son:
Virus
Tres hurras por el jefe
El castillo del terror
Arkham horror
El. Simbolo arcano
Zombies
Bang
Heroes vs monster
Rising for the throne
Fantasy realms.
Algunos de los que tenía pensado eran el 7 wonders duel y el codigo secreto duo
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 15:55:55 por Martita84 »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego compro?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:34:55 »
Sin más datos de los que das y sin saber vuestro nivel de dureza recomiendo algo variado para que te los mires

Brass birminghan
Cyclades
Five tribes
Dungeon and dragons wrath of ashardalon.

Miky_10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego compro?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:35:35 »
Buenas!!

Pues con ese presupuesto tienes para una gran variedad de juegos para 2. Desde la posibilidad de poder comprar varios juegos baratos para que tengáis más variedad hasta la opción de coger alguno más grande de alrededor de ese precio. Para que te podamos ayudar un poco más que tipo de juegos acostumbrais a jugar? O cuales le gustan a él?

Juegos de 2 que funcionan muy bien aunque es un poco durete yo diría Terraforming Mars, este vale alrededor de 40. Luego por unos 35 euros también puedes conseguir great western trail. Estos dos también funcionan a más jugadores, son juegos de tablero y cartas que suelen gustar.

Si nos das alguna pista más, te podremos decir algun juego más afín a vuestros gustos

Un saludo!!

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego compro?
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2019, 22:40:09 »
Arkham horror lcg te encaja muy bien en lo que buscas. Cooperativo “barato” que funciona bien a dos y no dura mucho.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 09:05:14 »
Arkham horror lcg te encaja muy bien en lo que buscas. Cooperativo “barato” que funciona bien a dos y no dura mucho.
Hombre, LCG y barato... Si solo compras el base bien, pero ya puedes rezar para que no te guste porque si no es una pasta.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 10:15:58 »
Thi War of Mine, un juego "diferente". Lee, si quieres, acerca de él, para saber que os encaja. A mi me gusta mucho jugarlo con mi chica, tomar las decisiones los 2 etc.

Patchwork y 7 Wonders Duel son 2 muy buenos a 2. Y con 50€ te da para ambos.

Luego, no me canso de recomendar un Stone Age, La Villa, Tzolk'In y/o Aventureros al Tren Europa. Se pueden jugar bien a 2, pero ganan con más jugadores.

Y si no os asusta (el reglamento realmente no es complicado), el Twilight Struggle.

Voy a tener que probar el Cyclades a 2...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2019, 10:18:22 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 14:40:48 »
Para 2 suelo recomendar de poca duración: Pinguinos, Patchwork, Star Realms o Carcassonne
« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 08:50:51 por JVidal »

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2019, 08:37:51 »
Veo poco eurogame en esa lista. Si os animáis con este tipo de juegos te recomiendo Castillos de Borgoña y Gran Austria Hotel.
Juegos de menos de 20 euros:
- Star Realms
- Optimus
- Welcome to
- 7 Wonders Duel
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2019, 13:31:05 »
Veo poco eurogame en esa lista. Si os animáis con este tipo de juegos te recomiendo Castillos de Borgoña y Gran Austria Hotel.
Juegos de menos de 20 euros:
- Star Realms
- Optimus
- Welcome to
- 7 Wonders Duel
En vez del Star Realm tambien tienes el Hero Realms. Muy parecido, solo que en vez de naves espaciales es de fantasía medieval. La ventaja es que con el HR piedws jugar hasta 4 con la caja basica. Con el SR necesitarías comprar otra o alguna expanasión para jugar a mas de 2.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2019, 14:00:55 »
Para dos y con ese presupuesto, con mi pareja nos gusta jugar a:

- La caja de Caracssonne Plus da juego y viene con expansiones.
- Sherlock Holmes, detective asesor es un juego divertido, cooperativo, para resolver casos. Aquí también he probado el Crónicas del Crimen, que tembién está muy bien.
- Suscribo el CAstillos de Borgoña, que aunque no sea muy bonito, hemos echado buenas partidas.

Un saludo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego compro?
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2019, 14:24:03 »
Mmmm, si sois futboleros, el Time of Soccer es muy salao y divertido. Es un PC-Futbol de mesa.
Que La Fuerza te acompañe!