logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2943 veces)

CarlosI

  • Visitante
World in Flames Modulo para Zun Tzu
« en: 19 de Septiembre de 2008, 15:15:27 »
Hola, ya esta disponible el modulo de WiF para Zun Tzu. Solo Lo he mirado por encima pero tiene una pinta impresionante  :o, de momento no esta disponible en la página oficial solo en la página en la que suele escribir su creador:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=8308

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:53:12 por horak »

des06

Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 18:36:43 »
El WiF no lo veo "jugable" de ninguna otra forma que en vivo ... o se utilizan reglas especiales para los eventos en que participan los jugadores que no están en su turno o un simple bombardeo puede durar un día completo :D

CarlosI

  • Visitante
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 20:58:13 »
Jugando PEBM totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero online utilizando skype y si el modulo de Zun Tzu admite mover a dos o más jugadores simultáneamente  (por ejemplo en vassal creo que no se puede) jugando un escenario pequeño o como mucho uno solo de los teatros de operaciones, la verdad  es que ya no estoy  tan seguro de que no sea realizable  y resulte ameno  :D. ¿Alguien se anima a probar?
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 20:59:58 por Peiper »

beren

  • Visitante
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:01:02 »
Pues ya lo teneis tb en la pagina oficial ;)

Sinceramente, el Zun Tzu esta a ños luz del Vassal como herramienta online pese a no estar acabado aun... y en cuanto Jerome aplike el PEBM el cyberboard pasara a mejor vida....

Inclui todos los escenarios mas o menos del global war de inicio con varias de las expansiones y no inclui ni DoD ni Patton in flames ni America in flames ya que son los k menos se juegan con diferencia


beren

  • Visitante
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:07:05 »
Pues yo he jugaod varias partidas PEBM por correo con hasta 6 jugadores y se lleva un ritmo bastante bueno si encuentras buenos jugadores, de 2-3 dias por impulso, se hace muy muy muy jugable... incluso mas ocmodo k en vivo con las fichistas tan pekeñas :)

y estoy con unas ganas de k saken PEBM para ZT k para eso hice el modulo :)....

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:09:35 »
Sinceramente, el Zun Tzu esta a ños luz del Vassal como herramienta online pese a no estar acabado aun... y en cuanto Jerome aplike el PEBM el cyberboard pasara a mejor vida....

¿Cuáles son las ventajas de ZunTzu sobre Vassal? ¿Corre también sobre Mac y Linux como el Vassal o sólo sobre Windows?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:15:30 »
¿Cuáles son las ventajas de ZunTzu sobre Vassal? ¿Corre también sobre Mac y Linux como el Vassal o sólo sobre Windows?

Sólo sobre Windows.
[:·:|:::]

beren

  • Visitante
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:29:34 »
el movimento por el mapa y entre mapas es una verdadera gozada, drag and drop, no tener k estar con las dichoas as barritas pa zikierda o derecha y parriba pabajo... los zooms otro tanto de lo mismo.... el movimiento entre mapas una pasada.... las fichas las sacas de las countersheets, mucho mas realista :), trae programa para conectarse con microfono, los dados son casi reales, no un dichoso texto....

mira esta imagen te sacara de dudas :). Para mi solo le gana en lo del servidor... pero hay que decir k el ZT aun no esta acabado, se esta trabajando en la herramienta PEBM y demas asuntos...



Se hace mas pekeña, mira este link la imagen de abajo del todo :)
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=55&t=8308
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 18:32:26 por beren »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:31:49 »
El principal problema del ZunTzu, como dice borat, es que sólo sirve para Windows. Todos los usuarios que usemos mac o linux nos quedamos fuera, y eso es mucha gente :)
[:·:|:::]

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:16:34 »
Baje el modulo porque me gusta ver las imagenes y la calidad que estas tienen, pero no lo puedo usar porque uso ubuntu. A pesar de eso me parece se se pondria complicado manejar archivos graficos tan grandes como el de los mapas que es gigantesco y que la pc no se recienta.

Lastima que la gente de zuntsu alla optado por algo tan restrictivo como el directx y deje afuera a muchos de nosotros. No habra alguien con ganas de hacer un projecto de este tipo pero mas portable?

beren

  • Visitante
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:48:55 »
Necesita mucha RAM eso es cierto, pero con 2 MB RAM tira perfectamente que es lo que tengo yo... y el mapa se maneja a las mil maravillas, con tan solo un movimineto de raton te situas donde quieres de africa, america asia, rueda de produccion...

Con lo de otros sistemas operativos, si, es una putadilla... quien quiera, pues tan sencillo como pedirselo al creador en su foro...:)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:59:40 »
Por lo que cuentas yo tampoco le veo tantas ventajas, e incluso alguna desventaja como lo de sacar las fichas directamente de los countersheets.

Pero lo de los 2GB de RAM y que no rule sobre Mac o Linux sí que me parecen inconvenientes más que serios para convertirse en una alternativa sólida a Vassal.

En cualquier caso, para gustos los colores y tal y pascual. ;)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 10:15:08 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:02:33 »
Correcciones que veo necesarias:

1.- No es lo mismo 2GB de RAM que 2MB... de hecho, son 2048 MB
2.- Vassal tambien permite moverse por el mapa sin usar las barras de desplazamiento, simplemente arrastrando hasta el borde. Así mismo, permite desplazamiento instantáneo con el botón derecho del mouse.

netskaven

Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:49:10 »
Yo opino lo mismo que varios aqui. El Zun Tzu esta muy bonito, pero el Vassal le sigue ganando por goleada en el tema portabilidad, detalle mucho mas imporante de lo que la gente se cree.

Donegal

Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:29:50 »
Y por goleada en cuanto a opciones
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l