logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4887 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« en: 01 de Octubre de 2019, 21:46:03 »
Buenas noches,

Os dejo en el siguiente link la traducción que he hecho de los tableros de Atlas, Dioses, Héroes, y Monstruos del Core + Pandora, para la versión 1.5 del Mythic Batlles Pantheon.

Espero que os sirva, y si le encontráis alguna errata, símbolo/talento que no coincide, etc. me avisáis y lo cambio.

También lo tenéis en la BGG

« Última modificación: 07 de Octubre de 2019, 21:20:46 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 22:22:23 »
Corregida Movilidad con 'v'
Que La Fuerza te acompañe!

GPDMG

Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 08:17:59 »
Mira que estaba yo rumiando hoy vender mi 1.0 precintada, e igual no lo hago ya...

Muchas gracias!!!

¿Tú eres el que hizo esto mismo con la 1.0?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 08:20:15 »
No, de hecho, le cogí al chaval de la BGG el archivo para mi 1.5; pero vi que cambiaban cosas, así que lo rehíce entero para la 1.5. El de la versión 1.0 lo tienes en la BGG.
Que La Fuerza te acompañe!

GPDMG

Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2019, 08:41:31 »
Sí, pero con el manual 1.5 traducido y esto que acabas de pasar, ya tengo el juego actualizado al 1.5, entiendo...

lawlietdks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2019, 09:08:00 »
Muchísimas gracias!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2019, 09:17:03 »
Sí tienes la actualización a la versión 1.5, entonces sí, claro. Con mirar que los Talentos y Poderes coinciden en iconografía etc. lo tienes hecho. Que recuerde claramente, por ejemplo, Sísifo, las Grayas y el Fénix en la 1.0 no tenían talentos, y en la 1.5 sí. Atlas tenía 3 talentos en la 1.0, y 2 en la 1.5.

Luego, hay cambios en la forma de los tokens, en la 1.5 son todos numéricos; algún cambio en los íconos y textos de los Poderes, en las cartas de activación requeridas... Por eso, al final, lo rehice ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Liquid326

Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2019, 10:25:24 »
Que gran trabajo, es algo que quería haber hecho, pero con el poco tiempo que tengo no me ha sido posible.

Muchas gracias!!

GPDMG

Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 12:46:34 »
Sí tienes la actualización a la versión 1.5, entonces sí, claro. Con mirar que los Talentos y Poderes coinciden en iconografía etc. lo tienes hecho. Que recuerde claramente, por ejemplo, Sísifo, las Grayas y el Fénix en la 1.0 no tenían talentos, y en la 1.5 sí. Atlas tenía 3 talentos en la 1.0, y 2 en la 1.5.

Luego, hay cambios en la forma de los tokens, en la 1.5 son todos numéricos; algún cambio en los íconos y textos de los Poderes, en las cartas de activación requeridas... Por eso, al final, lo rehice ;)

No, me quedé en la 1.0. Me parecían muy caros los gastos de envío...

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2019, 23:08:41 »
Hola!! Gracias por el aporte. A ver si me los decargo y le doy un par de partidas al juego. El reglamento 1.5 esta traducido? Donde se puede conseguir?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2019, 23:33:08 »
Lo tienes en la BGG y actualizado, con un par de cosillas que le encontré yo.
Que La Fuerza te acompañe!

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2019, 23:52:02 »
Gracias por el enlace. X que yo x mas que miraba en la bgg en las files no lo veia. Toy sonao jeje
« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 23:56:05 por Jandrofisio »

LORDRIVER

Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2019, 02:41:51 »
Hola, sabéis si han cambiado el coste de reclutar de algunas figuras o dioses? Y ha cambiado alguna norma en el reglamento?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2019, 08:25:04 »
Pues... ahora sólo se despliegan las unidades de tropa al inicio de la partida. Para desplegar dioses, héroes o monstruos, tienes que realizar la acción compleja Desplegar (no sé si era así en la 1.0). Si no, la acción compleja Desplegar carece de sentido, no?

Reagrupar al final de tu turno te permite mover las tropas de una unidad de tropa (destruida o no), al área donde se encuentra tu divinidad, con el coste de una carta de Arte de Guerra (no sé si en la 1.0 era también así). Pero esto NO permite transportar ónfalos, si la tropa tuviese uno reclamado, lo deja caer en ese área antes de reagruparse.

Aparte de algún talento modificado/eliminado/añadido, y algunos poderes (su símbolo, cartas de activación requeridas, tokens, y texto), no sé que más ha podido cambiar...

Habéis encontrado alguna errata/incongruencia/error más? Gracias!
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Tableros Mythic Battles Pantheon 1.5
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2019, 19:03:14 »
Corregido el documento:

- Al Crecimiento en Primavera de Perséfone le faltaba la carta de Arte de Guerra.
- Al Rock & Roll de Ticio le faltaban los símbolos.
- A la Zambullida Bomba del Grifo le faltaba la Carta de Arte de Guerra.
- Los efectos de los poderes de las Grayas estaban al revés (estrella negra <--> estrella blanca).
- El tercer talento de Hipólita es Líder.

Y creo que eso era todo ;)

Que La Fuerza te acompañe!