logo

Etiquetas: wargame miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 8225 veces)

AngyESP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2019, 11:31:17 »
El que guste de pintar minis, se va a hinchar. En cuanto a lo de las unidades que solo tengan un hit, pues es un poco mierder, para que poner tantas. ¿Que os parece el inserto para las cartas ? Por un lado lo veo práctico pero por otro es otro cajote más . Y una pregunta más, sobre el juego. En el escenario introductorio hay un héroe genérico inglés , que carta hay que usar para ese héroe ? Podéis poner la imagen.

Entiendo que a algunos no les convence tener 3 minis en una peana, sin que haya una mecánica que lo requiera.
En mi caso lo veo como algo positivo, porque siento que me transmite más la sensación de un ejército, y me facilita identificar a los characteres/héroes de las tropas. El tema del juego es guerra, y entonces yo quiero comandar un ejército y no 3 gatos sueltos por allí  8)

La solución que ofrecen para guardar las cartas, losetas y tokens tiene buena pinta. Estoy esperando ver más detalles, pero con un 90% de seguridad me lo pillaré. Justo acabo de terminar de crear mi inserto, y es difícil guardarlo todo bien. Mi propia solución está bien por ahora, pero lo he puesto en varias cajas y tenerlo en una sola será ventaja. Me espero a ver los detalles, y si esta bien planteado, no solo para guardar los componentes sino para realmente ayudar en el set up, lo compraré.

Aquí te dejo una foto donde he marcado el héroe. Es el donde indica debajo en paréntesis "hero".

https://ibb.co/zhRr5BC

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2019, 12:50:11 »

Y, ojo, esa supuesta actualización ocurre por un defecto de diseño. No está bien testeado, tiene errores de impresión... ya lo hicieron con el Mythic Battles, solo que allí hubo que pagar 10€ más envío para tener el juego que se supone que tenía que haber sido.

Y, sí, Mythic no es una editorial pequeña. Sus campañas recaudan millones, y con ellas se montan infraestructuras considerables. En un año, por ejemplo, han levantado el Joan of Arc, Reichbusters y Solomon Kane, y eso no es moco de pavo.

Vosotros lo llamáis 1.5 y yo lo llamo precipitación y poco testeo, ergo la fábrica no tiene la culpa.
De todas formas para que la fábrica pague debe ser algo realmente grave, las máquinas de impresión distan mucho de ser perfectas y si es como dices supongo de Poots habría cambiado las traseras por ejemplo o en Magic no te encontrarías la misma carta con tonalidades muy diferentes y si es así ¿Por qué SD si ha hecho un esfuerzo económico?.

Y en cuanto al tamaño me refería al de los proyectos lanzados y la recaudación. Con ese dinero es más fácil afrontar imprevistos y ofrecer mejores calidades que otros juegos que recaudan la décima parte, como bien apunta el compañero.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2019, 12:57:29 »


Aquí te dejo una foto donde he marcado el héroe. Es el donde indica debajo en paréntesis "hero".

https://ibb.co/zhRr5BC
Perdón , me refiero a ese héroe, que pasa si gana experiencia, sube de nivel? Entiendo que se convierte en uno de nivel 2, pero ese exactamente no tiene uno de nivel 2, o si lo tiene cuál es?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2019, 13:03:41 »


Aquí te dejo una foto donde he marcado el héroe. Es el donde indica debajo en paréntesis "hero".

https://ibb.co/zhRr5BC
Perdón , me refiero a ese héroe, que pasa si gana experiencia, sube de nivel? Entiendo que se convierte en uno de nivel 2, pero ese exactamente no tiene uno de nivel 2, o si lo tiene cuál es?

Ok, acabo de ver la carta de héroe de dos Estrellas y veo que tiene un lado bueno y un lado malo. No lo vi , cuando jugué la partida .

Lo del número de unidades mola porque da sensación de ejercito , pero viniendo de juegos como battlelore o memoir pues escama un poco , donde las unidades cuentan .

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2019, 09:38:29 »
Buenas, existe manera de saber cuantos mecenas españoles hay?
Revise los comentarios y creo que no pasaban de los 210...
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

fontgi

Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2019, 09:43:42 »
Buenas, existe manera de saber cuantos mecenas españoles hay?
Revise los comentarios y creo que no pasaban de los 210...
Como no tengo muy claro como explicarlo, te dejo una imagen.



raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2019, 10:17:49 »
mi vida.... mira que visité esa pestaña pero mis "ogos" solo vieron "5.865 personas están apoyando a Mythic Games, Inc." y no la tabla de abajo con paises
y mira que uso kickstarter pero te juro que nunca use esa pestaña xD
Thanks!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2019, 12:12:34 »
mi vida.... mira que visité esa pestaña pero mis "ogos" solo vieron "5.865 personas están apoyando a Mythic Games, Inc." y no la tabla de abajo con paises
y mira que uso kickstarter pero te juro que nunca use esa pestaña xD
Thanks!

En la app no se ve. En PC o versión responsive si pinchas en comunidad te dice de dónde vienen los mecenas

Warlock

Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2019, 12:54:24 »
Desgraciadamente, no creo que se llegue a los 500 mecenas para tenerlo en castellano.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2019, 13:28:16 »
Cuántos hay por ahora?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2019, 16:46:33 »
Desgraciadamente, no creo que se llegue a los 500 mecenas para tenerlo en castellano.
Exacto, no creo que crezcan 300 enanos de golpe. Yo queria pillarlo pero si no traducen paso la verdad(aun que no sera complicado) pero por comodidad
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña de Time of Legends: Joan of Arc 1.5 (incluyen español)
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2019, 12:11:26 »
Cuántos hay por ahora?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

230 a falta de 56 horas