logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1529 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yellow Jack - Sea Lords (Reglamento)
« en: 02 de Octubre de 2019, 17:24:06 »
Hola a todos!. Siguiendo con la serie Sea Lords, os traigo la traducción de Yellow Jack, el último juego de la serie ambientado en la guerra que enfrentó a España e Inglaterra en aguas del mar Caribe.


Mi idea es hacer como hice con Mistral y traducirlo todo, pero como voy a ir mucho mas lento esta vez, por no haceros esperar, cuelgo ya las reglas exclusivas de Yellow Jack.

La versión 3.0 de las reglas Generales (Instrucciones de Combate) que usa YJ también están traducidas.

Si detectáis erratas o cosas mejorables no dudéis en poneros en contacto conmigo e iré actualizando todo.


01 Reglas Generales Sea Lords - Instrucciones de Combate (Versión 3.0)
02 Reglas Exclusivas Yellow Jack

Un saludo a todos!
Fer
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 13:26:59 por Fer78 »

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yellow Jack - Sea Lords (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 23:21:31 »
Hola a todos!. Siguiendo con la serie Sea Lords, os traigo la traducción de Yellow Jack, el último juego de la serie ambientado en la guerra que enfrentó a España e Inglaterra en aguas del mar Caribe.


Mi idea es hacer como hice con Mistral y traducirlo todo, pero como voy a ir mucho mas lento esta vez, por no haceros esperar, cuelgo ya las reglas exclusivas de Yellow Jack.

La versión 3.0 de las reglas Generales (Instrucciones de Combate) que usa YJ también están traducidas.

Si detectáis erratas o cosas mejorables no dudéis en poneros en contacto conmigo e iré actualizando todo.


01 Reglas Generales Sea Lords - Instrucciones de Combate (Versión 3.0)
02 Reglas Exclusivas Yellow Jack

Un saludo a todos!
Fer

Qué bárbaro, Fer!!!

Vaya currazo que llevas. Mil gracias.

jordidbcn

Re:Yellow Jack - Sea Lords (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 14:09:00 »
Primero te machacaste toda la traducción del Mistral y ahora continuas con el Yellow Jack ... Estoy por abrir campaña en Change.org y recoger firmas para que pongan tu nombre en una calle ...
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E   T-R-A-B-A-J-O
Pedazo de gran trabajo que nos permite acceder a poder disfrutar esta serie naval!
Solo puedo decir otra vez y las veces que haga falta que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yellow Jack - Sea Lords (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 17:17:11 »
Primero te machacaste toda la traducción del Mistral y ahora continuas con el Yellow Jack ... Estoy por abrir campaña en Change.org y recoger firmas para que pongan tu nombre en una calle ...
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E   T-R-A-B-A-J-O
Pedazo de gran trabajo que nos permite acceder a poder disfrutar esta serie naval!
Solo puedo decir otra vez y las veces que haga falta que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

 ;D ;D ;D ;D Muchas gracias!!

El resto del material de Yellow Jack va a tardar. Quiero que me llegue antes mi copia física y ver si hay algún cambio o algo, y traducir ya de los nuevos archivos que salgan del horno.

Además me estoy fabricando el Mistral aún, el lunes me llega todo impreso. A ver si lo estreno prontooooo :o

petardo

Re:Yellow Jack - Sea Lords (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2019, 22:47:12 »
La traduccion tiene mucho valor. No por el ingente material, si no por la dificultad tecnica de la traduccion. La jerga marina, etc.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk