logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27215 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2019, 10:41:33 »
A ese HIS del que se está hablando yo también me apuntaría.

Y yo si al final voy también me apuntaría  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2019, 11:21:28 »
Qué bien, qué de buena gente :D

Supongo que es pronto aún, pero yo necesitaré compartir habitación en el hotel con alguno de vosotros, con desayuno, que la guerra se hace mejor con el estomago lleno  ;D

A ese HIS del que se está hablando yo también me apuntaría.

Y yo si al final voy también me apuntaría  ;)

Pues date prisa que quedan pocas plazas para las jornadas!!!

Si saliera el 500 aniversario de Devir estaría genial. Si no, yo tengo un HIS edición deluxe tradumaquetado, cartas y tableros y demás en castellano que me puedo llevar. Además lo tengo sin estrenar  :'(

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2019, 11:32:59 »
Venga, si sale partida al HIS, me apunto

¿Qué es eso de un Génesis?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2019, 11:38:15 »
Venga, si sale partida al HIS, me apunto

¿Qué es eso de un Génesis?

Un grupo de música, que eran así tipo hippie cuando cantaba Peter Gabriel, y luego lo petaron como grupo pop con Phil Collins.

Eso, o el de GMT de la antigüedad...  ::)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2019, 11:49:01 »
Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!

A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.
Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.
Y jugar, jugar mucho.

 ;D

Gran noticia que te hayas apuntado Fer, cuenta conmigo para es HiS si se consigue montar una partida :)

Por los demás mi objetivo es pasarmelo en grande (como así lo he hecho los dos años anteriores), saludar a mucas personas con las que solo puedo coincidir (con suerte), un par de veces al año, tener conversaciones wargameras (y no wargameras) interesantes, tomar unos vinitos y echar unas buenas partidas. ¡Vamos lo que he tenido la suerte de poder hacer en las anteriores Bellota!  ;D

creo que tenemos pendiente un Genesis desde hace bastante tiempo  ;)

Un Génesis también suena estupendo.  8)

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2019, 11:49:46 »
Supongo que es pronto aún, pero yo necesitaré compartir habitación en el hotel con alguno de vosotros, con desayuno, que la guerra se hace mejor con el estomago lleno  ;D

Pues no sé si es pronto, pero yo ando igual  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2019, 13:26:17 »
Venga, si sale partida al HIS, me apunto

¿Qué es eso de un Génesis?

Un grupo de música, que eran así tipo hippie cuando cantaba Peter Gabriel, y luego lo petaron como grupo pop con Phil Collins.

Eso, o el de GMT de la antigüedad...  ::)

ambos son algo antiguos  ;)

pongo cositas que se me vienen a la cabeza para jugar....
.- Genesis
.- Ancient Civilizations of the inner sea
.- Churchill
.- Bloody Monday
.- Fields of Despair
.- Norway 1940
.- Colonial Twilight
.- Falling Sky
.- Hands in the sea

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2019, 20:01:38 »
Los que ya estéis apuntados a las jornadas entrad en el excel e id proponiendo partidas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2019, 20:05:49 »
Los que ya estéis apuntados a las jornadas entrad en el excel e id proponiendo partidas

qué excel??  :o

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2019, 20:10:33 »
El enlace está en el foro de las jornadas. No sé si se puede poner aquí puesto que es sólo para que los inscritos organicen las partidas.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2019, 20:16:15 »
Hay que hacer tantas gestiones y dar tantos pasos para llegar al excel que se pueden acordar por aquí muchas partidas, creo yo. Más complicado y no lo hace...  ???
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2019, 22:52:33 »
Venga, si sale partida al HIS, me apunto

¿Qué es eso de un Génesis?

Un grupo de música, que eran así tipo hippie cuando cantaba Peter Gabriel, y luego lo petaron como grupo pop con Phil Collins.

Eso, o el de GMT de la antigüedad...  ::)

ambos son algo antiguos  ;)

pongo cositas que se me vienen a la cabeza para jugar....
.- Genesis
.- Ancient Civilizations of the inner sea
.- Churchill
.- Bloody Monday
.- Fields of Despair
.- Norway 1940
.- Colonial Twilight
.- Falling Sky
.- Hands in the sea

Gixmo, cuenta conmigo para ese Genesis o el Ancient Civilizations (el que más te apetezca... O a los dos  8) ;D)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
III Bellota Con
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2019, 22:58:26 »
El enlace está en el foro de las jornadas. No sé si se puede poner aquí puesto que es sólo para que los inscritos organicen las partidas.
Ah, vale. Es que he hecho el ingreso pero aún no he recibido el mail de confirmación. Todavía no tengo acceso al foro.

Yo a ese Génesis me apuntaría si hay hueco. Y al HIS también.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2019, 00:13:27 por Fer78 »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2019, 14:46:28 »
https://www.facebook.com/1403757779700994/posts/2665110500232376/
Se acabaron las plazas, de momento...
¡Somos 145!

Leibstandarte

Re:III Bellota Con
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2019, 15:38:06 »
No jodas!!!  :'(