logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27221 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2019, 07:59:52 »
Los que ya estéis apuntados a las jornadas entrad en el excel e id proponiendo partidas

y los que nos gusta mas ir proponiendo gente?  ;)

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2019, 08:47:57 »
He visto ya dos Churchills en la lista de deseos... montamos partida? (Gixmo me debe una...)
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2019, 08:49:57 »
He visto ya dos Churchills en la lista de deseos... montamos partida? (Gixmo me debe una...)

contigo tengo que jugar si o si.... y el Churchill me parece una grandisima opcion

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2019, 09:19:37 »
He visto ya dos Churchills en la lista de deseos... montamos partida? (Gixmo me debe una...)

contigo tengo que jugar si o si.... y el Churchill me parece una grandisima opcion

Y con suerte nos lo llevamos a casa firmado  ;)
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2019, 15:58:30 »
Buenas! Este 2020 será mi primera bellota, y tengo es ilusión con vértigo de las primeras veces. Me da reparo proponer o apuntarme a partidas de antemano, porque tal vez suponga dejar de descubrir algo que no puedo prever de antemano.

Aún así he apuntado en la Excel dos entradas. Me gustaría jugar una partida a hearts&minds y si hay suerte y ya está en mis manos  para entonces, otra a "tank duel: enemy in the crosshair". Si os interesa a alguno, ya me diréis.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
III Bellota Con
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2019, 23:00:13 »
Ya estoy oficialmente inscrito!. OE!

Sigo sin saber qué Excel es ese, no como acceder. Si acabo d recibir acceso al FORO de las Bellota en la web de Wargamereviewer.

¿Cómo os estáis apuntando a esas partidas? (y dónde)  ;)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 00:17:02 por Fer78 »

Cambeleg

Re:III Bellota Con
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2019, 00:06:26 »
Ya estoy oficialmente inscrito!. OE!

Sigo sin saber que Excel es ese, no como acceder. Si acabo d recibir acceso al FORO de las Bellota en la web de Wargamereviewer.

¿Cómo os estáis apuntando a esas partidas? (y dónde)  ;)
En el foro de las Bellota hay un tema que se llama Partidas Organizadas o algo así, en el primer post hay un enlace que si lo pinchas te lleva a una hoja de Excel en donde puedes inscribirte a juegos que ya estén propuestos y tengan plazas vacantes o proponer tú alguno y que la gente se vaya apuntando.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2019, 10:55:05 »
Venga, si sale partida al HIS, me apunto

¿Qué es eso de un Génesis?

Un grupo de música, que eran así tipo hippie cuando cantaba Peter Gabriel, y luego lo petaron como grupo pop con Phil Collins.

Eso, o el de GMT de la antigüedad...  ::)

ambos son algo antiguos  ;)

pongo cositas que se me vienen a la cabeza para jugar....
.- Genesis
.- Ancient Civilizations of the inner sea
.- Churchill
.- Bloody Monday
.- Fields of Despair
.- Norway 1940
.- Colonial Twilight
.- Falling Sky
.- Hands in the sea

Gixmo, cuenta conmigo para ese Genesis o el Ancient Civilizations (el que más te apetezca... O a los dos  8) ;D)

Saludos

Que día/horas os va bien para esos HIS, Genesis o Ancient Civilizations? Para ir llenando un poco los horarios...


Alguno sabe, la visita esa guiada del viernes cuanto dura?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2019, 10:58:15 »
Yo tengo libre de momento todo el planing, así que cuando digáis los demás participantes.

Si que me apuntaré si puedo a una al Tanto Monta Monta Tanto, pero ya la busco cuando me quede un hueco de las que estamos proponiendo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2019, 11:44:36 »
Yo tengo libre de momento todo el planing, así que cuando digáis los demás participantes.

Usted perdone, pero hay ciertas naves espaciales GMTianas que no opinan eso  ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2019, 11:49:13 »
Yo tengo libre de momento todo el planing, así que cuando digáis los demás participantes.

Usted perdone, pero hay ciertas naves espaciales GMTianas que no opinan eso  ;D ;D ;D

Si, si con eso ya había contado... me refiero a además de las naves espaciales
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2019, 11:55:39 »
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....

Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2019, 12:23:00 »
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....

Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto

Pues ya depende de las ganas que tengamos. Si es similar en duración al escenario completo del Pax Romana, un día muy largo entero no nos lo quita nadie.

A mi no me importa dedicarle un día al Genesis, pero me adapto sin problema a lo que decidáis la mayoría   
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2019, 13:38:51 »
Yo juego.... contad conmigo para lo que sea...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2019, 13:47:19 »
en teoria son las 9-10 horas... si que es cierto que se recomienda jugar escenarios, pero ahi lo que diga la gente

Tambien tengo intencion de jugarme un Fields of Despair, asi que....