logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27219 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2019, 16:01:52 »
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....

Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto
Pues si creas partida y hay hueco yo me apunto (puedes apuntarme si la pones en el excel). De momento también tengo todo libre. Aunque el viernes por la tarde tenia intención de ir a la visita guiada, pero si hay partidaca...

En cuanto a tipo de escenario, me da igual. Si conoces tu mas el juego decídelo tu.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2019, 17:35:13 »
Se me escapó ese Space Empires y he puesto otro en el excel. Si se llena le ponemos fecha.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2019, 17:39:29 »
Otra cosa, yo llego el miércoles por la tarde ¿alguien más? Lo digo por montar una cena o algo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2019, 20:56:52 »
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....

Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto
Pues si creas partida y hay hueco yo me apunto (puedes apuntarme si la pones en el excel). De momento también tengo todo libre. Aunque el viernes por la tarde tenia intención de ir a la visita guiada, pero si hay partidaca...

En cuanto a tipo de escenario, me da igual. Si conoces tu mas el juego decídelo tu.

Fer... apunta en el excel la partida de HiS y que se vayan apuntando los interesados... y después pues que Gixmo ponga también las del Génesis y del Ancients y así podemos ver los huecos que nos van quedando para otras cosillas  ;D

Ya he visto la del Space Empires el viernes noche  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2019, 07:46:01 »
Valde, dime fechas para poner el Genesis y el Ancients y los pongo

y de paso pongo a Fer ya en el Genesis

P.S. David, dime cuando ponemos ese Churchill!!!  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2019, 08:12:49 »
a ver si os parece bien el planning a los que se apunten, claro

Viernes Mañana: Ancients Civilizations (gixmo, valdemaras, Fer, Lopez de la Osa)
Sabado Mañana: Genesis (a decidir si vamos a campaña o escenario) (mismos participantes?)

Jueves Noche o Viernes Tarde: Churchill (gixmo, driosalido)

juno29

Re:III Bellota Con
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2019, 08:16:16 »
Primer año que voy a las Bellota, con ganas de conocer y ver algunas caras conocidas  :)

Aunque es pronto todavía para tener claro qué me voy a llevar o a qué voy a jugar, he apuntado en la hoja excel tres partidas cortitas por si alguien se anima: Up Front, CC:E y Stonewall's Sword: The Battle of Cedar Mountain (aunque tengo los dos siguientes de la serie BS si a alguien le apetece más otro)

Un saludo!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2019, 10:34:53 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...

y te te tenemos en cuenta para el genesis o el Ancient Civilizations?  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2019, 11:11:34 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...

y te te tenemos en cuenta para el genesis o el Ancient Civilizations?  ;)

Sí. Pero necesitaré algo de explicación.

juno29

Re:III Bellota Con
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2019, 11:23:48 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Pues yo encantado  :)
Añade otra entrada en el Excel y hablamos para ver que día podemos jugarlo

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2019, 16:36:10 »
A riesgo de parecer cansino, pongo aquí el mensaje que he dejado en el foro de las BellotaCon. ¡Testeadores del mundo, uníos!  ;)

Ya el año pasado llevé a las jornadas mi prototipo El otro lado de la colina, así que a algunos os resultará familiar, aunque sólo sea por habernos visto inclinados sobre el tablero, moviendo cubitos y con cartas extrañas. Es un juego para entre uno y cuatro jugadores, que puede jugarse en modo competitivo o cooperativo. Se trata de una simulación a nivel estratégico de la Segunda Guerra Mundial en la que los jugadores desempeñan las funciones del Alto Mando del Tercer Reich. Además, gestionan las carreras de los Generales alemanes que alcanzaron el mando de Ejércitos o Grupos de Ejércitos desde el comienzo de la guerra hasta el final de 1944 y representan los diferentes Grupos de Interés compitiendo dentro del generalato alemán.

He pensado que, para ajustarse mejor a los tiempos de los que disponen los jugadores en vez de jugar una campaña completa voy a proponer tres escenarios, a jugar el viernes por la mañana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Los escenarios no deberían superar las 3-4 horas y son los siguientes:

- El triunfo de la Blitzkrieg: Hasta 8 turnos, desde el otoño de 1939 hasta la primavera de 1941 (3-4 horas)
- El mundo aguanta la respiración: Hasta 8 turnos, desde el verano de 1941 hasta la Fase de Comienzo de año de 1943 (3-4 horas)
- El declive del III Reich: Hasta 10 turnos, desde el verano de 1943 hasta el final de la primavera de 1945 (4-5 horas)

He creado las partidas en el documento de Excel, así que desde ahora los interesados no tiene más que apuntarse. Yo estaré encantado de guiaros y me estaréis haciendo un gran favor participando en el playtesting y aportando vuestras sugerencias y comentarios. A consecuencia de playtesting anteriores en jornadas como esta, el juego se ha visto significativamente simplificado y acortado, así que vuestras ideas no van a caer en saco roto.

Para más detalles sobre el juego, ejemplos de cartitas, del mapa y otros bonus tracks, podéis consultar el hilo del juego en el foro de las BellotaCon:
http://bellotacon.foroactivo.com/t17-el-otro-lado-de-la-colina-testeo-y-demostracion#167

Nota: No hace falta leerse las reglas, yo las iré explicando sobre la marcha. Como el juego es muy procedimental, después de hacer las cosas una vez, es cuestión de repetir los mismos pasos.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2019, 17:04:43 »
a ver si os parece bien el planning a los que se apunten, claro

Viernes Mañana: Ancients Civilizations (gixmo, valdemaras, Fer, Lopez de la Osa)
Sabado Mañana: Genesis (a decidir si vamos a campaña o escenario) (mismos participantes?)

Jueves Noche o Viernes Tarde: Churchill (gixmo, driosalido)

Me parece perfecto todo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2019, 07:49:34 »
las pongo en el excel, si pasa cualquier cosa se cambia
pongo en un inicio: gixmo, valdemaras, lopez de la osa y Fer78
el genesis lo pongo en un principio de mañana y tarde para estar cubiertos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2019, 07:55:20 »
ah, el ancient civilizations pongo 4 jugadores, pero igual se puede ampliar algo mas (me he dejado llevar por lo que dice la bgg de ser 4 elmejor numero)