logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27206 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2019, 10:05:56 »
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....

Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto
Pues si creas partida y hay hueco yo me apunto (puedes apuntarme si la pones en el excel). De momento también tengo todo libre. Aunque el viernes por la tarde tenia intención de ir a la visita guiada, pero si hay partidaca...

En cuanto a tipo de escenario, me da igual. Si conoces tu mas el juego decídelo tu.

Fer... apunta en el excel la partida de HiS y que se vayan apuntando los interesados... y después pues que Gixmo ponga también las del Génesis y del Ancients y así podemos ver los huecos que nos van quedando para otras cosillas  ;D

Ya he visto la del Space Empires el viernes noche  ;)
O sé muy bien cómo hacerlo..., primero lo pongo abajo del todo, fuera de los días hasta que tenga fecha?.

Cuanto dura una partida?. Por organizar y ver dónde puede cuadrar. Para mí sería la primera, llevo años queriendo jugar a este juego!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2019, 10:08:49 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2019, 10:11:22 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

yo llevare algun juego de duracion contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2019, 10:22:52 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta

Claro, planear cada minuto es imposible!.  ;D

@Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2019, 13:30:34 »
Que ganas de BellotaCon! Ya me he calentado cerrando casi todas las sesiones xD
Bueno nos vemos por alli!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2019, 23:01:54 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta

Claro, planear cada minuto es imposible!.  ;D

@Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?

Si, pata el HiS es necesario una mañana/tarde
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2019, 00:10:17 »
Se me escapó ese Space Empires y he puesto otro en el excel. Si se llena le ponemos fecha.

yo connozoco a gente que quizas quiera jugarlo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2019, 19:35:32 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta

Claro, planear cada minuto es imposible!.  ;D

@Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?

Si, pata el HiS es necesario una mañana/tarde

Pues a ver que hueco le buscamos, porque si el viernes por la mañana tenemos el Ancient civilizations of the inner sea y el sábado tenemos la mañana y la tarde con el Genesis no nos queda mucho hueco... no se, ¿tarde noche del sábado, después del Génesis o va a ser mucha tralla....?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2019, 21:30:56 »
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.

yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta

Claro, planear cada minuto es imposible!.  ;D

@Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?

Si, pata el HiS es necesario una mañana/tarde

Pues a ver que hueco le buscamos, porque si el viernes por la mañana tenemos el Ancient civilizations of the inner sea y el sábado tenemos la mañana y la tarde con el Genesis no nos queda mucho hueco... no se, ¿tarde noche del sábado, después del Génesis o va a ser mucha tralla....?

Yo estoy allí ya el jueves  8)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2019, 11:09:26 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2019, 18:19:07 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apuntaria, siempre he querido probarlo, pero no tengo el juego

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2019, 20:05:28 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apuntaria, siempre he querido probarlo, pero no tengo el juego

Pues ya solo faltan 2 y una copia del juego  ;D ;D

No sé por qué, pero desde el trabajo al foro de las bellota no puedo entrar (Bueno, si lo sé, porque trabajo conectado a una VPN), así que a ver si voy sacando las partidas por aquí  ;D ;D

Por ahora tengo apalabrado todo el viernes... jueves tarde, sab y dom libre  ;D

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2019, 23:37:01 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el sabado a partir de la hora de la comida no podria
podría ser el viernes a cualquier hora, y sabado por la mañana
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2019, 00:51:50 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me gustaría jugarlo, el domingo estoy libre... pero tampoco tengo el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2019, 08:03:38 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apuntaria, siempre he querido probarlo, pero no tengo el juego

Pues ya solo faltan 2 y una copia del juego  ;D ;D

No sé por qué, pero desde el trabajo al foro de las bellota no puedo entrar (Bueno, si lo sé, porque trabajo conectado a una VPN), así que a ver si voy sacando las partidas por aquí  ;D ;D

Por ahora tengo apalabrado todo el viernes... jueves tarde, sab y dom libre  ;D

me suena  :P

el sabado noche ya lo tienes ocupado  ;)