logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27203 veces)

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2019, 09:03:28 »
Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me gustaría jugarlo, el domingo estoy libre... pero tampoco tengo el juego.

Yo ando pillado de tiempo para jugarme el Angola, pero si queréis os puedo llevar mi copia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2019, 09:18:43 »
OK, Pues parece que hay gente... pero a estas alturas cuadrar horarios ya parece complicado.

Anduril -
Garrido -
Dukarrio - Sábado mañana
Lagunero - Domingo mañana
Gixmo - Sábado noche (Con copia)

Para no ir con prisas, yo prefiero la del sab. noche (Aunque dependamos de cuando acabéis el Génesis o lo que tengáis, y lo que me busque yo para esa tarde). Pero a tiempo estamos de montar un par de partidas y que todos lo juguemos, imagino que más gente se apuntaría a otra.


P.s. Gracias driosalido por el ofrecimiento ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2019, 09:19:37 »
uy perdon, que el Space Empires es el viernes... se me habia ido la pinza totalmente!!!!

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #78 en: 16 de Octubre de 2019, 09:21:56 »
uy perdon, que el Space Empires es el viernes... se me habia ido la pinza totalmente!!!!

Anda, pijus. Pues reiniciamos  ;D ;D ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2019, 10:20:12 »
Yo de momento no tengo nada cerrado así que me da igual el día

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2019, 11:25:22 »
Yo de momento no tengo nada cerrado así que me da igual el día

Yo solo tengo comprometido el viernes entero para testear el prototipo de David, pero contigo me tengo que echar algo sí o sí, aparte de unas cervezas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2019, 11:50:10 »
Yo de momento no tengo nada cerrado así que me da igual el día

Yo solo tengo comprometido el viernes entero para testear el prototipo de David, pero contigo me tengo que echar algo sí o sí, aparte de unas cervezas.

oye, y si les llevamos un 18xx??  ::) ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2019, 13:15:19 »

oye, y si les llevamos un 18xx??  ::) ::)

¡¡ El wargame de los trenes bursátiles !! Yo lo jugaría...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2019, 19:58:14 »

oye, y si les llevamos un 18xx??  ::) ::)

¡¡ El wargame de los trenes bursátiles !! Yo lo jugaría...

Yo también lo jugaría, mientras nos miran mal... jajajajjaja
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2019, 21:37:36 »
OK, Pues parece que hay gente... pero a estas alturas cuadrar horarios ya parece complicado.

Anduril -
Garrido -
Dukarrio - Sábado mañana
Lagunero - Domingo mañana
Gixmo - Sábado noche (Con copia)

Para no ir con prisas, yo prefiero la del sab. noche (Aunque dependamos de cuando acabéis el Génesis o lo que tengáis, y lo que me busque yo para esa tarde). Pero a tiempo estamos de montar un par de partidas y que todos lo juguemos, imagino que más gente se apuntaría a otra.


P.s. Gracias driosalido por el ofrecimiento ;)
Sábado noche también estoy libre, pero no respondo de mis reflejos 😁

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2019, 22:53:02 »
Yo de momento no tengo nada cerrado así que me da igual el día

Yo solo tengo comprometido el viernes entero para testear el prototipo de David, pero contigo me tengo que echar algo sí o sí, aparte de unas cervezas.
Eso por descontado!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2019, 11:14:36 »
El Ultima Regio ese que os habéis fabricado algunos tiene buena pinta. ¿Que duración tiene?. ¿Alguien lo tiene y se lo va a llevar?.

Alguno sabe lo de la visita de turismo, que hay el viernes a las 17, cuando dura y en qué va a consistir?. Por saber si merece la pena y saber cuando estaremos de vuelta. Por si me cabe alguna partida el viernes por la tarde...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #87 en: 17 de Octubre de 2019, 12:20:37 »
El Ultima Regio ese que os habéis fabricado algunos tiene buena pinta. ¿Que duración tiene?. ¿Alguien lo tiene y se lo va a llevar?.


Estábamos pensando algunos pero no encontramos hueco, una partida a alguno de los escenarios existentes lleva casi todo el día.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2019, 17:29:07 »
Alguno sabe lo de la visita de turismo, que hay el viernes a las 17, cuando dura y en qué va a consistir?. Por saber si merece la pena y saber cuando estaremos de vuelta. Por si me cabe alguna partida el viernes por la tarde...
En alguna parte he visto información sobre la visita, pero no la encuentro. Seguro que es muy interesante, pero si tiene que competir con una partida... gana la partida.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2019, 19:52:55 »
El Ultima Regio ese que os habéis fabricado algunos tiene buena pinta. ¿Que duración tiene?. ¿Alguien lo tiene y se lo va a llevar?.


Estábamos pensando algunos pero no encontramos hueco, una partida a alguno de los escenarios existentes lleva casi todo el día.

Gracias. Entonces ya va a estar chungo, me pasa igual. Ya sólo tengo medios días sueltos. Si no voy a la visita, como hueco corrido, tendría viernes tarde y noche libre.

Y aún me tengo que buscar algo para jueves mañana, jueves noche, viernes tarde/noche, y domingo.

Alguno sabe lo de la visita de turismo, que hay el viernes a las 17, cuando dura y en qué va a consistir?. Por saber si merece la pena y saber cuando estaremos de vuelta. Por si me cabe alguna partida el viernes por la tarde...
En alguna parte he visto información sobre la visita, pero no la encuentro. Seguro que es muy interesante, pero si tiene que competir con una partida... gana la partida.
Estoy pensando lo mismo, que es muy interesante, pero que también me apetece aprovechar para jugar...