logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27791 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2019, 09:55:08 »
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves (de hecho duermo allí ya el miércoles...)

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Pongo aquí la lista:

De la serie "Age of Muskets" el Vol.II "Eagles Rising" estará disponible para probar, escenarios o alguna de las campañas.
De la serie "Campaign Commander" el Vol.IV "......" cuyo nombre no está aún determinado pero trata sobre el Mediterraneo Central y Oriental durante la época de Lepanto (1565-1574).
De la serie "Schwerpunkt!" varios prototipos: "Spicheren", guerra franco-prusiana 1870, "San Quintín, 21 de marzo de 1918", "Arras" y "Hannut", mayo 1940. Si hay público podríamos poner el "monster" SEDAN 1940.
De la serie FAB de GMT: "Dubno 1941"
De la familia de "batallas desesperadas" ("Santa Cruz 1797" y "Von Manstein´s Triumph") el proto "Fort Vaux", sobre el episodio de la toma de Fort Vaux en junio de 1916.

Y puede que alguno más se pueda poner a punto para salir a escena en tan egregio encuentro lúdico.

Si alguno tiene interés en jugar a nuestros protos póngase en contacto conmigo y le daré acceso a un disco duro virtual con los componentes para que pueda preparar la partida y leer con antelación para dar aportaciones.

¡Nos veremos por allí!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2019, 16:04:56 »
... (de hecho duermo allí ya el miércoles...) ...
Ve buscando restaurante para la cena y juego ligero para después de las copas  ;D ;D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2019, 12:17:58 »
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves (de hecho duermo allí ya el miércoles...)

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Pongo aquí la lista:

De la serie "Age of Muskets" el Vol.II "Eagles Rising" estará disponible para probar, escenarios o alguna de las campañas.
De la serie "Campaign Commander" el Vol.IV "......" cuyo nombre no está aún determinado pero trata sobre el Mediterraneo Central y Oriental durante la época de Lepanto (1565-1574).
De la serie "Schwerpunkt!" varios prototipos: "Spicheren", guerra franco-prusiana 1870, "San Quintín, 21 de marzo de 1918", "Arras" y "Hannut", mayo 1940. Si hay público podríamos poner el "monster" SEDAN 1940.
De la serie FAB de GMT: "Dubno 1941"
De la familia de "batallas desesperadas" ("Santa Cruz 1797" y "Von Manstein´s Triumph") el proto "Fort Vaux", sobre el episodio de la toma de Fort Vaux en junio de 1916.

Y puede que alguno más se pueda poner a punto para salir a escena en tan egregio encuentro lúdico.

Si alguno tiene interés en jugar a nuestros protos póngase en contacto conmigo y le daré acceso a un disco duro virtual con los componentes para que pueda preparar la partida y leer con antelación para dar aportaciones.

¡Nos veremos por allí!

Ya tengo ganas de jugar ese Vol. IV de la serie Campaign Commander , cuando puedas Paco si puedes pasarme el reglamento, así m lo voy mirando un poco.

Que ganas de BellotaCon, el ansia es fuerte en mi xD  ya he cerrado casi todas las partidas , unas cuantas con gente de por aquí :)


dariorex

Re:III Bellota Con
« Respuesta #93 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:56:41 »
Un saludo, si aún os falta un angoleño, me acabo de apuntar, me apetece la partida y... tengo el juego :)

Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #94 en: 04 de Noviembre de 2019, 22:44:50 »
Un saludo, si aún os falta un angoleño, me acabo de apuntar, me apetece la partida y... tengo el juego :)

Bueno, ¡vamos al lio!

Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dario, si la montaos el viernes cuenta conmigo!
En el club te hago un tutorial para que cojas empaque  ;)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

dariorex

Re:III Bellota Con
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2019, 23:11:32 »
Crees que se podría jugar el jueves por la tarde?

Gustav6

Re:III Bellota Con
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:22:57 »
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves (de hecho duermo allí ya el miércoles...)

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Pongo aquí la lista:

De la serie "Age of Muskets" el Vol.II "Eagles Rising" estará disponible para probar, escenarios o alguna de las campañas.
De la serie "Campaign Commander" el Vol.IV "......" cuyo nombre no está aún determinado pero trata sobre el Mediterraneo Central y Oriental durante la época de Lepanto (1565-1574).
De la serie "Schwerpunkt!" varios prototipos: "Spicheren", guerra franco-prusiana 1870, "San Quintín, 21 de marzo de 1918", "Arras" y "Hannut", mayo 1940. Si hay público podríamos poner el "monster" SEDAN 1940.
De la serie FAB de GMT: "Dubno 1941"
De la familia de "batallas desesperadas" ("Santa Cruz 1797" y "Von Manstein´s Triumph") el proto "Fort Vaux", sobre el episodio de la toma de Fort Vaux en junio de 1916.

Y puede que alguno más se pueda poner a punto para salir a escena en tan egregio encuentro lúdico.

Si alguno tiene interés en jugar a nuestros protos póngase en contacto conmigo y le daré acceso a un disco duro virtual con los componentes para que pueda preparar la partida y leer con antelación para dar aportaciones.

¡Nos veremos por allí!

Me apunto al Schwerpunkt! Arras. Hay reglas disponibles para leerlas antes?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2019, 09:52:08 »
Hola !!

He intentado acceder al foro de la organización pero desde el trabajo lo tengo capado y no logro ver la hoja de cálculo con la organización de las partidas... por favor, ¿alguien me puede confirmar mis partidas apalabradas? Creo que son estas:

Viernes mañana: Ancients Civilizations
Sábado mañana: Genesis

Combat Comander, por determinar, con Juno29 y/o Fer78


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2019, 14:18:49 »
Hola !!

He intentado acceder al foro de la organización pero desde el trabajo lo tengo capado y no logro ver la hoja de cálculo con la organización de las partidas... por favor, ¿alguien me puede confirmar mis partidas apalabradas? Creo que son estas:

Viernes mañana: Ancients Civilizations
Sábado mañana: Genesis

Combat Comander, por determinar, con Juno29 y/o Fer78

Ancients si, genesis si pero Combat comander no te veo. Hay una de Juno29 pero con otra persona. Lo que si hay es una propuesta por Roberto un conocido mio y con plaza libre para viernes noche   ::)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2019, 18:03:38 »
Buenas a todos.

Siento comunicar que por motivos de fuerza mayor se me ha complicado la asistencia a las jornadas y no voy a poder asistir.  :'( :'( :'(

No tenía muchas partidas apalabradas aun,  pero sí algunas. Siento dejaros huérfanos. Espero que podáis cubrir los huecos y lamento mucho el contratiempo.

Intentaré escribiros por privado a los que tenía partidas y me borraré del excel. Aunque creo que hasta la semana que viene no tengo acceso a un ordenador y no podré verlo.

Siento mucho las molestias. No os hacéis una idea de la rabia que me da. Con las ganas que tenía...  :(

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #100 en: 07 de Enero de 2020, 19:35:53 »
Levanto esto para preguntar:

Con esto de no saber cuándo iría para allá, para el jueves no puse partida.

¡Así que aquí estamos! esperando a alguien que me saque a bailar (El Alicante Platoon con el que voy llegaremos para la hora del té, quizá poco más, estimo).

Aquí os espero, asomado al balcón.

Edito: Hala, ya está organizado, gracias por leerme jeje
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 22:18:06 por Anduril »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #101 en: 08 de Enero de 2020, 07:48:47 »
yo tambien llego el jueves y no organice nada para el jueves, bueno, tambien me gusta dejar espacio para la improvisacion  ;) asi que... si hace falta nos sufrimos en la mesa

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #102 en: 08 de Enero de 2020, 09:30:23 »
El jueves estaré yo también por ahí improvisando ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #103 en: 08 de Enero de 2020, 09:38:21 »
El jueves estaré yo también por ahí improvisando ;)

no sabia que venias... que guay

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #104 en: 08 de Enero de 2020, 19:16:52 »
El jueves estaré yo también por ahí improvisando ;)

no sabia que venias... que guay

Desde la ventana de la habitación donde estoy escribiendo esto veo el hotel donde se celebrarán, a menos de 5 minutos andando de mi casa. A estas puedo ir hasta con el bebé, que vaya aprendiendo ;)

Si necesitas cualquier cosa ya sabes, me das un toque.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.