logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27196 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #105 en: 09 de Enero de 2020, 00:19:18 »
Tambien estare el jueves a primera hora y personalmente creo que la mayoria de la gente va sin tener nada cerrado sino que va improvisando alli

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2020, 23:39:49 »
Yo vendré viernes y sábado, y de cara al sábado me encantaría jugar partida al Here I Stand. He jugado muchas partidas al Here I Stand online, pero hay pocas oportunidades de jugarlo en vivo. Hay interesados? Seguro que hay gente con la que a lo largo de los años he jugado online y estaría genial jugarlo en vivo, aunque a estas horas igual ya estáis liados.

Y la partida sería con la nueva edición 500 aniversario en castellano de DEVIR.

Partida para empezar después del almuerzo y para acabar a las 18:00 como mucho, pues el juego se necesita para el seminario del Here I Stand de Carlos Díaz.
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 10:20:13 por Peperinni »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #107 en: 14 de Enero de 2020, 10:40:46 »

Y la partida sería con la nueva edición 500 aniversario en castellano de DEVIR.


¿Pero ha salido ya?

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #108 en: 14 de Enero de 2020, 10:59:00 »

Y la partida sería con la nueva edición 500 aniversario en castellano de DEVIR.


¿Pero ha salido ya?
No, pero habrá un ejemplar por ahí, que me dejan muy amablemente. Diría que ahora mismo en Europa hay sólo 2 unidades. Y claro, que haya un ejemplar y no se juegue... sería lamentable.
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 11:10:04 por Peperinni »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #109 en: 17 de Enero de 2020, 22:34:44 »



En dicho acto de la IIIBellotaCon daré unas notas que me he permitido pedir a Ed Beach como diseñador del juego sobre cada una de las potencias del juego y que muy amablemente ha concedido para los asistentes. Ademñas Devir ha aportado un ejemplar de su edción en español del juego para dicho evento.



Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #110 en: 18 de Enero de 2020, 13:16:18 »
Saludos:

El JUEVES por la MAÑANA tenemos partida de Sails of Glory, 3 vs 3. Se nos ha caído un jugador, así que aquí lo dejo, a ver si alguno se anima para completar la tripulación. Barquitos, cañonazos, risas... sin más pretensiones (ni menos).  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Navan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #111 en: 19 de Enero de 2020, 07:17:26 »
 Buenas, yo llegaría el miercoles, así que tendría libre el jueves x la mañana, si aún queda ese hueco estaría interesado @Gentilhombre, aunque mi rango sería grumete, (primera vez). Un saludo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #112 en: 19 de Enero de 2020, 18:52:41 »
Hola Navan:

¡Perfecto, ya estás a bordo!  ;)
Te apunto en el Excel y el jueves por la mañana nos vemos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #113 en: 19 de Enero de 2020, 20:24:00 »



En dicho acto de la IIIBellotaCon daré unas notas que me he permitido pedir a Ed Beach como diseñador del juego sobre cada una de las potencias del juego y que muy amablemente ha concedido para los asistentes. Ademñas Devir ha aportado un ejemplar de su edción en español del juego para dicho evento.

Esto se va a grabar? ... Es que me queda un poco lejos ;)

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2020, 10:02:21 »
Mr Gixmo y un servidor vamos a montar un Churchill el viernes por la tarde y nos falta un tercero. Alguno le queda hueco en el carnet de baile y se nos quiere unir?
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2020, 10:58:47 »



En dicho acto de la IIIBellotaCon daré unas notas que me he permitido pedir a Ed Beach como diseñador del juego sobre cada una de las potencias del juego y que muy amablemente ha concedido para los asistentes. Ademñas Devir ha aportado un ejemplar de su edción en español del juego para dicho evento.

Esto se va a grabar? ... Es que me queda un poco lejos ;)

a ver que dice la organizacion.......fotos si habrá

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2020, 12:08:50 »
Mr Gixmo y un servidor vamos a montar un Churchill el viernes por la tarde y nos falta un tercero. Alguno le queda hueco en el carnet de baile y se nos quiere unir?

Lástima; el viernes es el único día que tengo comprometido. Si li podéis mover a jueves o sábado, contad conmigo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2020, 16:44:51 »
Mr Gixmo y un servidor vamos a montar un Churchill el viernes por la tarde y nos falta un tercero. Alguno le queda hueco en el carnet de baile y se nos quiere unir?

Si termino lo de la mañama, puedo apuntarme.

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2020, 17:14:28 »
A mí me falta cerrar algo para el sábado morning... y hay un Friedrich por ahí que me está tentando jejeje.

Para el jueves por la mañana, en el foro de las Bellota han propuesto un Pendragon, explicación incluída.

He preguntado si sería el escenario corto (que ya se llevará toda la mañana), en caso de ser así, que cero que sí porque me suena que el OP había dicho que tenía partida por la tarde... pues seguirían quedando 2 plazas, por si alguien se anima  ;D ;D

Ya me jode no haber cuadrado para algún proto del señor Oldfritz, alguna vuelta habrá que darse para ver que se cuece por ahí... un FAB, otro Campaign Commander, Sevastopol, serie AoMusquets...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #119 en: 20 de Enero de 2020, 20:48:01 »
A mí me falta cerrar algo para el sábado morning... y hay un Friedrich por ahí que me está tentando jejeje.

Para el jueves por la mañana, en el foro de las Bellota han propuesto un Pendragon, explicación incluída.

He preguntado si sería el escenario corto (que ya se llevará toda la mañana), en caso de ser así, que cero que sí porque me suena que el OP había dicho que tenía partida por la tarde... pues seguirían quedando 2 plazas, por si alguien se anima  ;D ;D

Ya me jode no haber cuadrado para algún proto del señor Oldfritz, alguna vuelta habrá que darse para ver que se cuece por ahí... un FAB, otro Campaign Commander, Sevastopol, serie AoMusquets...

Me puede apuntar alguien a ese Pendragon? Que no tengo acceso al foro estos días. Y de paso decirme a qué hora es y con quién.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.