logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27205 veces)

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #120 en: 20 de Enero de 2020, 21:13:50 »
Ok, te apunto ahora.

No se ha hablado de hora, pero siendo por la mañana supongo que 09.30 o así.

Por ahora seríamos Pablo Espada, que es quien ha abierto el melón y quien lo lleva, usted y yo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2020, 22:16:59 »
Ok, te apunto ahora.

No se ha hablado de hora, pero siendo por la mañana supongo que 09.30 o así.

Por ahora seríamos Pablo Espada, que es quien ha abierto el melón y quien lo lleva, usted y yo

Ok, le pregunto a Pablo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #122 en: 21 de Enero de 2020, 11:10:07 »
Se ha abierto un grupo de Telegram no oficial para quedar, organizar las partidas, localizarnos los unos a los otros, etc. De momento no tiene mucho tráfico.

https://t.me/joinchat/Fewz4RWc4yd2NiOQPTsPSA

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #123 en: 21 de Enero de 2020, 13:11:34 »
Ok, te apunto ahora.

No se ha hablado de hora, pero siendo por la mañana supongo que 09.30 o así.

Por ahora seríamos Pablo Espada, que es quien ha abierto el melón y quien lo lleva, usted y yo

Ok, le pregunto a Pablo.

Perfect, como ya te he dije, ya somos los 4... a ver qué sale de ahí  :P :P :P


Se ha abierto un grupo de Telegram no oficial para quedar, organizar las partidas, localizarnos los unos a los otros, etc. De momento no tiene mucho tráfico.

https://t.me/joinchat/Fewz4RWc4yd2NiOQPTsPSA

Gracias!!!!

Daun

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2020, 20:55:58 »
¡Espero que las jornadas sean todo un éxito! ;) ¡Qué envidia! A ver si el próximo año puedo ir...

¡Un saludo!

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #125 en: 26 de Enero de 2020, 13:34:08 »
Por lo que he estado viendo en el canal de Youtube de Espinete wargamero y en Twitter las jornadas están yendo muy bien. El año que viene intentaré estar ahí también... ¡si hay plazas!
Piensa por ti mismo.Mi colección

corsariohierro

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #126 en: 27 de Enero de 2020, 02:50:33 »

Otra vez, unas jornadas expcecionales.

Un 10 a lo organizadores por sus dedicación y atención. Todo perfecto.

Gracias a todos y en especial a la oganización por esta nueva oportunidad de pasar unos días con el hobby.

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #127 en: 27 de Enero de 2020, 06:36:26 »
Todavía estoy en Badajoz y todavía con laxsonrisa que me han dejado estas jornadas. Ha sido increíble. Muchas gracias a la organización y a todos los participantes. Nos vemos el año que viene (si mi mujer me deja ir  ;D )

luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #128 en: 27 de Enero de 2020, 17:16:56 »
Yo he estado con mi mujer Marisol,era la primera vez que acudiamos a un evento asi y lo hemos pasado muy bien.Hemos conocido gente estupenda.Gracias a Miguel Candelas y a Katherine por enseñarnos a jugar a su prototipo REX IBERICUS, a Jose Antonio de Trafalgar Editions por su paciencia con nosotros al enseñarnos a jugar al AUSTERLIZ 1805 (una persona simpatiquisima,de verdad) y por supuesto a Sergio Alama y su equipo por la maravillosa organizacion.Si el año que viene vueve a ver otra alli estaremos.Un gran abrazo a todos los participantes.

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #129 en: 27 de Enero de 2020, 20:08:52 »
Las Bellota son un lujo la verdad, llevo ya dos años yendo y va a mejor, pero el nivel es para mi ya superior. No sólo la organización estupenda de Sergio que se merece mil gracias por su enorme esfuerzo. Es la gente, el ambiente que se crea no solo en los salones sino por el hotel y restaurantes cercanos le da una sensación al que va de estar muy a gusto. Luego tiene su personalidad con esa fiesta de bienvenida, el momento del jamoncito y el vino del Viernes, la cervecita del sábado y el sorteo de juegos del sábado noche, no creo que haya nada parecido por ahí aunque hablo desde el desconocimiento.  8)

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #130 en: 27 de Enero de 2020, 22:59:18 »
mi más sincero agradecimiento a Sergio y sus colegas por hacer unas jornadas de esta categoria
un abrazo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2020, 11:38:28 »



En dicho acto de la IIIBellotaCon daré unas notas que me he permitido pedir a Ed Beach como diseñador del juego sobre cada una de las potencias del juego y que muy amablemente ha concedido para los asistentes. Ademñas Devir ha aportado un ejemplar de su edción en español del juego para dicho evento.

Esto se va a grabar? ... Es que me queda un poco lejos ;)

Bueno aqui tienes un podcast de lo que se hizo   https://labsk.net/index.php?topic=237967.0