logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2093 veces)

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para solitario...
« en: 03 de Octubre de 2019, 18:44:26 »
Una vez que probé Mage Knight, me enamoró. El juego era de un colega que me lo suele dejar sin problema siempre que se lo pida, sin embargo, yo quería un solitario propio (y que la edición española del MK está fuera de stock), de su mismo estilo: temático y sesudo. Me decanté por City of Kings: componentes de 10, eventos variados, mecánicas interesantes pero... es un puzzle demasiado estático. Tras ciertos niveles el juego te dicta  a seguir unos pasos o no eres capaz de vencer, además, su índole campaña lo hace muy previsible una vez intentas el mismo escenario varias veces y juegas casi en automático los primeros pasos. En definitiva, en papel me parecía un juego estupendo pero me di cuenta de que no era mi tipo realmente. Ahora mismo le estoy echando un ojo a Spirit Island ¿Creéis que supliría ese hueco de solitario que ansío? También suelo jugar a 2 de vez en cuando, por si es de ayuda.

Gracias.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2019, 19:12:43 »
Así en plan rápido si. Me gusta más spirit Island que MK  como solitario la verdad. Es un puzzle como el otro pero más corto, con menos setup y encima no intenta engañarme con que es de aventuras

Y por lo estático no me preocuparía. Aparte de la aleatoriedad propia de cada partida. Jugar con los distintos dioses no tiene nada que ver. Que no te engañe el juego la primera vez que jugar sin invasores es bastante asequible, a la que empiezas a meterle invasores.... Malditos que jodido se vuelve el juego.

A mi me encanta.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2019, 02:01:11 »
Coincido en todo lo que ha dicho el compañero y añadiría que es ideal para jugar a 2.

Solinete

Re:Para solitario...
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2019, 22:33:25 »
Una vez que probé Mage Knight, me enamoró. El juego era de un colega que me lo suele dejar sin problema siempre que se lo pida, sin embargo, yo quería un solitario propio (y que la edición española del MK está fuera de stock), de su mismo estilo: temático y sesudo. Me decanté por City of Kings: componentes de 10, eventos variados, mecánicas interesantes pero... es un puzzle demasiado estático. Tras ciertos niveles el juego te dicta  a seguir unos pasos o no eres capaz de vencer, además, su índole campaña lo hace muy previsible una vez intentas el mismo escenario varias veces y juegas casi en automático los primeros pasos. En definitiva, en papel me parecía un juego estupendo pero me di cuenta de que no era mi tipo realmente. Ahora mismo le estoy echando un ojo a Spirit Island ¿Creéis que supliría ese hueco de solitario que ansío? También suelo jugar a 2 de vez en cuando, por si es de ayuda.

Gracias.

Todavia se puede encontrar el Mage Knight en castellano, asi que agotado sería en la distribuidora y onlines. Al menos hay una tienda fisica con unidades.

rubenmahe

Re:Para solitario...
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2019, 09:21:00 »
Si te interesa,  tengo a la venta un Mage knight con expansiones y tradumaquetado al español, todo enfundado y con algunos extras: tapete, hojas de ayuda... En perfecto estado.
También tengo la nueva edición que he decidido devolver sin desprecintar.
Rubén - 659107465 (WhatsApp)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2019, 12:49:00 »
Si te interesa,  tengo a la venta un Mage knight con expansiones y tradumaquetado al español, todo enfundado y con algunos extras: tapete, hojas de ayuda... En perfecto estado.
También tengo la nueva edición que he decidido devolver sin desprecintar.
Rubén - 659107465 (WhatsApp)

  Eso del hilo de compraventa... pa que, no???? ;)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2019, 14:19:04 »
Si te interesa,  tengo a la venta un Mage knight con expansiones y tradumaquetado al español, todo enfundado y con algunos extras: tapete, hojas de ayuda... En perfecto estado.
También tengo la nueva edición que he decidido devolver sin desprecintar.
Rubén - 659107465 (WhatsApp)

  Eso del hilo de compraventa... pa que, no???? ;)

Jo, jo, jo... o los MP...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2019, 15:45:20 »
O un hotel...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2019, 10:50:57 »
O depende del precio, que se compre el de sd games :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario...
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2019, 10:55:44 »
Una vez que probé Mage Knight, me enamoró. El juego era de un colega que me lo suele dejar sin problema siempre que se lo pida, sin embargo, yo quería un solitario propio (y que la edición española del MK está fuera de stock), de su mismo estilo: temático y sesudo. Me decanté por City of Kings: componentes de 10, eventos variados, mecánicas interesantes pero... es un puzzle demasiado estático. Tras ciertos niveles el juego te dicta  a seguir unos pasos o no eres capaz de vencer, además, su índole campaña lo hace muy previsible una vez intentas el mismo escenario varias veces y juegas casi en automático los primeros pasos. En definitiva, en papel me parecía un juego estupendo pero me di cuenta de que no era mi tipo realmente. Ahora mismo le estoy echando un ojo a Spirit Island ¿Creéis que supliría ese hueco de solitario que ansío? También suelo jugar a 2 de vez en cuando, por si es de ayuda.

Gracias.

Mira compi, yo te digo juegos que he disfrutado sólo:

Mage Knight
Leaving Earth
Spirit Island
D Day Dice
Señor de los Anillos LCG (Pero si fuera ahora compraría el de Arkham Horror e iría con todo :P)
Twilight Struggle en iPad
Throught the Ages en iPad
Gears of War (que dificilmente encontrarás a buen precio)

Cualquier cosa, aquí estaré.. :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario