logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 737 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Conexion Ludica] Episodio 8 - el Hatersodio
« en: 04 de Octubre de 2019, 07:59:57 »
se me olvidaba poner estas cosas por aqui  ;D ;D

Episodio 7 - Licencia para grabar... y hablar de jornadas][Conexion Ludica] Episodio 7 - Licencia para grabar... y hablar de jornadas

En este programa:
1:45 - Trending Topic - el Hype
39:51 - Pax Pamir
50:34 - Kero
57:16 - Dice Fishing
59:29 - Monster Lands
1:05:15 - Streaming
1:11:01 - Anachrony
1:22:41 - Gran Austria Hotel
1:27:56 - Abro Hilo: el hatersodio
2:03:33 - Menciones y Replys
___________________

Musica de inicio creada por: A.K. 1974 - https://www.jamendo.com/artist/6131/a-k-1974
Música despedida: The Riders - Bad & Evil - https://www.jamendo.com/track/1604951/bad-and-evil


Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

Satanuco

Re:[Conexion Ludica] Episodio 8 - el Hatersodio
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 10:29:09 »
Prrbado el Dice Fishing con Gixmo himself, muy divertido, con  tensión y épica, muy recomendable para empezar o acabar sesiones o para tomarte el aperitivo y jugarte las rondas de sidras.

Anachrony un sólido colocación de trabajadores, donde hay que planificar bien y buscar la mejor vía de victoria de tu facción.

Yo entré en pre order del Streaming y en las Minas Tirith (jornadas que se hacen en santander cada año) del año pasado, tuvimos la grandísima suerte de que César de Looping nos explicara el juego y estuviera con nosotros durante la partida y fueron muchas risas,  un juegazo de subasta en caja pequeña y con una rejugabilidad enorme, gracias a los espectadores.

Gran programa y que fluya esa bilis y ese odio.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"