logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 839 veces)

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eternal: Chronicles of the Throne - Gold&Steel (Expansión)
« en: 04 de Octubre de 2019, 13:32:15 »
Anunciada la nueva expansión para Eternal: Chronicles of the Throne.

"¡La batalla por el Trono Eterno continúa, y los mercados de Myria se han convertido en el campo de batalla!
La rebelión ha fallado; La devastada ciudad de Argenport se reconstruye en un floreciente centro de comercio y comercio, atrayendo a comerciantes de todo Myria. Las armas mortales, los poderosos aliados y los tesoros invaluables pueden ser tuyos ... si tienes monedas para gastar.
Gold & Steel, la primera expansión de Eternal: Chronicles of the Throne presenta ochenta cartas nuevas y cuatro mecánicas nuevas y emocionantes para el constructor de mazos que @TheBeccaScott llama "ridículamente divertido [...] ¡Mi juego favorito de Gen Con!"
Board Game Barrage se centró en sus mecánicas de Crónicas favoritas y dijo: "Las Fichas Warp y el Trono Eterno elevan esto de ser simplemente otro constructor de mazos a algo sustancialmente diferente".
The Market es una mecánica nueva e innovadora que permite a los jugadores comprar cartas poderosas ... si pueden pagar el precio. ¡Comienza cada juego con una bandeja de mercado completa y agrega nuevas cartas de inicio a tu mazo que pueden ganarte oro! A medida que crece tu riqueza, puedes comprar cartas de tu mercado y usarlas de inmediato.






La primera expansión de Eternal: Chronicles of the Throne viene con:

29 cartas de baraja Forge adicionales
46 cartas de mazo de mercado
4 cartas de Treasure Trove
1 nueva carta de Trono Eterno
20 fichas de oro
1 ficha de centinela
4 bandejas de mercado

¿Tienes lo que se necesita para reclamar el Trono Eterno? El precio del poder es alto, y solo los más fuertes y astutos lograrán la victoria.
¡Esté atento a más noticias e información sobre pedidos anticipados próximamente!"

https://www.direwolfdigital.com/news/eternal-chronicles-of-the-throne-gold-and-steel/


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 16:12:11 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eternal: Chronicles of the Throne Gold and Steel
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2019, 16:01:23 »
En la web de Dire Wolf Digital ya está disponible el preoder para la expansión Gold & Steel de Eternal: Chronicles of the Throne. Si se hace el preorder desde la propia web nos regalan una promo física y un premio para el juego digital Eternal. Además, esta vez se puede hacer el preorder desde Europa, y el envío es EU-friendly. Por otra parte, ahora también se puede pedir el juego base desde Europa. Si se hace un preorder del juego base + la expansión, te regalan un premio digital más, y sale por: 45$ el pack + 20$ gastos de envío a España (tax free) = 65$ (unos 58€).

Enlace: https://www.direwolfdigital.com/eternal-chronicles/

Eternal: Chronicles of Throne: Diario de Diseño de Gold & Steel # 1

Diario de diseño 1: Gold

Echemos un primer vistazo a los objetivos de diseño de Eternal: Chronicles of the Throne: Gold and Steel, ¡disponible ahora para preorder!

Como hemos escrito anteriormente, Eternal: Chronicles of the Throne es el juego hermano físico, y fue inspirado por Eternal, el juego de cartas de lucha online de Dire Wolf Digital. Estuvimos entusiasmados de llevar la mecánica de combate de estilo CCG y los combos de cartas sinérgicos a un deckbuilder de mesa de caja pequeña, y estamos igualmente entusiasmados con lo que la primera expansión está trayendo a la mesa.

Cuando comencé a trabajar en esta expansión, quería encontrar una manera de llevar uno de mis aspectos favoritos de Eternal a Chronicles: la información oculta y la capacidad de desencadenar efectos sorpresa en tu oponente. En Eternal (y la mayoría de los CCG), esto se hace evitando que los jugadores vean las cartas de sus oponentes hasta que se jueguen. Pero, en los deckbuilders como Chronicles, hay una fila de forjas donde los jugadores adquieren cartas para construir sus mazos, por lo que, por su naturaleza muy pública, nunca te sorprenderán las cartas de forja que tus oponentes jugarán posteriormente.

El mazo de Market y el Drafting

Para inyectar a un deckbuilder sorpresa y un sentido de secreto CCG-esco, decidimos comenzar cada juego de Gold and Steel con un breve draft de cartas que permita a los jugadores seleccionar en secreto cartas al comienzo del juego que permanecerán ocultas de sus oponentes hasta que se jueguen. Para este draft, presentamos una baraja de cartas completamente nueva, llamada la baraja Market. Cada carta en este mazo es única, y después de la fase de draft inicial, habrás escondido tres de ellas en tu "Market".

El nivel de poder de las cartas de Market varía considerablemente. Como ejemplo, aquí hay dos cartas en lados opuestos del espectro:



Cualquiera que haya jugado a Chronicles ciertamente reconocería que Curiox es mucho más poderoso que Stonehewer. Pero el problema es que, para jugar una carta de tu mercado, debes acumular suficiente oro para pagar el costo de esa carta, como se indica en la esquina superior derecha de la carta.

Veamos cómo los jugadores pueden ganar oro.

Tomando una muesca

Al comienzo de un juego de Gold and Steel, cada jugador recibe una carta de Treasure Trove que reemplaza una de sus cartas Diplomacy.



Treasure Trove es estrictamente una actualización de Diplomacy, ya que no solo genera un poder, sino que también te da un oro cuando lo juegas. Cuando obtienes oro, simplemente tomas una ficha de oro y la colocas frente a ti. Puedes llevar tu tesoro de oro de turno en turno para construir una carta de mercado poderosa, como Curiox. No tienes que gastar tu oro tan pronto como puedas; de hecho, puede haber razones tácticas por las que deseas esperar.

Por ejemplo, quizás tengas 5 de oro y Curiox en tu mercado, pero sabes que tu oponente tiene una unidad voladora devastadora que quieres que Curiox bloquee. Oh, ¿mencionamos que cuando juegas una carta de tu mercado, puedes jugarla inmediatamente? Esto tiene que ver directamente con el objetivo de diseño que declaramos al principio: queremos que los jugadores puedan esconder algunas sorpresas que puedan desatar sobre su oponente.

¡Sorpresa!

Hagamos un recorrido rápido por algunas de las cartas que podrías draftear al comienzo de un juego de Gold and Steel, que se pueden usar para sorprender a tu oponente con efectos difíciles y / o poderosos.

Learned Herbalist es una agradable sorpresa contra un oponente agresivo. Puedes desplegarla para bloquear a un atacante entrante y obtener un poco de curación (suponiendo que abastezcas tu mazo con suficientes hechizos).



Harsh Rule es el último truco para salvar vidas que puedes guardar en tu bolsillo trasero hasta que tu oponente desate un ataque total. Pero, por poderoso que sea, solo puedes usarlo una vez, ¡así que úsalo sabiamente!


Dark Return es otra sorpresa única, pero puede ser asombrosa si logras adquirir una unidad poderosa en tu pila de descartes.


No todas las sorpresas son sobre defensa. Aquí hay algunas unidades que pueden servir como "finalistas sorpresa" para cerrar un juego:





Iteración de Market, Dirección y Demandas

El primer conjunto de cartas que reunimos para probar el Market y los mecanismos de oro, aunque divertido, incluía demasiadas herramientas defensivas poderosas que se sentían demasiado difíciles de jugar, y eran demasiado indulgentes en lo que te pedían que hicieras para obtener acceso a ese poder. Durante el desarrollo inicial, esto daba lugar a la sensación de que eras un sucker de "volverse agresivo" porque el mercado de tu oponente podía detener tu agresión con demasiada facilidad. Después de darse cuenta de esto, el equipo de desarrollo revisó la combinación de cartas de mercado para que las herramientas defensivas más poderosas vinieran con algún tipo de requisito de ensamblaje de mazo (ver arriba Learned Herbalist) o, en el caso de Harsh Rule, se convirtiera en un efecto de una sola vez.

También utilizamos la misma filosofía para inclinar algunas de las cartas ofensivas más poderosas a que debas dedicarte a una estrategia en particular. No todas las cartas en el mazo de Market requieren que saltes a través de un aro para liberar su efecto máximo, pero ciertamente tomamos un enfoque en el que, si querías oscilar para obtener un efecto realmente grande, especialmente a un costo de oro de bajo a medio, se te tuviera que pedir que hicieras algo a cambio. Dicho esto, esa directriz se rompe cuando tienes que pagar 4 o 5 de oro por una carta. Solo sobrevivir el tiempo suficiente para jugar una carta de 4 o 5 oros no es algo trivial, y por lo general requiere que draftees y juegues cartas de Market con menos oro para llegar allí, por lo que realmente necesitas acumular entre ocho y diez oros por cada vez que estás en una posición lo suficientemente buena como para jugar una carta poderosa como Curiox, the Collector. Muchas de las cartas que ya se muestran en este artículo son excelentes ejemplos de esta filosofía.

Echemos un vistazo a algunas cartas más que pueden ser bastante poderosas si construyes tu mazo para apoyarlas:





Economía de Market y Ergonomía

Antes hablamos acerca de cómo puedes esconder cartas en tu "Market", pero no hablamos sobre cómo se ve realmente el Market. Conceptualmente, un Market es solo un lugar donde mantienes tus cartas escondidas de tus oponentes. Teóricamente, podrías jugar con estas cartas boca abajo sobre la mesa hasta que estés listo para jugarlas. Sin embargo, queríamos hacerlo mejor que eso. Así que colocamos cuatro bandejas de Market en la caja de expansión, para que cada jugador pueda mantener sus cartas de Market en posición vertical para una referencia más fácil.


Las bandejas Market son lo suficientemente anchas como para contener cómodamente tus tres cartas iniciales de Market, pero también podrás agregar más cartas a tu Market durante el juego. Cada vez que "agrega una carta a tu Market", simplemente toma la carta superior del Market Deck y la metes en tu Market. ¡Cuando ganas cartas de esta manera, otros jugadores no pueden ver qué carta tienes, así que agregar cartas es otra forma de almacenar más sorpresas para tus oponentes inconscientes!

Calma Tu Sed de Oro y Gloria

Si drafteaste una carta cara al comienzo del juego, o adquiriste más cartas de Market durante el juego, realmente puedes encontrarte en el, ejem, mercado por más oro del que puede proporcionar tu Treasure Trove. Después de todo, si bien Treasure Trove es bueno, solo generará un oro cada vez que vayas a través de tu mazo. Vas a estar atento de más. Y aquí es donde es importante tener en cuenta que la expansión Gold and Steel no solo agrega un Market Deck a las Chronicles, sino que también agrega 29 cartas nuevas para tus mazos de forja.

Aquí hay una muestra de algunas de las nuevas cartas de forja, con un poco de enfoque en la adquisición de oro:







Esperamos que hayas disfrutado de este adelanto de la próxima expansión de Gold and Steel para Eternal: Chronicles of the Throne. Ciertamente hemos visto bien el lado Gold de la expansión. La próxima vez, profundizaremos y echaremos un vistazo a lo que pasa en el lado de Steel.
–Paul Dennen

Fuente: https://www.direwolfdigital.com/news/eternal-chronicles-of-the-throne-gold-and-steel-design-diary-1/
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 16:04:33 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eternal: Chronicles of the Throne - Gold&Steel (Expansión)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2020, 15:18:57 »
¡Antes de nada, os comento que el Pre-order para Eternal: Chronicles of the Throne: Gold and Steel con sus promos  exclusivas cierra el próximo 27 de enero!

https://www.direwolfdigital.com/store/#/

Eternal: Chronicles of the Throne: Gold and Steel Diario de Diseño 2

Diario de diseño 2: Steel

La última vez, hablé sobre cómo los objetivos de diseño de Eternal: Chronicles of the Throne: Gold and Steel querían añadir el elemento sorpresa, ya que esto puede ser un tipo de mecánica y un tipo de emoción que faltan en los deckbuilders. La inspiración de cómo implementar específicamente ese elemento de sorpresa vino directamente de la mecánica Market en Eternal, el juego en línea de Dire Wolf Digital.

Esta semana, vamos a echar un vistazo a las mecánicas secundarias que fueron diseñadas para apoyar y enfatizar las mecánicas centrales del Market y Gold. Al igual que el equipo de diseño de Eternal busca una mecánica sinérgica para aplicar en cada uno de los sets de Eternal, quería adoptar el mismo enfoque para Gold and Steel. Pensé mucho en los tipos de cartas que podrían funcionar mejor debido a la incorporación de los Markets.


Buscando el Segundo

Una mecánica que quería probar era una que ya había intentado poner en el conjunto original, pero finalmente tuvimos que cortarla por varias razones que abordaré en un momento. La mecánica era armas. Cuando probamos las armas con Gold and Steel, nos emocionamos porque descubrimos que funcionaban mucho mejor dentro del entorno de juego mejorado por el Market. Antes de explicar por qué, repasemos qué son las armas y cómo funcionan en Chronicles:

. Un arma es una carta que se puede unir a una de tus unidades. (Deslizas físicamente el arma debajo de su portador, para que todos los jugadores puedan ver quién está manejando qué).
. Cuando juegas un arma, no tienes que unirla de inmediato a una unidad, pero no puedes finalizar tu turno con un arma no unida y una unidad que pueda manejarla.
. Cada vez que una unidad se pone en tu pila de descarte, también lo hacen las armas que maneja esa unidad.
 
Echemos un vistazo a un arma:


Cada arma tiene una bonificación de fuerza; en el caso de Ornate Katana, proporciona +2 de fuerza adicional a su portador. La forma en que uses esta bonificación de fuerza depende de ti. Es posible que desees adjuntarla a una unidad Flying, para darle las mejores probabilidades de causar daño a tu oponente. O bien, podrías argumentar que debido a la forma en que funciona el combate en Chronicles, preferirías adjuntarlo a una de tus unidades terrestres, para hacer más difícil a tu oponente que bloquee. ¡Un arma que se juega en una unidad Berserk puede ser extremadamente aterradora, ya que efectivamente la bonificación de fuerza se duplicará! En cierto modo, sucede algo similar cuando usas una unidad de Endurance para empuñar un arma: la unidad se convierte en un bloqueador mejor y en un atacante mejor.


Volvamos atrás para analizar por qué creemos que las armas funcionan mejor en Chronicles cuando tienes Markets a tu disposición. Las armas aportan una especie de naturaleza combo al juego, de una manera que va más allá de los combos inherentes al juego core. Ciertamente, con el juego core, hay muchas combinaciones divertidas de cartas que puedes encontrar, pero ¿qué pasa si miramos los suelos y los techos de cómo funcionan esas piezas combo: siendo los suelos los "peores escenarios" y los techos los "mejores escenarios"?

Por ejemplo, cuando añades dos unidades a tu mazo con la esperanza de que las robes en el mismo turno (su "techo"), también estás considerando cómo funcionarán cuando no las robes juntas, porque con la forma en que funcionan los mazos barajados, sabes que el techo ciertamente no está garantizado, y puede que ni siquiera tenga una probabilidad del 50%. El suelo de dos unidades, en general, no es tan malo. Cada unidad puede trabajar por sí sola y generalmente tiene la capacidad de bloquear y atacar.


Al mirar el suelo de un arma, podemos ver que puede empeorar mucho. Echemos un vistazo a otra carta de Gold and Steel como ejemplo, Crystal Dirk:


Imaginemos un turno en el que robas una Crystal Dirk con un Veteran Mercenary. Adjuntas el Dirk al Mercenary, llevando su fuerza de 2 a 3. Ahora, imaginemos que tu oponente roba cualquier unidad de 3 fuerzas y bloquea tu Mercenary que maneja el Dirk. Ups En el lenguaje CCG, esto generalmente se llama "dos por uno" y estabas en el extremo malo de la ecuación: tu oponente ha usado una carta para frustrar dos de tus cartas.

Si bien todos podemos reconocer que el suelo de las armas es más bajo que en otros tipos de cartas, no todo es malo. En realidad, los configura para tener techos más altos y aumentar el nivel de emoción del juego. Hablemos un poco más sobre Crystal Dirk, también.

En primer lugar, esa habilidad especial es realmente emocionante. En el último diario del diseñador, revelamos varias cartas que pueden hacer Gold, y ninguna de ellas es tan eficiente para hacer Gold (en términos de cuánto poder tienes que gastar para la carta) como el Crystal Dirk. Además, Chronicles ofrece mecánicas de juego que permiten a los jugadores evitar los casos de suelo.

Crystal Dirk tiene un ícono warp, por lo que puedes gastar una ficha warp para comprarla y unirla de inmediato a una unidad que creas que podrá atravesar a tu oponente. Además, la próxima vez que robes tu Crystal Dirk, la mecánica del Market en Gold and Steel te dará aún más delicadeza y control para evitar el suelo y apuntar al techo. Aquí hay una carta en Gold and Steel que se sabe que maneja un Crystal Dirk o dos en nuestros playtests de desarrolladores:


¿Alguien dijo "c-c-c-combo"? Si tienes un Yeti Spy en tu Market y compras un Crystal Dirk, te divertirás un poco. Como siempre, las reglas de tiempo en Chronicles son "el jugador decide", por lo que puedes hacer esto:

. Juego Crystal Dirk.
. Gasto 2 de Gold para jugar al Yeti Spy de mi Market.
. Adjunto Crystal Dirk a Yeti Spy.
. Activo la habilidad de influencia de Yeti Spy (porque he jugado otra carta Primal este turno), lo que significa que Yeti Spy hace 1 daño a mi oponente.
. Cuando Yeti Spy hace 1 daño a mi oponente, robo una carta por la otra habilidad de Yeti Spy y gano dos de Gold porque está empuñando un Crystal Dirk.

¡Y si Yeti Spy no es bloqueado en su ataque, robaré otra carta y ganaré otros dos Gold! Con suerte, esto establece que los límites máximos para las interacciones entre unidades y armas son realmente altos, y explica por qué el mecanismo Market en Gold and Steel permite que la mecánica de armas brille de una manera que no lo hizo cuando lo probamos en el set original.


Duplica la influencia, duplica la diversión

Otra nueva mecánica introducida por Gold and Steel son las habilidades de doble influencia. Estos son mucho más sencillos que las armas, y probablemente puedas adivinar cómo funcionan con solo ver un ejemplo de carta:


Esto es realmente un paso natural de las habilidades de influencia del set básico: si juegas al menos otras dos cartas de Time en el mismo turno que juegas Sand Warrior, obtienes 1 Gold y robas una carta. Hay un ciclo completo de estas cartas (una para cada una de las cinco facciones del juego), y todas se encuentran en la baraja Market. Funcionan mejor como cartas de Market que drafteas al comienzo del juego, porque te dan un objetivo para realizar compras de cartas desde el mazo de forja. Como se discutió en el primer diario de diseño, queríamos una variedad de cartas que te dieran diferentes objetivos para que tus experiencias variaran de un juego a otro. Aquí hay un par de cartas más de este ciclo de cartas:




Diseño de Probabilidades y Extremos

Antes de terminar, he pensado que sería divertido echar un ojo a algunas cartas de la expansión y mencionar algunas cuestiones de diseño relacionadas.


Me gusta la flexibilidad del Longbarrel y cómo atrae a diferentes tipos de jugadores. Puedes draftearlo y simplemente ir "aggro" con él, porque es un arma muy económica. O, si en tu forma de pensar eres más orientado al control, puedes guardarlo en tu bolsillo trasero para reaccionar ante un oponente que compra una reliquia poderosa. El objetivo de diseño del secreto realmente entra en juego aquí, ya que realmente tienes una experiencia diferente cuando ves que las reliquias fracasan y tienes esto escondido en tu Market.


Spitfire fue una de las últimas cartas agregadas al conjunto. Quería un espacio para apoyar el tema "7 o más poder" que fue establecido en el core box, y me llevó un tiempo encontrar una carta con la que estuviese feliz. Durante mucho tiempo, el set incluyó una reliquia de Flamestoker que creó una unidad Infernus de fuerza 5 (con Can't Block) cuando alcanzabas 7 de poder, pero tuvo dos problemas: (1) Hacer una token de fuerza 5 se sentía demasiado similar a Pillar of Amar (lo vimos la última vez), y (2) los mazos que intentan hacerse buenos haciendo 7 de poder a menudo se quedan atrás en los totales de salud, y hacer una gran unidad de Can’t Block no es particularmente bueno ayudándote a recuperar en un juego cuando estás siendo derrotado.



El Staff of Speed y Oathkeeper’s Hammer fueron ajustados regularmente durante el desarrollo. En un punto, sus estadísticas fueron ambas +2. Finalmente aterrizaron aquí, en parte porque Lifesteal es "más fuerte de lo que piensas" cuando tienes el tipo de control que te da el Market.


Tener armas en el juego significaba que continuar apoyando "Tengo unidades fuertes" era obvio, y Crownwatch Squire es una herramienta de apoyo divertida en el arsenal de ese jugador.



En caso de que pensaras que el combo Crystal Dirk / Yeti Spy no se veía lo suficientemente divertido...


En el set 1, la mecánica de Voidbind estaba en cartas orientadas a estrategias orientadas al control a largo plazo. Específicamente, quería que este espacio cambiara la forma en que los jugadores podrían pensar sobre Voidbind; es decir, ¡las estrategias más agresivas también pueden beneficiarse de Voidbind!


Thief’s Pick es una de mis cartas favoritas del set, tanto en términos de mecánica sabrosa como para hacerte pensar un poco diferente sobre algunas de las unidades que reclutas de la fila de forja.


A diferencia de las cartas que te dan una búsqueda específica, también es divertido tener a veces una caja de herramientas flexible a tu disposición, y estas tres cartas neutrales caen en la categoría de caja de herramientas.




Cuando traducimos cartas de Eternal a Chronicles, tratamos de mantener el mismo nombre, tipo de carta y facción, y en la medida de lo posible, le dimos a la carta un diseño que evoca una sensación similar a la original. ¡En el caso de esta carta, no solo cambiamos el nombre de la carta, sino que también cambiamos su tipo de carta, su facción y modificamos la imagen usando la imagen especular y eliminando al mago saltador! Todo esto fue por el bien de llenar un agujero de diseño en las cartas de Market neutrales; Específicamente, quería que este espacio fuera una carta de alto costo orientada al ataque.





¡Esta carta fue un gran éxito durante el desarrollo, ya que permitió a los playtesters pseudo-warpear cartas que no tienen un icono de warp! La primera versión de esta carta también te proporcionó poder para gastar en la compra de una carta, lo que la hizo demasiado poderosa. El hecho de que puedas agregarla a tu turno con Gold ya te permite combinarlo con una mano de alto poder, la cual puede ser extremadamente poderosa.



Hubo cierto debate entre el equipo de desarrollo sobre la diferenciación de los comerciantes. Si bien quería que los comerciantes fueran un ciclo y compartieran una mecánica común (hacer Gold o agregar a tu Market), Ixtun Merchant recibió Can’t Block durante el desarrollo. Creo que esto sirvió para darle una textura diferente a la de los otros comerciantes.





Una de las reglas de diseño que establecí en el core set era que las cartas warp no deberían generar energía ni robar una carta por sí mismas. Esto fue principalmente para generar una jugabilidad fluida y evitar giros matemáticos donde gastas una cantidad de energía para una carta que luego te da más poder, así que, espera, ¿cuánto poder tengo ahora?

Con Gold and Steel, me permití romper la regla (después de todo, las reglas están destinadas a romperse, ¿verdad?) cuando las matemáticas son un poco más fáciles. Tanto para First Watch como para Snowball, la cantidad de poder que tienes después de warpearlas en juego es la misma que tenías antes de warpearlas. First Watch y Umbren Coaxer son notables en que brindan oportunidades de Gold sink para los jugadores que se encuentran con demasiado oro. Es una posición rara en la que encontrarse, pero que queríamos abordar con varias cartas en la expansión.

Gracias por leer, espero que haya sido un vistazo agradable a detrás de la escena. Gold and Steel está disponible para pre-pedido en este momento en el sitio web de Dire Wolf, y estará en Friendly Local Game Stores en todas partes el próximo mes.

–Paul Dennen

Fuente: https://www.direwolfdigital.com/news/eternal-chronicles-of-the-throne-gold-and-steel-design-diary-2/
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 15:50:12 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eternal: Chronicles of the Throne - Gold&Steel (Expansión)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2020, 22:50:47 »
Unboxing:


Ingwaz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eternal: Chronicles of the Throne - Gold&Steel (Expansión)
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2020, 16:21:45 »
Partida: