logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104659 veces)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2020, 17:38:22 »
Me acabo de hacer con el juego. ¿Hay compilación de erratas? Gracias!

Que yo sepa solo hay las dos o tres que están puestas por los comentarios. A mi ni me llamo la atención nada más.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2020, 19:23:29 »
Jueguito plagado de erratas. Pero plagado. Gracias, Arrakis Games.

Te parecen muchas? Has detectado alguna más de las que se han puesto en este foro?
Había otro tablero creo que el de océano que tenía otra errata. Era en una palabra en la que habían cambiado el orden de una letra. Como si en vez de letra pongo lerta.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2020, 19:25:53 »
También tenían faltas ortográficas en alguno de los dos tableros promocionales en español, pero eso no es culpa de la editorial, si no del que con su buena fe lo tradujo. Aún así, a mí me hizo un favor al no saber inglés, si no es por eso no podría jugarlos

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2020, 00:19:21 »
Cuales son esos tableros? Sabéis si hay material colgado que no aparezca en la caja base en castellano? Me gustaría conseguirlo.


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2020, 14:16:24 »
Cuales son esos tableros? Sabéis si hay material colgado que no aparezca en la caja base en castellano? Me gustaría conseguirlo.

Yo los saque de aquí.

http://www.troquelconnection.com/2019/09/14/promos-spirit-island/

En una copisteria puedes pedir que te los impriman. Me recomendaron una tal copisteria soriano, pero no te la recomendaría. Me llegaron los tableros cambiados la parte delantera y trasera de un espíritu con el del otro. Eso si, traía otra copia impresa en papel pegatina para que yo que he pagado para no hacerlo lo arregle. Lo que indica que se dieron cuenta del error y me lo mandaron así para que yo me encargue. Las cartas no coincidían la delantera a la perfección con la trasera (y para que coincidan tuve que pagar un suplemento de 4 euros), y encima las cartas tenían marcas por que la agarraron con una pinza o algo para que no se moviese a la hora de cortarlas, y dejo el papel marcado...
Un desastre.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2020, 16:11:32 »
Los archivos pdf de la página, se pueden imprimir  directamente, tal cual se bajan o hay que modificar el tamaño?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2020, 16:16:46 »
Las cartas de miedo, según sea una otra, pondra destruye o elimina, y según ese término generarás más miedo o no.
.... Diría que no. Si nos carta de miedo pone "destruye", entonces destruyes con normalidad. Su habilidad solo es para sus poderes. La cara de miedo no es un poder de él.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2020, 17:50:34 »
efectivamente. Quiero decir que si la carta dice destruye entonces ganas el miedo que te corresponde por destruir. 1 por poblado y 2 por ciudades. Si dice elimina o remplaza no se genera miedo.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2020, 18:04:28 »
Los archivos pdf de la página, se pueden imprimir  directamente, tal cual se bajan o hay que modificar el tamaño?

Yo tuve que cortarlas con el paint por donde están las lineas de corte, y después montarlas con el pdf cartas. Los tableros creo que tampoco, pero yo hay no les hice nada, los mande a la tienda dándoles las dimensiones exactas y al menos en eso si acertaron y me lo mandaron con un buen tamaño.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2020, 18:34:08 »
Los archivos pdf de la página, se pueden imprimir  directamente, tal cual se bajan o hay que modificar el tamaño?

Yo tuve que cortarlas con el paint por donde están las lineas de corte, y después montarlas con el pdf cartas. Los tableros creo que tampoco, pero yo hay no les hice nada, los mande a la tienda dándoles las dimensiones exactas y al menos en eso si acertaron y me lo mandaron con un buen tamaño.
Pdf de cartas?

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2020, 18:45:02 »
.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2020, 19:04:10 »
Es un programa para montar las cartas, pero no se, a mi me quedaron un poco descuadradas la parte delantera de la de atras. Una vez las tienes montadas en dos hojas una para las delanteras y otra para las traseras, imprimes  la hoja a doble cara y asi te queda las cartas impresas, solo te quedarían cortarlas.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2020, 21:17:04 »
Lo suyo sería poner el pdf a la medida del tablero y las cartas. Las que tengo (en inglés) estaban en un pdf que era imprimir y listo.
Que no sé si se podrán redimensionar.

Una variante “cutre/casera” sería, en un word hacer unos rectángulos con las medidas exactas de los tableros y cartas. Recortar la imagen con el paint, y rellenar los rectángulos con las imágenes correspondientes.
Imprimir en cartulina y plastificar.
Así las hice, pero están en inglés. Desconocía que estaban en español.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2020, 04:18:59 »
En el espíritu de promo el Corazón de Fuego Salvaje hay un icono de una huella de animal. En el juego base no sale ese icono.
Entiendo entonces que no se puede jugar con este espíritu si solo se tiene el juego base, es así?

Crynus

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2020, 07:17:18 »
En el espíritu de promo el Corazón de Fuego Salvaje hay un icono de una huella de animal. En el juego base no sale ese icono.
Entiendo entonces que no se puede jugar con este espíritu si solo se tiene el juego base, es así?
Puedes jugarlo sin problemas, las bestias (es o que representa ese símbolo en la expansión) solo realizan acciones cuando algunas cartas de miedo / eventos / poderes lo indican. En el juego base no hay ninguno que las afecte, así que puedes ignorarlas.