logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36582 veces)

Leibstandarte

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2019, 13:00:17 »
Ángel, apúntame venga que hace tiempo que no lo juego y quiero que me apalicen otra vez  :P

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2019, 16:47:19 »
Dentro ambos..... Da gusto veos por aqui de nuevo :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Xirivia

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2019, 22:34:59 »
Yo tengo dudas. Una partida con la aplicación esta, se hace por turnos y se deja a medias o requiere de la presencia simultánea de los dos jugadores. La verdad es que me apetece participar, pero no sé cómo va ni la aplicación ni si me quitará más tiempo del que puedo ofrecer.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2019, 23:43:31 »
Yo tengo dudas. Una partida con la aplicación esta, se hace por turnos y se deja a medias o requiere de la presencia simultánea de los dos jugadores. La verdad es que me apetece participar, pero no sé cómo va ni la aplicación ni si me quitará más tiempo del que puedo ofrecer.

Se juega online, pero se puede hacer una partida en varias sesiones
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Xirivia

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2019, 23:46:39 »
Venga, me apunto!

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2019, 10:25:04 »
Dentro. Por el funcionamiento de la aplicación no te preocupes, puedes probar con alguien del grupo que la controle y en un par de turnos de prueba la pillas

Respecto a las partidas evidentemente los dos jugadores tienen que estar conectados a la misma hora, se juega on line pero en tiempo real. Se pueden jugar en una sola sesión o en varias grabando, eso ya se hace por acuerdo entre ambos jugadores según su disponibilidad.

Hay un grupo de whats app donde estamos las mayoría, para quien quiera entrar que me puede enviar un mensaje privado, no es obligatorio para el torneo, pero ahi es más facil pedir partida para aprender. Si no puedes pedir en este mismo foro que alguien disponible te enseñe
« Última modificación: 16 de Octubre de 2019, 10:27:49 por Tigre »

Isildur314

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2019, 13:27:39 »
Hola, soy nuevo en el foro pero me gustaría apuntarme.
Un saludo.

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2019, 10:26:12 »
Hola, soy nuevo en el foro pero me gustaría apuntarme.
Un saludo.

dentro, y mas con ese nombre  :)

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2019, 20:59:54 »
Hola! Yo tb soy nuevo en esto y me gustaría apuntarme!

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2019, 16:25:22 »
Buenas a todos¡¡¡¡

Id afilando hachas, espadas y tensando arcos que empezamos.............

Ya tenéis los grupos hechos con los enfrentamientos de la primera jornada y la asignación de bandos en el segundo post del hilo

También en la página web

Serán 5 jornadas de fase liga, con sistema suizo, y después con el corte en cada grupo una fase de playoff

Como adenlantamos, aunque hay criterios desempate en la clasificación a igualdad de victorias, este año el corte de los que pasan a plalyoff será a partir de los que empaten a puntos con el cuarto clasificado de cada grupo. Es decir: si el cuarto y el quinto tienen los mismos puntos pasan ambos.........

Tres semanas de plazo para jugar la primera partida

Suerte y diversión a todos  ;) ;) ;)  ;)

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2019, 11:06:57 »
1ª Jornada.
Kinta   PL      RamonthIV   LS

Primera partida del IX torneo para ambos, cosa que se dejó notar en los primeros turnos donde todo fue bastante despacio. Muchos dados a la reserva de caza y por lo tanto avances lentos de la Comunidad y de los ejércitos de la sombra.

Hasta el turno 6 la sombra no consigue sus primeros puntos en Minas Tirith, pero éstos son muy valiosos ya que se llevan por delante a Arágorn y Bóromir. A estas alturas, la Comunidad ya estaba muy cerca de llegar a Mordor y casi sin corrupción (al final entra en el turno 9).

A continuación las batallas se centran en Rohan, que se hace fuerte y ralentiza aún más el avance militar de la sombra mientras Frodo y compañía avanzan con seguridad hacia su meta, que consiguen en el turno 11.

Victoria de los PL por destrucción del anillo.

RamonthIV, he de decir que nunca había visto meter tantos dados a la reserva de caza y conseguir tan poca corrupción. Está claro que no tuviste suerte con eso, pero este juego tiene estas cosas, hacer una partida sin errores no es suficiente y por eso mola tanto. Espero que nos crucemos más adelante en el torneo, siempre es un placer jugar contra ti.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2019, 14:16:50 »
Acabo de ver los grupos. El B no es un poquito grupo de la muerte?

A ver si contacto con mi rival a mediados de semana que estoy de obras en casa y es un puto infierno.

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2019, 14:23:16 »
Los grupos están hechos en función de la clasificación del torneo anterior, distribuyendo en grupos separados  por parejas de ranking al azar: es decir los dos primeros en grupos separados al azar, tercero y cuarto ídem y así sucesivamente...
Y los nuevos se rankean al final en orden de inscripción en el torneo.
Lagoon, Meleke y yo el año pasado hicimos un torneo de mierda y el azar ha querido que caigamos juntos.....es lo que hay XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2019, 23:55:42 »
la primera partida con tigre no pudo empezar porque me salia el triangulo amarillo en hamachi y fue imposible conectar.

se intentó todo, incluyendo desactivar avast y firewall, y nada.

todos los tutoriales que he visto indican que es un error de nuevas versiones de hamachi  y lo solucionan instalando una version antigua de hamachi.  gracias a tigre y lagoon por la paciencia.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:21:23 »
la primera partida con tigre no pudo empezar porque me salia el triangulo amarillo en hamachi y fue imposible conectar.

se intentó todo, incluyendo desactivar avast y firewall, y nada.

todos los tutoriales que he visto indican que es un error de nuevas versiones de hamachi  y lo solucionan instalando una version antigua de hamachi.  gracias a tigre y lagoon por la paciencia.
Voy a subir a Dropbox la versión que tengo yo instalada y pongo el link en la primera página del hilo a ver si esa funciona

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk