logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13441 veces)

franatleti

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuartos de final
« Respuesta #150 en: 23 de Mayo de 2020, 10:04:34 »
Franatleti (PL) vs Meleke (LS)

Se habían oído historias acerca de que un sólo ejército, él sólo, pudo desequilibrar la guerra hacia su bando. De que unos pequeños hobbits con todo perdido consiguieron milagrosamente destruir el anillo en el Monte del destino cuando todo estaba en su contra.

Con todo eso, ahora sí, La Sombra reclamaba su momento. Sin sorpresas, sin discusiones. Era el momento de que el Anillo retornara a su dueño y la Tierra Media sucumbiera a la Oscuridad.

Los pueblos libres aun así querían cambiar el destino y no se resignaron simplemente a la derrota. Tanto es así que rápidamente convocaron a su rey, que junto con Boromir organizó a los Hombres en Minas Tirith. La Sombra comenzó su camino hacia el Norte temiendo lo que intuía en el Sur y pronto Valle caería.

Más batalla plantaron los elfos en el Reino del Bosque y en Lorien, pero esa noche Sauron estaba certero y a los Pueblos Libres no le acompañó mucho la suerte (he tenido pesadillas con un 0-5 que me plantó poco después), a pesar que desde La Carroca llegaron refuerzos.

La Compañía avanzaba lentamente y de forma más o menos segura, tampoco de forma tan sigilosa y se antojaba que no iba a ser suficiente. No se arriesgó a atravesar Moria y pronto dejaría el destino de la Tierra Media a Aragorn, que juntaba un ejército con sus aliados Rohirrin en la capital de Gondor.

Mientras los orcos asolaban el Norte y el bosque de Lorien, ya con el Rey Brujo presente, el ejército del Rey partía a la batalla, recibiendo al alba con la luz del quinto día a Gandalf el Blanco junto a Sombra Gris. Había esperanzas, Minas Morgul cayó pero una enorme hueste de orcos salieron de Nurn y Gorgoroth y acababan con sus esperanzas, por lo menos de momento.

Los lobos de Isengard y el Mago corrupto estaban preparados por si había que ir a por Rohan. Desde Umbar ponían las miradas en Pelargir, iba a ser la siguiente; los Enanos no tendrían un papel en esta Guerra tras la gran proeza de Gimli en Moria. Minas Tirith estaba desierto y eso lo aprovechó la Sombra.

Una última esperanza de la Luz residía en Rivendel, donde Elrond mandó a los suyos junto con algunos Norteños a tomar el último baluarte de la Sombra, el Monte Gundabad, que se reforzaba como podía para defender.

Pero de nuevo la suerte, o el destino, o el poder oscuro hizo que la última alianza elfos-hombres y el último intento del Rey en Mordor fracasaran. La Sombra aprovechó el desconcierto, el vacío. la frustración y la desesperación de su oponente y se hizo con Minas Tirith y Rivendel, ahora también casi desierto.

Frodo pensaba con Sam que quizás hubiera podido jugar un papel más protagonista en esta historia pero así fue, su confianza en el Rey de los Hombres había hecho que su papel fuera secundario, de nada sirve ahora lamentarse.

El Mal había triunfado, el Bien debería esperar a otra Edad que realmente sea la de los Hombres. Seguro que volverá, ¿quizás el año que viene? Un nuevo Concilio se prepara durante este año para convocar a los más fuertes y sabios para intentar retomar con esperanzas cuando llegue el momento.

Y hasta aquí mi participación en el Torneo. Enhorabuena a Meleke y suerte en lo que queda, ha sido un placer jugar contigo y he aprendido mucho, al igual que con el resto. Mándame una foto cuando estés fregando los platos ;)

Desde la primera partida con Antonio donde me explicó con paciencia infinita Fangorn, hasta esta ha pasado mucho tiempo y sobre todo al final partidas épicas, como la de Leibstandarte, que queda grabada con fuego para siempre, y esta eliminatoria con Meleke también.

Me apunté al Torneo porque quería jugar al juego más y ha superado mis expectativas, tanto con el juego como con los jugadores, todos sois super-agradables, las partidas han sido un auténtico lujo y me alegro haber dado con vosotros:).

Seguid así y larga vida a la Guerra del Anillo!

« Última modificación: 23 de Mayo de 2020, 10:12:36 por franatleti »

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuartos de final
« Respuesta #151 en: 23 de Mayo de 2020, 10:22:49 »
Has hecho un gran torneo franatleti, has ido me menos a mas......
Tuve ocasión de visualizar la segunda vuestra y fue tremenda, recomendable verla.

En breve arrancamos semis.

Enhorabuena a los 4 semifinalistas entre los cuales me incluyo XD

Tendré el placer de volver a cruzarme con mi viejo conocido Meleke

Habra un finalista inedito y otro que repita final

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Semifinales
« Respuesta #152 en: 23 de Mayo de 2020, 19:11:51 »
lo dicho, resultados de cuartos de semifinal en pagina web y primera página del hilo, y enfrentamientos de semis