logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 455 veces)

aepa30

Vendo

Tribune Primus Inter Pares+Expansión "Los Bruto"...un par de partidas impecable, en castellano (Edge) incluye la Expansión "Los Bruto" , cartas enfundadas...Precio: 35eu  ENVIÓ A MI CARGO!!!

7 Wonders Duel+expansión  Pantheon en perfecto estado, cartas enfundadas...Precio: 35eu  ENVIO A MI CARGO!!!! RESERVADO!!!

878 VIKINGS+EXP EDIFICIOS+EXP EDAD VIKINGA+MAPA GIGANTE+PACK DE MINIATURAS, impecable una sola partida, cartas enfundadas y con el tablero de tratado...Precio 120eu ENVIO A MI CARGO!!!

Newton ninguna partida impecable cartas enfundadas Precio: 34eu  ENVIO A MI CARGO!!!

Leningrad41 de Ventonuovo Games una partida totalmente impecable, ed kickstarter+ mapa montado+bloques con iconos de diseño mejorado...Precio: 105eu  ENVIO A MI CARGO!!!

Para cambios me interesa Civilization un nuevo amanecer, Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización de devir, Pócimas y Brebajes

ESTARE EL PROXIMO DOMINGO 13 EN EL FESTIVAL DE JUEGOS DE CORDOBA DE TAL MANERA QUE SE LE PODRA ENTREGAR EN MANO EL JUEGO ADQUIRIDO CON UN DESCUENTO DE 5EU!!
Saludos!!!