logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3440 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2019, 13:39:54 »
Las Vegas es de 5 pero con la expansion boulevard se puede jugar a 7 (o comprandote unos dados de colores). Se explica en 3 min y es divertido. Con dados y algo de puteo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2019, 13:50:37 »
Leñe! Un risas, bastante temático, de movimientos ocultos, a 6 (hasta 7 con la expansión) sería el Last Friday. Aunque... probé el primer escenario y se me hizo demasiado corto y me dejó un poco ññññeee :( Habría que ver qué sensaciones deja jugando los 4 escenarios seguidos (la "peli" completa).

¿Y el mítico Junta, y su República Bananera? Lo tengo por estrenar, para cuando junte 7 personas...
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2019, 10:13:55 »
A mi me regalaron Shikoku, aunque no lo he podido probar aún:
https://boardgamegeek.com/boardgame/250781/shikoku




Funciona hasta 8.

Es ligero, y parece ser como una carrera en la que gana el que llega segundo y el penúltimo :)
Y por el nombre de los autores el juego es de aquí  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tulkas

Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2019, 11:13:47 »
Por añadir alguno más... Ricochet Robots. Si encaja en tu grupo, no hay límite de jugadores.

kalala

Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2019, 16:19:09 »
Leñe! Un risas, bastante temático, de movimientos ocultos, a 6 (hasta 7 con la expansión) sería el Last Friday.

¿Y el mítico Junta, y su República Bananera? Lo tengo por estrenar, para cuando junte 7 personas...
Aunque a  7 se juega bien, el mejor número para jugar un Junta es a 5, así que no tienes que esperar a juntar a 7 personas para jugarlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Scherzo

Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2019, 21:12:21 »
Gracias a todos por todas las sugerencias. Me he apuntado todos los que no conocía para poder ojearlos este fin de semana tranquilamente. Seguro que de entre todos, alguno caerá y a ver qué tal me funciona. :)

HANJEL

Re:Juegos ligeros para 7-8 jugadores que no sean de roles ocultos
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2019, 16:11:40 »
Te dijeron muchos y lo mismo ya has coseguido lo que buscabas. Algunas sugerencias eran muy buenas.

Pero faltó uno que me parece genial, no tiene roles ocultos, funciona bien de 2-8 oponentes y es muy ligerito: Ultimate warriorz.
Hanjel de Alfheim