logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1710 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« en: 05 de Octubre de 2019, 14:30:26 »
Estoy jugando las campañas de Descent con la APP, pero desde hace un tiempo, me está picando el gusanillo de hacerme con algo de material de Imperial Assault.

Aunque nunca me he considerado, ni mucho menos, un fanático de la saga Star Wars, si que me ha gustado mucho siempre.
Bueno, para ser sincero, las únicas películas de la saga que me gustan son las tres "primeras", es decir, "Una nueva esperanza" (1977), "El Imperio Contraataca" (1980) y "El Retorno del Jedi" (1983). De pequeño las veía prácticamente a diario y aún hoy me veo alguna de vez en cuando.
 De todo lo que se ha hecho después, no me gusta prácticamente nada. En mi opinión se cargaron la esencia y originalidad de las primeras.

Como he comentado, Imperial Assault me lleva haciendo tilín desde un tiempo y estoy pensando en hacerme con el juego base y alguna expansión, principalmente, las que están relacionadas con esas películas:

-Regreso a Hoth (El Imperio Contraataca) mi favorita de toda la saga, por cierto.
-El Reino de Jabba (El Retorno del Jedi)

Además, me consta que ya hay una campaña en la APP para la expansión de Jabba y otra para Hoth pendiente de ser traducida.

Y otra expansión que también caería es "Almas Gemelas" con su correspondiente miniatura  del cazarrecompensas (Bobba Fett) ya que es mi personaje favorito de la saga (es lo que tiene haber jugado tanto al "Bounty Hunter" de PS2  :D).
Por cierto, en el videojuego se llama Django Fett.


En lo que tengo dudas es en los packs de minis que venden sueltos para sustituir las fichas de carton, ya que no sé si son aprovechables para las campañas/aventuras de la APP y si merecen la pena.


Un saludo





musicinthemiddle

Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2019, 14:38:54 »
Los pack de minis traen alguna misión de campaña adicional y un escenario con dos configuraciones de escaramuzas.
También pueden complementar con cartas de recompensa que suelen estar asociadas a dicha misión.

Resumen: donde más aportan los blisters es en escaramuzas. Si es para campaña con las cajas grandes te vale creo yo.

HANJEL

Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 17:13:39 »
Conozco al menos a 3 jugones que tienen ambos. Al menos no serás el único que tiene los dos.  ;)

Si te gustó Descent, quieres algo parecido, y tienes la posibilidad, ¿por qué no?
Hanjel de Alfheim

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 08:43:10 »
Conozco al menos a 3 jugones que tienen ambos. Al menos no serás el único que tiene los dos.  ;)

Si te gustó Descent, quieres algo parecido, y tienes la posibilidad, ¿por qué no?


Pues creo que, de momento, lo voy a descartar porque hay algunas cosillas que no me convencen, como lo que personajes principales de la saga como Han Solo, Luke Skywalker, Obi-Wan, Chewbacca ó Leia no puedas utilizarlos como héroes en la APP ni de ninguna manera (yo creía que serían algunos de los héroes principales de este juego ???)
Además, con el tema de los blisters de las miniaturas y tal, se convierte en un saca-cuartos mayor que Descent aún. Muy caro todo.
El juego me mola, pero la verdad es que teniendo ya Descent que es muy parecido... No sé, quizás más adelante me pille la caja básica si veo alguna a buen precio para probarlo.

En su lugar, creo que voy a tirar por el Mansiones de la Locura, que siempre me ha llamado la atención. Además, es un juego diferente a Descent e IA.

HANJEL

Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 08:45:04 »
El Mansiones es buen juego. Seguro que lo disfrutas.
Hanjel de Alfheim

kaizox

Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 15:45:26 »
Mansiones es de mis juegos favoritos, además también te recomendaría que te miraras el de Hellboy.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 20:40:24 »
Mansiones es de mis juegos favoritos, además también te recomendaría que te miraras el de Hellboy.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Mmm, he visto alguna reseña, y aunque las pelis no están mal, lo que es el juego no llama demasiado la atención.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Teniendo Descent, me está tentando el Imperial Assault...
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2019, 03:24:30 »
Imperial Assault tiene el modo escaramuzas, que es fantástico. También hay app para jugar en solitario. A mí me parece más completo que Descent.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.