logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15884 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:28:52 »
Por cierto, en unas semanas-meses habrá app del juego de futbol, estamos conversando con el desarrollador, que el mismo que el de la de baseball, en un hilo de la BGG. Le está quedando chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:08:04 »
Ojo que se viene el bundle digital :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:20:23 »
Hostia, adri, no habia caido que eras tu.

No sabia que habia app, vale menos de 5 leuros, alguien ¿puede decirme que esta bien?, no es banner tras  banner ni crashea ni la IA es mala (aunque imagino que habra online)

Por la duración estimada me parece fantastico para el trono o el bus al ir o venir del curro.

Un saludo


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:22:38 »
Hostia, adri, no habia caido que eras tu.

No sabia que habia app, vale menos de 5 leuros, alguien ¿puede decirme que esta bien?, no es banner tras  banner ni crashea ni la IA es mala (aunque imagino que habra online)

Por la duración estimada me parece fantastico para el trono o el bus al ir o venir del curro.

Un saludo

jajaja, si soy yo, aquí y ahora :)

Tú, eres tú? :P
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:22:50 »
Es correcta, no hay anuncios ni banner, eso es clave para mi. No recuerdo haberlos visto nunca. La IA se defiende (no te esperes a Deep Blue) y yo pienso que por cinco pavos que es lo que te cuesta un afé de barista merece la pena. Naturalmente que el juego es mucho más divertido en multiplayer, yo mismo no soy de solitarios, pero te permite un contacto con el juego y vale perfectamente para esos trayecto de bus y tener unos piques contra la IA.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ssendon

Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2019, 14:01:22 »
Yo creo recordar haberla comprado cuando rondaba los 10€. Ideal para comprender el juego, jugar en solitario y decidirte si compras el físico o no. Aguardo con interés la app del de football (deportivamente me tira más) de la que intuía que podía estar desarrollandose pero que no he tenido noticia hasta leérselo ahora a Gelete.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2019, 14:32:24 »
Gelete, tienes el básico? Recomendarías alguna expansión o la edición deluxe?

Para hacer campeonatos que material se necesita?

Gracias crack!
Se que era para gelete pero te contesto. Con el base tienes 4 equipos y 2 tableros de juego, mas que suficiente para 4 pero no sirve para cmapeonatos.
Para hacer un torneo necesitarias tantos equipos como jugadores del torneo jueguen a la vez y mas tableros. Los tableros los puedes imprimir pero los equipos habría que comprarlos aparte. Siempre se puede hacer la ñapa de fotocopiar o escanear los equipos del base y hacer más.
En cuanto a jugadores estrella en el base vienen muchos para el mazo de compras, pero no suficientes para un campeonato grande. Con las expansiones duplicas el mazo de jugadores para comprar y la cosa estaría mucho mas compensada para jugar al menos 8 personas en un campeonato.
Para mi es un juegazo muy divertido te guste o no el baseball. Es muy rapido y tiene su miga.

Hay una opción que yo uso para el tablero, viene en una expansión especial y son unas minitarjetas que hacen las veces de tablero. Versus las vio anteayer, creo que son geniales. A mi me permiten llevar todo lo necesario para 8 jugadores en una caja +200 de ultraguard. Te quitas de caja, tableros y mandangas.

Doy fe de lo que dice este madafacka
que responde al nombre de GLT.

Transportas el Yankee Stadium en tu maletin
como un autentico sire...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2019, 14:32:40 »
Yo creo recordar haberla comprado cuando rondaba los 10€. Ideal para comprender el juego, jugar en solitario y decidirte si compras el físico o no. Aguardo con interés la app del de football (deportivamente me tira más) de la que intuía que podía estar desarrollandose pero que no he tenido noticia hasta leérselo ahora a Gelete.

https://boardgamegeek.com/thread/2197052/mobile-app
Ahí lo tenéis.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:41:06 »
Tiene gud pint :)

Oye y del maletín ese flama que tienes donde llevas todo el material, ¿no hay foto?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2019, 17:46:21 »
Es una ultraguard normal, de las de 200 cartas. Ni vado al maletin, Versus pilló los 80 en Madrid centro y se ha quedado más sonado que el Poli Diaz.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2019, 19:31:33 »
Es una ultraguard normal, de las de 200 cartas. Ni vado al maletin, Versus pilló los 80 en Madrid centro y se ha quedado más sonado que el Poli Diaz.


Un autentico sire, va con maletin.

Los hippies van con mochilas, macutos o bolsas del super.

Algun dia cuando seas padre lo entenderas...

Pd. Esos 80...
      Ains...!  :)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:53:27 »
Si sois ocho necesitas comprar equipos sueltos que en la web de Eagle Games están a 4 euros unidad.

Gelete, ¿llegaste a comprar en la web de Eagle Games que esta en America?
Tengo interes porque ando detras del Fleet y Defenders of the Realms para completar mi colección en la medida de lo posible.

Si, he comprado varias veces.
A Madrid tardan cinco o seis días, no hay problemas con el envío, en ese sentido perfecto, son majetes y contestan correos con relativa frecuencia (48h).
Pero eran packs de cartas, de poco valor, así que el tema Aduanas lo he podido saltar.

Adri, la app siempre es buena opción, ves como es, creo que era barata y así la tienes para pasar el rato. Si no te cuadra, pues te ahorras una pasta. Si te cuadra vas sobre seguro (aunque naturalmente es mucho mas chanante jugarlo en multiplayer, pero vamos que si te gusta en solo entonces pillalo fijo).

Tengo el Baseball completo a falta de 4 equipos que son paises y me lo traeran con el Football.

Los gastos de envío, ¿cuanto fueron? ¿Y el modo de envío si es que hay?

OImagino que es esta web https://www.eaglegames.net/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:00:29 »
Creo que es la única web, si. A nivel europeo no he visto nada.

Pero entonces a día de hoy tenerlo todo supone comprar:

La caja deluxe, 80 dolarines
Los 5 bundle de equipos, 65 dolarines

Envío, y posibles aduanas..

Salía increíble entonces el kickstarter junto con el football, no? Aunque venía sin equipos..

Este finde, depende de cómo vaya la cosa, igual me pillo la App 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:04:20 »
Modos de envío tienes dos, pero yo pillé el barato, hay uno internacional especial pero se va de madre y total, mientras llegue no hay prisa. Ya te digo que tardaron poco, te diría que cinco días hábiles a Madrid capital. Eso sí, eran paquetes pequeños que no se pararon en aduanas. Lo bueno es que incluso la forma de envío más barata te da tracking number, así que guay.

Ahora una cosa, importante a mi entender. No necesitais mas que dos o cuatro equipos en el caso de que lo tengáis para jugar con algunos amiguetes, pero el 75% de las veces lo vais a jugar a dos, y quizás alguna vez a cuatro. Con eso tenéis mas que de sobra. No necesitáis nada más en absoluto. Lo más probable es que jamás hagáis campeonatos a más y en ese caso siempre me podéis pedir prestados equipos a mi u otras personas que los tengan. De hecho en mi caja siempre llevo solo cuatro, los otros equipos los tengo en otra caja porque verán la luz como mucho una vez al año.

Y sobre expansiones con la versión deluxe te da más que de sobra, no necesitas más cartas. No os volváis locos, no necesitais mas que 2/4 equipos y con las expansiones 2,3,4 y 5 (incluso con las tres primeras) vais sobradísimos de material. Los 5 bundle de equipos? Ni de coña, esos 65 dolares los podéis gastar mejor en drogas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 (Reseña)
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:29:15 »
Drojas drojas :)

Realmente los equipos son variados entre ellos? O solo cambia el nombre?  ::)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario