logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1225 veces)

Fley

[Planeta de Juegos 112] - Regreso al Planeta Miniaturas
« en: 10 de Octubre de 2019, 13:13:37 »
¡Hola, jugadores!

Hoy nos acercamos al mundo de los juegos de miniaturas con Isra, nuestro experto en el tema, que nos va a contar las últimas novedades de juegos como Defiance, Marvel Crisis Protocol y algunos de Kickstarter que nos han llamado la atención. Además, Isra nos cuenta su paso por el Interplanetario y las Freak Wars, eventos que toman cada vez más fuerza año tras año y que se están convirtiendo en nuestro país en referentes de las jornadas de juegos de miniaturas.
Antes tendremos 'Cápsula de escape', donde vamos plantear algunos temas como el de las erratas de Fantasy Flight, de los problemas de Kickstarter con sus trabajadores y algunos otros temas que nos han llamado la atención últimamente.
Tendremos nuestras secciones habituales:

–Cápsula de escape – 00:05:25

Hablamos y reflexionamos acerca de lo que nos ha interesado últimamente alrededor del mundo de los juegos de mesa.

–Campo de asteroides– 00:30:00

Hablamos de juegos de miniaturas con Israel Sacedo.

–Torre de control– 01:22:58

Os contamos los juegos a los que hemos jugado en las últimas semanas: Barrage, Carnaval de monstruos, Undaunted y WarChest

–Sala comunicaciones– 01:42:10

Con vuestros comentarios sobre el último programa

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/42927368
« Última modificación: 11 de Octubre de 2019, 08:58:28 por Fley »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos 112] - Regreso al Planeta Miniaturas
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 06:58:21 »
La Homilia del Padre Fley me ha picado la curiosidad, el War Chest pinta muy bien, no eres el primero que lo alaba.

Es justo y necesario seguir el fleysmo chucknorriano.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos 112] - Regreso al Planeta Miniaturas
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 08:03:22 »
Ante todo gracias por el programa.

War Chest es una verdadera maravilla.

Os quiero dar las gracias porque me habéis ahorrado una cantidad importante de dinero. He buscado la noticia de los sindicatos de Kick Starter y finalmente he cancelado varios proyectos que tenía con ellos, uno de ellos el Juana de Arco , que por el comentario que ha hecho Chechu no parece que le entusiasme demasiado. En este último tenía una lucha interna entre lo que molan las minis y los grandes cajotes, el setup que por lo visto es infernal, y varios detalles como que no venían suficientes peanas, dados o cintas de colores para todos los ejércitos. Total:

Minis molonas + tema interesante + mecánicas atrayentes - cajotes - setup infernal - tiempo de espera - materiales necesarios que deberían venir - Capullos de Kisk Starter = valor negativo. -> ¡ADIÓS!

Me voy hoy con mi mujer al Essen para pobres, Córdoba, y llevo mi pequeña lista. No habrá tantos juegos, ni tanto espacio, ni tanto postureo pero al menos seguro que voy a comer mejor :).

Un saludo y ¡¡¡¡gracias por el programa!!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos 112] - Regreso al Planeta Miniaturas
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 13:21:02 »
Me encanta este Fley en modo Essen-no-consumista. Estoy en tu trinchera. Lo cual hila con la suspicacia de Chechu hacia Juana de Arco: ludodictador ya ha dicho muy claras las primeras sensaciones. ES cierto que habría que darle algunas oportunidades a los nuevos escenarios en los que parece que las mecánicas principales cambian y hay más profundidad. Pero esa oportunidad, en mi caso, será con la copia de otro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos 112] - Regreso al Planeta Miniaturas
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 13:24:44 »
A mi me pasa igual, lo tengo clarinete y totalmetne de acuerdo con el padre Fley también en el tema de las compras. Nos estamos volviendo un poco locos con todo esto si llevar 700 pavos para comprar juegos implica tener que gastarlos. Genial Fley, cuando mi hija cumpla 18 te quiero en casa con un ramo de flores y un anillo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)