logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24877 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2019, 11:22:34 »
Con dos cojones y un palo.

No puedo poner ni quitar rey porque las versiones siempre tienen dos caras y hay que conocer ambas, pero es indudable que tus mensajes son muy valientes y claros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:El estado de la afición
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2019, 11:24:58 »
Un plas, plas, plas para Betote (y gente similar) y su combate contra molinos. Creo que un error comunmente cometido es pretender que el mundo de borregos termine pasando por un aro personal poco zalamero. Los borregos gustan de lametones, no ven más allá. Seguir otro camino aboca a un buceo en profundidad, nunca en extensión. Y esa decisión merece un aplauso, porque es difícil y las implicaciones pueden resultar asfixiantes. Lo bonito es que descubres a otra gente similar que te espera en el fondo, con la cara morada, manteniendo la respiración a duras penas. Todo lo demás juega en contra.
Guía para poner en contexto mis palabras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2019, 11:45:49 »
creo que apretar el boton de gracias no seria suficiente

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2019, 12:13:45 »
creo que apretar el boton de gracias no seria suficiente
Pues invítale a cenar, a la luz de las velas... Pídele una cita, llévale al cine, sorpréndele con una ramo de flores...
Que La Fuerza te acompañe!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2019, 12:15:10 »
creo que apretar el boton de gracias no seria suficiente

https://ko-fi.com/eldadodejack  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2019, 12:17:07 »
creo que apretar el boton de gracias no seria suficiente
Pues invítale a cenar, a la luz de las velas... Pídele una cita, llévale al cine, sorpréndele con una ramo de flores...

nos separan 500 KM, los amores a distancia no son buenos  ;)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2019, 13:35:41 »
Los reseñadores que venden su integridad no lo hacen por un juego gratis a la quincena.

Creo que principalmente lo hacen por llevarse bien con un agente importante del sector, por cultivar el networking, por cumplir el utilitarista acuerdo de "yo te rasco la espalda, tú me rascas la espalda". Por no llevarse mal con nadie y no tener su nombre asociado a una controversia. Por mostrarse manso y leal y seguro para que el día de mañana, si el sector crece, se acuerden de lo servil que fueron y les caiga una recomendación, un proyecto, o un contrato.
...

Si, yo también creo que más que las recompensas materiales es más algo de intangibles, relacionado con el EGO, estar en el ajo, ser alguien en el mundillo, estar colocado por si cae algo, figurar, molar, estar dentro, gustarse al oírse hablar, contar seguidores...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2019, 13:41:20 »
Los reseñadores que venden su integridad no lo hacen por un juego gratis a la quincena.

Creo que principalmente lo hacen por llevarse bien con un agente importante del sector, por cultivar el networking, por cumplir el utilitarista acuerdo de "yo te rasco la espalda, tú me rascas la espalda". Por no llevarse mal con nadie y no tener su nombre asociado a una controversia. Por mostrarse manso y leal y seguro para que el día de mañana, si el sector crece, se acuerden de lo servil que fueron y les caiga una recomendación, un proyecto, o un contrato.
...

Si, yo también creo que más que las recompensas materiales es más algo de intangibles, relacionado con el EGO, estar en el ajo, ser alguien en el mundillo, estar colocado por si cae algo, figurar, molar, estar dentro, gustarse al oírse hablar, contar seguidores...

recompensas para unos, cosas a odiar para otros....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2019, 14:22:54 »
Los reseñadores que venden su integridad no lo hacen por un juego gratis a la quincena.

Creo que principalmente lo hacen por llevarse bien con un agente importante del sector, por cultivar el networking, por cumplir el utilitarista acuerdo de "yo te rasco la espalda, tú me rascas la espalda". Por no llevarse mal con nadie y no tener su nombre asociado a una controversia. Por mostrarse manso y leal y seguro para que el día de mañana, si el sector crece, se acuerden de lo servil que fueron y les caiga una recomendación, un proyecto, o un contrato.
...

Si, yo también creo que más que las recompensas materiales es más algo de intangibles, relacionado con el EGO, estar en el ajo, ser alguien en el mundillo, estar colocado por si cae algo, figurar, molar, estar dentro, gustarse al oírse hablar, contar seguidores...

Yo también pienso que var por ahí la cosa... además no somos muchos en este mundillo, por lo menos en España y no es dificil hacerte con un poco de popularidad... y ya te crees que eres alguien y con poco que hagas se te abren algunas puertas y te saludan algunos famosillos del mundo de los juegos.

Me recuerda a mi que practico un deporte en el que somos 4 mataos, y como quedo el 4 se creen que soy bueno en esto...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2019, 14:57:47 »
Pues... en ese sentido iba yo. Si te quieres llevar bien, te pasen la mano por el hombro, y todo eso que muy bien apuntáis (lo de que te regalen juegos sí que será más una "consecuencia" de lo que decís que un fin en sí mismo) ¿cómo vas a morder la mano del que te da de comer? ¿Un ejemplo en otro ámbito? Una grandísima parte del "periodismo" (nótense las comillas) deportivo de este país para con Florentino Pérez/Real Madrid. Y con la de chavales preparados de cojones que habrá en paro... :(
Que La Fuerza te acompañe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2019, 15:05:47 »
Todo depende de la motivación o necesidad.
Si alguien se lo toma como un hobbie, se la sopla el ego, los regalos y la palmadita en la chepa.
Si alguien se lo toma como algo más profesionalizado, o quiere intentar vivir de ello o al menos aspirar a ello, pues tienes que entrar en la rueda de ampliar redes de contactos, usar la inteligencia emocional, aumentar las tragaderas, poner tu mejor sonrisa, etc.

Borja

  • Visitante
Re:El estado de la afición
« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2019, 17:20:28 »
Pues... en ese sentido iba yo. Si te quieres llevar bien, te pasen la mano por el hombro, y todo eso que muy bien apuntáis (lo de que te regalen juegos sí que será más una "consecuencia" de lo que decís que un fin en sí mismo) ¿cómo vas a morder la mano del que te da de comer? ¿Un ejemplo en otro ámbito? Una grandísima parte del "periodismo" (nótense las comillas) deportivo de este país para con Florentino Pérez/Real Madrid. Y con la de chavales preparados de cojones que habrá en paro... :(


Igual que en el pais vasco (prensa, y tv pública) con el Atletic de Bilbao...


Gora erreala!  8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2019, 19:05:24 »


 como a nadie le gusta nadar contracorriente

Bueno, siempre hay salmones y cisnes negros.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2019, 19:10:41 »
Los reseñadores que venden su integridad no lo hacen por un juego gratis a la quincena.

Creo que principalmente lo hacen por llevarse bien con un agente importante del sector, por cultivar el networking, por cumplir el utilitarista acuerdo de "yo te rasco la espalda, tú me rascas la espalda". Por no llevarse mal con nadie y no tener su nombre asociado a una controversia. Por mostrarse manso y leal y seguro para que el día de mañana, si el sector crece, se acuerden de lo servil que fueron y les caiga una recomendación, un proyecto, o un contrato.
...

Si, yo también creo que más que las recompensas materiales es más algo de intangibles, relacionado con el EGO, estar en el ajo, ser alguien en el mundillo, estar colocado por si cae algo, figurar, molar, estar dentro, gustarse al oírse hablar, contar seguidores...

Los chicos de "El dado único" han hablado varias veces del asunto contando exactamente esto. Lo llaman "la rueda", y explican muy bien la metáfora en alguno de sus programas. REcomiendo buscarlo y esducharlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2019, 21:04:12 »
De todos modos, podemos quedarnos.con lo positivo: todos los «medios» que sí aportan contenido.