logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24686 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:43:34 »
Creo que es algo que pasa en todas las aficiones. Sin embargo, los juegos de mesa es la única comunidad que conozco en la que los aficionados se autodesprecian mutuamente o se flagelan a sí mismos por ello y tienen como miedo de sentirse orgullosos de su propia afición.

Yo soy aficionadio a la acuariofilia y tengo comprobado que si les comentas que tienes peces y tal bien, pero como expliques algo más allà de eso te empiezan a mirar rarito. Es algo que pasa en todas las aficiones, las masas saben lo superficial, el aficionado quiere aprofundizar y le tratan de friki
4 meses tarde yo en buscar informacion para montar a mi gusto mi acuario de 60l xD

musicinthemiddle

Re:El estado de la afición
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2019, 00:41:47 »
Y viene la broma mala del día:
Acuarofilia? Os foll** a los peces?

Scherzo

Re:El estado de la afición
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2019, 22:02:46 »
Y viene la broma mala del día:
Acuarofilia? Os foll** a los peces?

O peor, al acuario físico entero... jeje.

Por justificar el offtopic. Personalmente estoy más en la línea de lo que ha comentado Lapu. Para mí los juegos de mesa son mi afición en toda su extensión, me gusta jugarlos, pero no son mi único fin, también me gusta curiosear lo que hay, investigar sobre los que me llaman la atención, hablar sobre ellos con la gente, coleccionarlos... Son muchos aspectos de una misma afición y con los que disfruto por igual.

Juego con muchas personas que sí que encajan en lo que ha comentado Wkr, que para ellos simplemente es algo con lo que echar el rato y la excusa para juntarse con los amigos, pero que nunca se van a comprar un juego, ni los verás mirando vídeos ni leyendo foros. Pero eso es porque para ellos no es su afición, es simplemente un pasatiempos, como el que sale a tomar una cerveza con los amigos y le da igual el bar o la cerveza.

Son dos formas diferentes de disfrutar los juegos de mesa. Pero en general, el que está aquí en el foro es porque ha dado (o dio en su momento) ese paso más allá de considerarlos en mayor o menos medida, un mero pasatiempo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El estado de la afición
« Respuesta #108 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:59:39 »
Tu no has visitado foros de pan verdd? , no se compra , te haces tu masa madre , buscas una harina buena , coges una bandeja de piedra...

Eres un Muggle del pan

Nosotros en casa hacemos nuestro pan, nuestra masa de pizza y nuestros kanelbullar.
Me ha gustado siempre cocinar e invitar a mis amigos a casa y hacer comida (ninguno ha sido envenenado aún, que yo sepa).
Uno de mis hobbies es ver reseñas, leer reglas y comprar juegos, a parte de jugarlos, claro, jugarlos me gusta incluso más.
Además hago deporte, media horita de comba diaria.
También trabajo.
Adoro los videojuegos, dibujar y leer.
Me encantan las personas y las relaciones con los demás, las sexuales con mi pareja también, obviamente (lo digo para quitaos las ganas de la broma fácil), así como observar el comportamiento del ser humano en general.
Y aún no os he dicho mi mayor afición, que ha sido y será escuchar música.

Para todo esto, en mayor o menor medida, he investigado y/o buscado información, visto vídeos de youtube, etc.
Y esta parte de "preparar una oposición" me ha gustado, la he disfrutado siempre y la seguiré disfrutando, más ahora que la colección es grande.

Así que cada cual que haga lo que le haga más feliz :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario