logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10273 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2019, 09:17:23 »
Si no te importa esperar mas de un año por el juego, hoy precisamente empieza un ks de algo similar a lo que buscas "The Path of the Adventurers".
Creo qu ees proyecto patrio por lo que vendra en español seguramnte.
No me he informado mucho pero creo que se juega gestionando dados






Otro ks de este año que tiene buena pinta y tambien es producto patrio y se acerca a lo que buscas es el Legend of Drimek
el cual homenajea a los videojuegos antiguos de 16bits




« Última modificación: 15 de Octubre de 2019, 09:24:21 por herosilence »

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2019, 09:19:42 »
MAdre mia que divagaciones. Dungeon crawlers de una partida tienes poca cosa, porque va un poco contra el concepto.
Un juego estrategico por misiones guay que se puede jugar en una sola partida es galaxy defenders . Pero tampoco es un Dungeon. (aunque habiendo mentado hasta el agrícola aqui...)
Mi favorito en una sola partida es el Super Fantasy, sin duda. El tema es el de siempre con dibujos mas infantiles, pero es cojonudo. Pena que no hayan sacado mas misiones para esa caja.
No he probado massive darkness pero confio en los que te lo han recomendado.
Zombicide no es un dungeon crawler... asi sin mas. Si te gustan los zombies y los juegos sencillotes de minis, si .
Legends untold, para mi, si no juegas la campaña no merece la pena. Quizas otras misiones sueltas esten bien, pero la que yo he jugado no me dijo nada. La campaña tiene mas gracia.

Tambien he estado echandole otro ojo a Super Fantasy pero es que tambien es complicado conseguir de segunda mano.
Hombre, nuevo costaba 30€. No sé cómo estará la disponibilidad, pero...

En español solo lo he encontrado en Wallapop y lo venden por 50.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2019, 11:14:43 »
MAdre mia que divagaciones. Dungeon crawlers de una partida tienes poca cosa, porque va un poco contra el concepto.
Un juego estrategico por misiones guay que se puede jugar en una sola partida es galaxy defenders . Pero tampoco es un Dungeon. (aunque habiendo mentado hasta el agrícola aqui...)
Mi favorito en una sola partida es el Super Fantasy, sin duda. El tema es el de siempre con dibujos mas infantiles, pero es cojonudo. Pena que no hayan sacado mas misiones para esa caja.
No he probado massive darkness pero confio en los que te lo han recomendado.
Zombicide no es un dungeon crawler... asi sin mas. Si te gustan los zombies y los juegos sencillotes de minis, si .
Legends untold, para mi, si no juegas la campaña no merece la pena. Quizas otras misiones sueltas esten bien, pero la que yo he jugado no me dijo nada. La campaña tiene mas gracia.

Tambien he estado echandole otro ojo a Super Fantasy pero es que tambien es complicado conseguir de segunda mano.
Hombre, nuevo costaba 30€. No sé cómo estará la disponibilidad, pero...

En español solo lo he encontrado en Wallapop y lo venden por 50.

El super fantasy 50 eurazos? madre de dios y lo vendi yo en su dia por 18 euros xD; el juego no me gusto nada, fue uno de los primeros que tuve, las mecanicas de los dados me encantaron pero el juego en si....... ni 2 partidas.

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2019, 11:48:32 »
Si no te importa esperar mas de un año por el juego, hoy precisamente empieza un ks de algo similar a lo que buscas "The Path of the Adventurers".
Creo qu ees proyecto patrio por lo que vendra en español seguramnte.
No me he informado mucho pero creo que se juega gestionando dados






Otro ks de este año que tiene buena pinta y tambien es producto patrio y se acerca a lo que buscas es el Legend of Drimek
el cual homenajea a los videojuegos antiguos de 16bits






Me los apunto! El primero tiene una pinta bastante chula

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2019, 11:52:40 »
Coincido con el superfantasy. Las mecánicas me gustaron pero no aguanto en casa ni 2 días. Ni el tema me gustaba ni las prisas que te metían en cada escenario. Entiendo que haya que tener un mecanismo para que no te entretengas demasiado pero por lo que recuerdo (que hace mucho ya) es que la sensación de que tenías que ir por faena era más acuciada de lo que me gustaba.

50 pavos... Ni se te ocurra. Es un atraco.

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2019, 12:37:56 »
La verdad que me estoy planteando seriamente ir a por Mage Knight que no es un Dungeon Crawler como tal pero tiene alguna mecanica similar, tambien habia pensado en Gloomhaven que me parece guapisimo pero es todo lo contrario a lo que quiero, excesivamente largo en campaña, con un montaje de setup bastante toca narices.

Tambien habia pensado en el One Deck Dungeon pero aunque me manejo bien con el ingles no me termina de convencer, y Legends Untold no lo encuentro por ningun lado.

Super Fantasy no me termina de gustar como digo la tematica, y de Massive Darkness las reviews que he puesto no lo ponen muy bien y me parece un precio bestial para lo que ofrece.

Asi que creo que lo que voy a hacer es pillar Mage Knight Edicion Definitiva, aunque tengo entendido que hay algun problema con las cartas, pero bueno, y apuntarme al KS de The Path of The Adventurers que me ha llamado muchisimo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2019, 13:08:00 »
Como hemos pasado de un DC a un mage knight?

Que por cierto MK no lo jugaría a más de dos ni bajo amenaza de muerte. Eso tiene que alargarse hasta la eternidad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2019, 13:52:18 »
Parece que ya te has decidido aún así me he acordado de un juego bastante apañado y entretenido con una mecánica bastante chula y que funciona bien, Dungeooner, eso sí el juego tira a facilón.
Creo que le metían más chicha con la ampli "Epic dungeooner" además creo que está o traducido o para hacerlo P&P.

Y viendo que hemos entrado en el mundo de los KS mírate el "Dark Venture" que tiene que estar a punto de llegar a los mecenas por lo que a lo mejor se puede pillar en alguna tienda. Es un Dungeooner más serio y algo más complejo.

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2019, 14:57:28 »
Como hemos pasado de un DC a un mage knight?

Que por cierto MK no lo jugaría a más de dos ni bajo amenaza de muerte. Eso tiene que alargarse hasta la eternidad.

El juego lo quiero sobretodo para solitario jajaja.

musicinthemiddle

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2019, 17:53:34 »
Como hemos pasado de un DC a un mage knight?

Que por cierto MK no lo jugaría a más de dos ni bajo amenaza de muerte. Eso tiene que alargarse hasta la eternidad.

Eso mismo he pensado yo ???

Yo sigo diciendo el krossmaster quest. Baratito, muy chulo y con evolucion de personaje en una única partida. Y por 2 pavos tienes otro "moñigote" ;D

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2019, 18:26:00 »
Parece que ya te has decidido aún así me he acordado de un juego bastante apañado y entretenido con una mecánica bastante chula y que funciona bien, Dungeooner, eso sí el juego tira a facilón.

Estaba por recomendarlo yo, aunque no sé hasta qué punto es un verdadero mazmorreo.

Para los que quieran más detalles, es un juego competitivo en el que cada jugador dirige a un héroe a través de una mazmorra. La mazmorra se va construyendo con cartas, que se colocan sobre la mesa todos los turnos. Cada héroe debe cumplir un número dado de objetivos para ganar la partida, y cada vez que cumple un objetivo sube de nivel. Hay gestión de inventario, equipo con habilidades especiales, aliados, bendiciones, y demás parafernalia de la que puede esperarse.

A medida que cada héroe explora la mazmorra, va acumulando puntos de amenaza. Los puntos de amenaza pueden ser empleados por los demás jugadores para lanzarle cosas malas. Esto hace que haya tensión, porque un jugador con muchos puntos de amenaza acumulados es vulnerable a que le tiren muchas cosas horribles seguidas. Nada como encontrarse al Señor Liche y al duque vampiresco con tres amigos del tirón.

Se juega rápido, pero es poco estratégico. En Castellano salieron dos mazmorras, pero en Inglés hay un montón. Hay normas oficiales y extraoficiales para combinar mazos y para jugar campañas, pero realmente el juego está pensado para jugar un único mazo y jugar partidas aisladas.

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2019, 19:43:03 »
Como hemos pasado de un DC a un mage knight?

Que por cierto MK no lo jugaría a más de dos ni bajo amenaza de muerte. Eso tiene que alargarse hasta la eternidad.

Eso mismo he pensado yo ???

Yo sigo diciendo el krossmaster quest. Baratito, muy chulo y con evolucion de personaje en una única partida. Y por 2 pavos tienes otro "moñigote" ;D

No te creas que no te hice caso! Me he visto un par de videos pero como digo lo quiero sobretodo para jugar de solitario y me pareció que el montaje del setup casi tardabas mas que en jugar, el concepto y tal mola muchisimo, pero me dio esa sensacion que me tiró un poco para atras.

Molinete

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2019, 23:46:44 »
Si eres de Barcelona el Legends Untold esta en Gigamesh

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2019, 07:47:50 »
La verdad que me estoy planteando seriamente ir a por Mage Knight que no es un Dungeon Crawler como tal pero tiene alguna mecanica similar, tambien habia pensado en Gloomhaven que me parece guapisimo pero es todo lo contrario a lo que quiero, excesivamente largo en campaña, con un montaje de setup bastante toca narices.

Tambien habia pensado en el One Deck Dungeon pero aunque me manejo bien con el ingles no me termina de convencer, y Legends Untold no lo encuentro por ningun lado.

Super Fantasy no me termina de gustar como digo la tematica, y de Massive Darkness las reviews que he puesto no lo ponen muy bien y me parece un precio bestial para lo que ofrece.

Asi que creo que lo que voy a hacer es pillar Mage Knight Edicion Definitiva, aunque tengo entendido que hay algun problema con las cartas, pero bueno, y apuntarme al KS de The Path of The Adventurers que me ha llamado muchisimo.
MK es un euro, puro puzzle, sin progresión ni nada. Y feeling DC 0.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Arbireo

Re:¿Dungeon Crawler de una partida?
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2019, 09:52:20 »
MK es un euro, puro puzzle, sin progresión ni nada. Y feeling DC 0.

No soy experto en clasificar los juegos como Euro o DC por que soy nuevo en el mundillo, pero en cuanto a mecanicas de DC me referia a que, por lo que he visto en videos, destapas losetas que puede contener enemigos, como en un DC cuando abres una puerta, que aunque no hay una mejora de personaje a traves de equipamiento tradicional (armas, armadura, etc), si que hay una mejora del equipo con las cartas de reclutamiento, y en lugar de conseguir armas mas fuertes consigues hechizos mas fuertes. Tambien tiene una progresion de personaje con las subidas de nivel.

Si que entiendo la parte de Euro por que no hay lanzamiento de dados, pero tampoco lo hay en Gloomhaven y no creo que nadie piense que es un Euro.

Pero ya digo que yo no soy experto en el tema y puedo estar metiendo la gamba hasta el fondo jajajaja.