logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1925 veces)

roblax

Re:Stellar Horizons: Compass Games te lleva a explorar el sistema solar
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2019, 20:38:50 »
Yo despues de echar un ojo , veo mas un space corp con mas detalle y mas desarrollo , que high frontier.

Scherzo

« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2019, 22:49:43 »
Me encantan los juegos con temática de exploración espacial, pero casi 150 euros para tenerlo en casa me parece una salvajada... Si llega a tiendas o al mercado de segunda mano a un precio razonable, me lo plantearé, pero a ese precio me temo que me quedo fuera. En cualquier caso me quedo por aquí para leer vuestros comentarios sobre el juego.

Backbencher

« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2019, 13:39:10 »
Ya no es sólo los 150€, es que lanzan un kickstarter sin ninguna reseña, ningún ejemplo de un turno de juego, ni ningún vídeo con un playthrough o explicación de reglas. Tiene buena pinta, pero no me meto ahí, creo que está claro que toca esperar y ver cómo funciona el juego.

israelf

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2019, 10:12:01 »
La campaña está en este enlace.

Se me va «un poco» de presupuesto. Pero gracias por avisar.  ;)

herosilence

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2019, 12:27:16 »
Me lo apunto para su futura tercera edicion en 2028

Weaker

« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2019, 21:52:38 »
Me encanta la perspectiva, pero es verdad que sin saber nada es muy loco meterse. Yo creo que también me espero, pero a la segunda edición. Si es medio bueno la tendrá. Será por juegos del espacio...

jordidbcn

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:33:34 »
Con Compass Games siempre tengo que superar la sensación de que nos toman el pelo con el precio de sus juegos, para lo que llevan. La tematica tiene que llamarme mucho para comprarles uno. De éste, la tematica y la pintaza me llaman mucho, pero esos gastos de envío son prohibitivos; Y si a ello le unimos que no quiero apoyar a que una editora de juegos consolidada se aproveche de la filosofía crowfunding empezando a sacar sus juegos con kickstarters y adelantándoles el dinero (comparativamente el P500 de GMT me parece una opción totalmente razonable y lógica pues solo trata de captar el potencial interés, nunca hacerte pagar un juego muchos meses por adelantado, pues solo pagas en el momento que ya lo envían), pues si algún dia me decidiera a comprarlo, está claro que me esperaría a que llegara a tiendas (que llegar, llegará seguro).

Lo que no entiendo es que en la campaña digan que es para 1-5 jugadores (1-7 por strech goals) y en las reglas que facilitan pone que el juego es para 2 a 7 jugadores. ¿El juego estaba pensado realmente para 2 jugadores y el solitario (cada vez mas tengo la impresión de  que la gente demanda y valora de los juegos que compra que tengan solitario, llegando a convertirse cada vez mas frecuente en el criterio clave de decision de compra) se lo han sacado ahora corriendo de la manga? Eso no diria nada bueno de ese solitario ....