logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2961 veces)

IgnatiusR_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star realms cartas solitario
« en: 13 de Octubre de 2019, 12:28:45 »
Star Realms tiene variante de solitario. En español únicamente se han publiado dos cartas del juego solitario que vienen en el sobre de la expansión "Gambito". Una carta es "Nemesis" y la otra "Piratas de la estrella oscura". Hay otras dos cartas (que yo conozca), tituladas en inglés: "Replicators" y "The shadows". ¿Alguien sabe si están traducidas en las ediciones de DEVIR? Si es así, ¿En qué expansión o caja se pueden encontrar?. Gracias

Solinete

Re:Star realms cartas solitario
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2019, 15:54:36 »
Star Realms tiene variante de solitario. En español únicamente se han publiado dos cartas del juego solitario que vienen en el sobre de la expansión "Gambito". Una carta es "Nemesis" y la otra "Piratas de la estrella oscura". Hay otras dos cartas (que yo conozca), tituladas en inglés: "Replicators" y "The shadows". ¿Alguien sabe si están traducidas en las ediciones de DEVIR? Si es así, ¿En qué expansión o caja se pueden encontrar?. Gracias

No estaría seguro pero quizas falten por salir, ya que en breve debería salir la siguiente expansion autojugable (Frontiers) mientras que acaba de salir 4 sobres del United y uno de escenarios.

IgnatiusR_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms cartas solitario
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2019, 16:13:22 »
Gracias por la información. A ver si alguien sabe algo más, porque pregunte a DEVIR y: "la callada por respuesta".

Fish2.0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms cartas solitario
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2020, 14:42:51 »
Star Realms tiene variante de solitario. En español únicamente se han publiado dos cartas del juego solitario que vienen en el sobre de la expansión "Gambito". Una carta es "Nemesis" y la otra "Piratas de la estrella oscura". Hay otras dos cartas (que yo conozca), tituladas en inglés: "Replicators" y "The shadows". ¿Alguien sabe si están traducidas en las ediciones de DEVIR? Si es así, ¿En qué expansión o caja se pueden encontrar?. Gracias

No estaría seguro pero quizas falten por salir, ya que en breve debería salir la siguiente expansion autojugable (Frontiers) mientras que acaba de salir 4 sobres del United y uno de escenarios.
Sin comprar la expansión gambit,¿se podría jugar con la carta solo de Nemesis? O necesitas comprar la expansión?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms cartas solitario
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2020, 16:25:54 »
Podrías jugarlo tanto Némesis como los piratas. En el resto del sobre de gambito vienen unas 15 cartas más, que son un poco más cañeras que el mazo normal....pero poco más.

Un saludo!