logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20022 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2019, 08:25:05 »
Otro al que le gustaría sumarse a la edición en castellano.

Yo también (a ver si esta vez no me borran el mensaje)

los mensajes que se ponen simple y llanamente para seguir un hilo se borran, esta en las normas  ;)

Sergio - MdG

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2019, 11:08:33 »
Me lo temía.

La "barrera idiomática" la estáis poniendo vosotros.

Que una editorial española diga que orienta sus juegos hacia el mercado exterior, me parece de traca.

Mientras no ofrezcais una mejor solución, que se lo lleven los ingleses

Hola, buenos días. Nos gustaría poder editar el juego directamente en castellano, te lo podemos asegurar, pero hemos detectado que la demanda en castellano sería muy baja para un juego de este tipo, y desafortunadamente sería imposible hacer una tirada así de baja a un precio razonable.

Ofreciendo el material en descarga en castellano intentamos dar la mejor de las soluciones posibles.

Un saludo.

Y digo yo, y sin animo de meterme donde no me llaman ... pero ya puestos a que la barrera idiomática no fuera un impedimento, ¿porque no editáis al contrario: el juego en castellano y ofrecéis en descarga el manual y las cartas en inglés? A mi personalmente el simple hecho de tener que descargarme cualquier cosa, tener que imprimirlo, recortarlo y enfundarlo, aparte del gasto extra de dinero y tiempo me hace parecer el juego como un p&p de buena calidad.
Esto es lo de siempre, no hay mercado porque no hay gente que lo compre, pero es que productos así al final hacen que los posibles compradores se piensen donde quieren gastar su dinero.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2019, 17:32:58 »
Si vais a Las Bellota y te llevas una precopia/proto tradumaquetado con las cartas en castellano, montamos una partida el domingo y así decido si me meto en el preorder.
Y si colgáis unas reglas en castellano aunque sea sin su acabado final, también estaría bien para ir con ellas leídas.
Que ya no me pasa como con el Secret Weapons...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2019, 17:45:56 »
Si vais a Las Bellota y te llevas una precopia/proto tradumaquetado con las cartas en castellano, montamos una partida el domingo y así decido si me meto en el preorder.
Y si colgáis unas reglas en castellano aunque sea sin su acabado final, también estaría bien para ir con ellas leídas.
Que ya no me pasa como con el Secret Weapons...

Hola, para las Bellota el juego ya debería estar en nuestro almacén  :)

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2019, 17:55:54 »
Reserva del juego realizada. Ahora esperar que el plazo de entrega se cumpla, más bien porque me apetece jugarlo, después de jugar en varias ocasiones el Democracy Under Siege y considerarlo por mi parte un "juegazo" y en aquella ocasión tuve que esperar a tenerlo 18 meses después de su pre-compra, pero la espera mereció la pena ya que disfruto mucho jugándolo.
Respecto a la disyuntiva del idioma, personalmente no tengo ningún problema que se edite en inglés, muchos wargames o juegos históricos políticos, es la única manera de conseguirlo, como beneficio tengo que mejoro mi inglés a nivel de lectura. Y en ocasiones cuando algún juego lo compro traducido al español, al final acabo descargando las reglas originales en inglés, ya que en múltiples ocasiones hay errores de traducción y en inglés las palabras "cualquiera" e "y/o" están mucho más claras que en español.

Weaker

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2019, 20:44:14 »
El preorder de varios juegos hasta cuándo estará?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2019, 21:13:03 »
El preorder de varios juegos hasta cuándo estará?

Hola, las unidades de este preorder de varios juegos está limitado a las unidades que nos quedan de Democracy under siege y Secret Weapons
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2019, 21:21:24 »
Una pregunta,  se tendrá  acceso  a las reglas  en castellano  antes de que  acabe el preorder?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2019, 21:24:01 »
Una pregunta,  se tendrá  acceso  a las reglas  en castellano  antes de que  acabe el preorder?
Estaría muy bien. Me sumo a la petición.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2019, 21:24:41 »
Una pregunta,  se tendrá  acceso  a las reglas  en castellano  antes de que  acabe el preorder?

Es nuestra intención
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2019, 08:01:55 »
Muy buenos días a tod@s.

Como sabéis, esta pasada semana se celebró el Spiel 2019 en Essen... y como supongo que sabéis también, 4Dados estuvo allí presente, llevando los juegos Cruzada y Revolución, Pro Roma, Rise of an Emperor... y el prototipo de Rise of totalitarianism.

Os dejamos aquí algunas fotos del prototipo. Recordad, es un prototipo, no la versión final, de calidades similares a la edición de Cruzada y Revolución (aunque no del mismo tamaño, claro  ;) )











La respuesta de la gente fue muy buena, realmente. Gustó mucho el diseño del tablero, gustaron las cartas (aunque no se trata de la edición final) y hubo quien quiso hacer allí mismo un preorder, incluso para recogerlo el año que viene...

Uno de los más interesados fue Edward Ulher (Heavy Cardboard), que fue uno de los primeros que compró copia de Democracy Under Siege y que, según sus palabras, estaba muy interesado en ver el prototipo de Rise of totalitarianism. Fue un placer tenerle de nuevo en nuestro stand, una el jueves y otra vez más el viernes, y es un orgullo que éste fuera uno de los juegos que estarían como prototipo que quería ver.


Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2019, 10:08:26 »
Tiene buena pinta. El tablerro tiene mucho texto. Puesto que no habrá copia en castellano, estará disponible en pdf del tablero para imprimir como las cartas, ayudas y manuales?.

También podríais hacer como Bellica Third Generation que hace tiradas de sus juegos en castellano e inglés.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 07:22:55 por Fer78 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2019, 00:13:48 »

Este es uno de los juegos que si lo editarais en Castellano caería fijo, pero visto los precedentes de las ediciones en inglés, como que pasando del tema olímpicamente. Un lástima, así que a cuando aparezca en el Mercadillo saldado, pues me lo pensaré.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:33:54 »
Tiene buena pinta. El tablerro tiene mucho texto. Puesto que no habrá copia en castellano, estará disponible en pdf del tablero para imprimir como las cartas, ayudas y manuales?.

También podríais hacer como Bellica Third Generation que hace tiradas de sus juegos en castellano e inglés.

Saludos.

Vamos a ver si podemos incluirlo.

De hecho, éste será probablemente el último título que editaremos en inglés exclusivamente. Rise of an Emperor saldrá en campaña de Crowfunding en inglés y castellano, y Pro Roma saldrá en edición multilenguaje (por supuesto está Cruzada y Revolución, editado y reimpreso en castellano).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:54:02 »
Tiene buena pinta. El tablerro tiene mucho texto. Puesto que no habrá copia en castellano, estará disponible en pdf del tablero para imprimir como las cartas, ayudas y manuales?.

También podríais hacer como Bellica Third Generation que hace tiradas de sus juegos en castellano e inglés.

Saludos.

Vamos a ver si podemos incluirlo.


Muchas gracias. Otra petición, ¿todos los archivos que compartáis en castellano podrían ser con mas resolución que los del DuS y SWoTR?. Al imprimir las cartas de estos quedan un poco reguleras. Con lo bonitas que son, merecen la pena imprimirse en papel satinado y que queden bien... no poco nítidas como las de los anteriores.
Gracias.
Un saludo.
Fer