logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2353 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:59:36 »
Tiene buena pinta. El tablerro tiene mucho texto. Puesto que no habrá copia en castellano, estará disponible en pdf del tablero para imprimir como las cartas, ayudas y manuales?.

También podríais hacer como Bellica Third Generation que hace tiradas de sus juegos en castellano e inglés.

Saludos.

Vamos a ver si podemos incluirlo.

Muchas gracias. Otra petición, ¿todos los archivos que compartáis en castellano podrían ser con mas resolución que los del DuS y SWoTR?. Al imprimir las cartas de estos quedan un poco reguleras. Con lo bonitas que son, merecen la pena imprimirse en papel satinado y que queden bien... no poco nítidas como las de los anteriores.
Gracias.
Un saludo.
Fer

Ahí el problema es el tamaño del archivo. Mayor resolución mayor peso, y en BGG, por ejemplo, no puedes poner cualquier peso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2019, 19:29:46 »
En la BGG, si es de mucho peso hay que subirlo por partes en un archivo comprimido rar o zip. Yo he subido así archivos muy grandes.

Si no, se puede subir a otro sitio; Dropbox o similar. O pasar los archivos por wetransfer a los compradores.

Hay soluciones.

Es que acabo de recortar las cartas del DuS para enfundarlas, impresas en papel bueno y en una imprenta y no salen muy bien, muy poco nítidas, mucho texto e imágenes y sin buena resolución no quedan muy allá.
Si las volvierais a subir seria genial, pero las del Rise of Totalitarism estaría bien que estuvieran bien desde el principio.

Muchas gracias!!!

PD. Otra solución es sacarlo en castellano directamente!!  ;) ;D

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:04:55 »
...

Y sería una gran solución. Por mi parte me metería de cabeza siendo así, y creo que muchos otros también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=233118.0

Trencavel_82

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:03:07 »
...

Y sería una gran solución. Por mi parte me metería de cabeza siendo así, y creo que muchos otros también.

Yo mismo. Compre DuS de segunda mano, y este haré lo mismo cuando alguien lo venda.

En cambio compre desde el principio y nuevo en el preorder Cruzada y Revolución porque estaba en castellano.

De este voy a pasar de momento como solo está en inglés, y lo dificulta sacar a mesa. Hay muchos juegos en castellano, por perderse uno no pasa nada. Si no nos tienen de objetivo a los que lo queremos en castellano, pues me pierden como comprador. Es fácil