logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20023 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2019, 11:57:52 »
Antes de nada, una aclaración: no tendrás que tradumaquetar cartas, éstas estarán disponibles para descarga con la misma maquetación que la edición en inglés. Sólo deberás imprimirlas

Bueno, si están maquetadas y en un archivo dimensionado sería solo imprimir, recortar y enfundar sobre las cartas originales. No es lo ideal pero se agradece la solución.

Dicho esto: ¿Dónde puedo leer el reglamento para ver si me animo a entrar? (en inglés o en castellano)

¿Está disponible ya el reglamento para descarga? He mirado en vuestra web y en BGG pero no lo veo.



chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2019, 12:08:26 »
Antes de nada, una aclaración: no tendrás que tradumaquetar cartas, éstas estarán disponibles para descarga con la misma maquetación que la edición en inglés. Sólo deberás imprimirlas

Bueno, si están maquetadas y en un archivo dimensionado sería solo imprimir, recortar y enfundar sobre las cartas originales. No es lo ideal pero se agradece la solución.

Dicho esto: ¿Dónde puedo leer el reglamento para ver si me animo a entrar? (en inglés o en castellano)

¿Está disponible ya el reglamento para descarga? He mirado en vuestra web y en BGG pero no lo veo.

En este momento es precisamente lo que queda por acabar, el manual. Como tanto en Democracy Under Siege como en Secret Weapons hubo comentarios sobre la estructura del manual. En este caso estamos contando con la ayuda de Kevin Bernatz para la revisión del mismo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

DReaper

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2019, 12:10:21 »
La edición ¿viene con playbook en la caja?

El playbook está incorporado en el manual, es un mismo libro
Pues hale, os acabo de comprar uno. Esperando con ganas tenerlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2019, 12:14:16 »
Antes de nada, una aclaración: no tendrás que tradumaquetar cartas, éstas estarán disponibles para descarga con la misma maquetación que la edición en inglés. Sólo deberás imprimirlas

Bueno, si están maquetadas y en un archivo dimensionado sería solo imprimir, recortar y enfundar sobre las cartas originales. No es lo ideal pero se agradece la solución.

Dicho esto: ¿Dónde puedo leer el reglamento para ver si me animo a entrar? (en inglés o en castellano)

¿Está disponible ya el reglamento para descarga? He mirado en vuestra web y en BGG pero no lo veo.

En este momento es precisamente lo que queda por acabar, el manual. Como tanto en Democracy Under Siege como en Secret Weapons hubo comentarios sobre la estructura del manual. En este caso estamos contando con la ayuda de Kevin Bernatz para la revisión del mismo.

la verdad es que Luca mejor que haga juegos y que noe scriba manuales  ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2019, 12:15:33 »
La edición ¿viene con playbook en la caja?

El playbook está incorporado en el manual, es un mismo libro
Pues hale, os acabo de comprar uno. Esperando con ganas tenerlo.

Gracias, esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2019, 20:01:27 »
Primeras horas del preorder… y está claro, los packs de Rise of Totalitarianism y algún otro juego del mismo diseñador están gustando. Incluso el pack triple gusta  :)

Que no se os escapen  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2019, 20:45:50 »
Pues lo mismo si habría gente para una edición en castellano  ::)

De momento es lo que me echa para atrás. Ni siquiera que den el manual en castellano impreso. Y un poco por los argumentos del compañero de no tener en cuenta la potencialidad de la comunidad en español. Por ejemplo con el Cruzada si entré, y creo que es de nicho bastante similar.

¿Hasta cuando es el preorder?. Por ver tope de pensarmelo, aunque de momento me inclino a no entrar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2019, 20:50:27 »
Pues lo mismo si habría gente para una edición en castellano  ::)

De momento es lo que me echa para atrás. Ni siquiera que den el manual en castellano impreso. Y un poco por los argumentos del compañero de no tener en cuenta la potencialidad de la comunidad en español. Por ejemplo con el Cruzada si entré, y creo que es de nicho bastante similar.

¿Hasta cuando es el preorder?. Por ver tope de pensarmelo, aunque de momento me inclino a no entrar.

El preorder no es sólo español, es europeo e internacional.

El preorder estará abierto hasta cuando tengamos los juegos a punto de llegar, o sea en diciembre o en enero. eso sí, los packs de Rise y algún otro juego 8o juegos) tal vez se acaben antes.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 21:06:00 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2019, 21:00:19 »
A mi me gustaría entrar pero si va a estar disponible pronto, me gustaría leer antes el reglamento (en inglés o en castellano, me da igual) para tomar la decisión final

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2019, 21:06:27 »
Pues lo mismo si habría gente para una edición en castellano  ::)

De momento es lo que me echa para atrás. Ni siquiera que den el manual en castellano impreso. Y un poco por los argumentos del compañero de no tener en cuenta la potencialidad de la comunidad en español. Por ejemplo con el Cruzada si entré, y creo que es de nicho bastante similar.

¿Hasta cuando es el preorder?. Por ver tope de pensarmelo, aunque de momento me inclino a no entrar.

El preorder estará abierto hasta cuando tengamos los juegos a punto de llegar, o sea en diciembre o en enero. eso sí, los packs de Rise y algún otro juego 8o juegos) tal vez se acaben antes.

Por pack no es problema. El DuS ya lo tengo. Y aunque me gusta, es cierto que lo de no-castellano me jodió un poco allí también y no sé si volver a pasar por lo mismo con este.

Tengo tiempo entonces a pensarlo.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2019, 22:14:00 »
Otro al que le gustaría sumarse a la edición en castellano.
Nada es verdad. Todo está permitido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2019, 23:13:23 »
Opino como los compañeros, ya pagué la novatada con los anteriores, así que con éste si no hay versión física en Español pues pasando, y mira que me gusta la temática y la excusa de que no hay masa crítica de españoles para mí, se invalida completamente visto el éxito del C&R

Cuando saquéis más cosas en Español, avisad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SaLaS

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2019, 23:33:02 »
Opino como los compañeros, ya pagué la novatada con los anteriores, así que con éste si no hay versión física en Español pues pasando, y mira que me gusta la temática y la excusa de que no hay masa crítica de españoles para mí, se invalida completamente visto el éxito del C&R

Cuando saquéis más cosas en Español, avisad.

Acertada referencia la de C&R. Tengo los 2 anteriores, y estoy como vosotros, con el culo torcido esperando que a la tercera, fuera la vencida.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2019, 02:49:52 »
Es un tablero con mucho texto. No va a haber versión en castellano entonces?

Yo es que lo de las promesas de los pdf en castellano...... aún estamos esperando las traseras de las cartas de proyectos del Secret Weapons of the Third Reich (las que tienen la descripción en inglés del proyecto) y esa nueva reestructuración/revisión de las reglas para hacer el manual entendible, que cuando Chema Pamundi lo puso a caer de un burro, bien que salisteis a la palestra a decir que lo ibais a reescribir, y algunos os creímos.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2019, 08:19:05 »
Otro al que le gustaría sumarse a la edición en castellano.

Yo también (a ver si esta vez no me borran el mensaje)