logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11891 veces)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2019, 13:15:24 »
Gracias, empezaré por uno más barato y luego iré ampliando.

Este fin de semana intentaré comprar el "Hero Realms" o el "Star Realms". Por precio y por accesibilidad (por lo que todos me habéis comentado de facilidad para los críos).

Y me temo que más pronto que tarde, vendrá otro. Así que iré tanteando y buscando ofertas entre alguno de los de Star Wars, Marvel o DC ;-)

El "Pathfinder" me gusta lo que he visto. Si lo veo bien, a lo mejor le daría también una oportunidad.

Lo de las "app" me gusta más bien poco. Precisamente estoy intentando introducir a los críos en los juegos de mesa para desviarlos de las "maquinitas" antes de que les entren muchas ganas.

Un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2019, 13:21:14 »
Por dar por culo un poco mas...
Con enanos no lo vas a jugar, pero sin ellos uno de los mejores de cartas que tengo es Mistfall. La edición en español es una caca, pero lo bueno es que lo puedes conseguir barato. La edición en ingles esta guay. Mejor aun la expansion autojugable que tiene.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2019, 13:30:55 »
Gracias, empezaré por uno más barato y luego iré ampliando.

Este fin de semana intentaré comprar el "Hero Realms" o el "Star Realms". Por precio y por accesibilidad (por lo que todos me habéis comentado de facilidad para los críos).

Y me temo que más pronto que tarde, vendrá otro. Así que iré tanteando y buscando ofertas entre alguno de los de Star Wars, Marvel o DC ;-)

El "Pathfinder" me gusta lo que he visto. Si lo veo bien, a lo mejor le daría también una oportunidad.

Lo de las "app" me gusta más bien poco. Precisamente estoy intentando introducir a los críos en los juegos de mesa para desviarlos de las "maquinitas" antes de que les entren muchas ganas.

Un saludo
yo te recomendaría que por si acaso te esperes a las ofertas del black friday que estan por llegar ya mismo que igual puedes pillar alguno de oferta y eso que te ahorras, que suele ser una semana intensa poniendo cada dia ofertas en un lado y otro xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2019, 13:58:05 »
Por dar por culo un poco mas...
Con enanos no lo vas a jugar, pero sin ellos uno de los mejores de cartas que tengo es Mistfall. La edición en español es una caca, pero lo bueno es que lo puedes conseguir barato. La edición en ingles esta guay. Mejor aun la expansion autojugable que tiene.

Por mi parte, las sugerencias / opiniones son siempre bienvenidas. No lo conocía (lo que no es raro, porque joé la cantidad de juegos que hay), así que lo miraré.

Un saludo.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2019, 14:00:29 »
Gracias, empezaré por uno más barato y luego iré ampliando.

Este fin de semana intentaré comprar el "Hero Realms" o el "Star Realms". Por precio y por accesibilidad (por lo que todos me habéis comentado de facilidad para los críos).

Y me temo que más pronto que tarde, vendrá otro. Así que iré tanteando y buscando ofertas entre alguno de los de Star Wars, Marvel o DC ;-)

El "Pathfinder" me gusta lo que he visto. Si lo veo bien, a lo mejor le daría también una oportunidad.

Lo de las "app" me gusta más bien poco. Precisamente estoy intentando introducir a los críos en los juegos de mesa para desviarlos de las "maquinitas" antes de que les entren muchas ganas.

Un saludo
yo te recomendaría que por si acaso te esperes a las ofertas del black friday que estan por llegar ya mismo que igual puedes pillar alguno de oferta y eso que te ahorras, que suele ser una semana intensa poniendo cada dia ofertas en un lado y otro xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para el de 15€ no creo que espere (la semana que lo compre, pues tres cervezas menos y ya está ;D ). Pero sí que estaré atento a esos días. No me imaginaba que las tiendas on-line de juegos de mesa, también se sumaran a este día.

Un saludo.

Solinete

Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2019, 23:48:32 »
El Star Realms se puede en solitario con solamente el sobre Gambito por lo que sale un poco mas economico que el Hero Realms.

Tengo ambos y me gustan, eso si aún no he probado el solitario del Hero Realms.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2019, 03:02:11 »
El Star Realms se puede en solitario con solamente el sobre Gambito por lo que sale un poco mas economico que el Hero Realms.

Tengo ambos y me gustan, eso si aún no he probado el solitario del Hero Realms.
Hero Realms con una fotocopia o escribir en un papel lo que hace Tibus ya lo puedes jugar en solitario tmb xD.
Mas bien que lo elija por la temática que más le guste... (y no se si Star Realms tiene campaña con expansiones, juraria que no aunque no lo probe por no atraerme su temática).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2019, 10:07:42 »
El Star Realms se puede en solitario con solamente el sobre Gambito por lo que sale un poco mas economico que el Hero Realms.

Tengo ambos y me gustan, eso si aún no he probado el solitario del Hero Realms.

Pedido el "Star Realms" por ser más barato.... no descarto, en breve, el "Hero Realms". Que me estáis picando.

¡Saludos!

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2019, 10:08:50 »
El Star Realms se puede en solitario con solamente el sobre Gambito por lo que sale un poco mas economico que el Hero Realms.

Tengo ambos y me gustan, eso si aún no he probado el solitario del Hero Realms.
Hero Realms con una fotocopia o escribir en un papel lo que hace Tibus ya lo puedes jugar en solitario tmb xD.
Mas bien que lo elija por la temática que más le guste... (y no se si Star Realms tiene campaña con expansiones, juraria que no aunque no lo probe por no atraerme su temática).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Entonces, la caja de expansión de "La perdición de Thandar", que se supone es la que permite el juego en solitario, ¿que es lo que lleva?  ???

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2019, 14:37:21 »
La Perdición de Thandar lleva una campaña completa con varios escenarios enlazados para solitario o coop. La carta de Tibus es eso, una carta con un malo maloso que te permite jugar partidas contra la IA. No está mal para jugar de vez en cuando, pero tampoco tiene mucho recorrido.

Ahí tenéis la carta por si la queréis imprimir, se trata de una promo y White Wizard no pone pegas para que se destribuya.




tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2019, 17:04:25 »
¡Gracias!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2019, 19:16:46 »
La Perdición de Thandar lleva una campaña completa con varios escenarios enlazados para solitario o coop. La carta de Tibus es eso, una carta con un malo maloso que te permite jugar partidas contra la IA. No está mal para jugar de vez en cuando, pero tampoco tiene mucho recorrido.

Ahí tenéis la carta por si la queréis imprimir, se trata de una promo y White Wizard no pone pegas para que se destribuya.




La carta está traducida por ahi (como algunas otras), creo que la vi en algun post por aqui del juego, en fin, cuestion de buscarla si se quiere.
Creo que la de la Hydra tmb esta libre de descarga aunque esa no estoy seguro de haberla visto traducida.

Por otra parte es verdad que la expansion tiene poco recorrido, no es una campaña entera, es como la mitad de la campaña y esperando a que traduzcan la otra mitad que salio hace no se cuanto en kickstarter, si mal no recuerdo, la primera parte de la campaña son unas 3 misiones y se te quedan cortas la verdad... pero bueno, siempre puedes coger a los Jefes fuera de campaña y jugar como con Tibus, y estos encima al llevar cartas de esbirros y tal es más emocionante.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:04:54 »
Bueno, pues en estos días, ha caído:

- Star Realms: Colony Wars (no tenían el normal, y me dijeron que era igual, que sólo cambiaban las cartas), y la expansión Gambito para poder jugar el solitario
- Hero Reams, para que los críos puedan jugar con cartas de fantasía
- EPIC, estaba barato por 10 euros... ponía que era la edición corregida pero no sé como diferenciarla de la otra
- Star Wars: Destiny: estaba barato por Amazon y no me he aguantado. La caja de inicio para dos y alguna caja más

También tenían el "Dungeon Raiders", pero lo he dejado para la siguiente visita. Me dijo el de la tienda que para los críos estaba muy bien.

Pues para empezar, creo que está bien, y menos mal que son cajas pequeñas... pues ya iré contando.

Un saludo y gracias por los consejos y sugerencias.

JVidal

Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2019, 14:08:55 »
Confirmo que le Colony Wars es autojugable, es decir, que da lo mismo coger este o el Star Realms, y si quieres puedes jugar con los 2 mezclados

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2019, 14:16:50 »
Confirmo que le Colony Wars es autojugable, es decir, que da lo mismo coger este o el Star Realms, y si quieres puedes jugar con los 2 mezclados

La caja original no está muy cara. Supongo que caerá más pronto que tarde.... que llegan los reyes.

Saludos y gracias!