logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11754 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2019, 20:25:44 »
- EPIC, estaba barato por 10 euros... ponía que era la edición corregida pero no sé como diferenciarla de la otra

Epic Card Game es un juego genial para introducirse en los card duel games. Es algo más complejo que esos otros, eso sí. Perfecto para cuando tus críos se sepan los otros juegos al dedillo y les apetezca algo con más chicha.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:58:03 »
- EPIC, estaba barato por 10 euros... ponía que era la edición corregida pero no sé como diferenciarla de la otra

Epic Card Game es un juego genial para introducirse en los card duel games. Es algo más complejo que esos otros, eso sí. Perfecto para cuando tus críos se sepan los otros juegos al dedillo y les apetezca algo con más chicha.


Perfecto, pues guardado para cuando vea que tienen soltura con los otros.

Mucha gracias

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2019, 14:27:40 »
Por cierto, de todos estos juegos (Hero Realm, Star Realms, EPIC...) he visto bastantes sobres con distintas expansiones.

¿Recomendaríais alguna? Aunque supongo que con las cartas que llevan las cajas base tendré para una buena temporada, no descarto comprar algún sobrecillo suelto si los viera a buen precio. Que siempre da gusto abrir sobres ;)

Un saludo y muchas gracias.

JVidal

Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:08:48 »
Yo te puedo informa solo de Star Realms, los sobres son expansiones de 12 cartas, normalmente solo aportan más variedad (no incluyen cosas extras como la Gambito que has pillado), las únicas que agregan algún tipo de carta nuevo son la Heroes (que bajo mi opinión es muy floja) y Eventos (que bajo mi opinión es muy buena)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:37:04 »
Pues gracias, me tomo nota del sobre de "Eventos" para "Star Realms".... por si lo veo barato.

Un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:13:31 »
Por cierto, de todos estos juegos (Hero Realm, Star Realms, EPIC...) he visto bastantes sobres con distintas expansiones.

¿Recomendaríais alguna? Aunque supongo que con las cartas que llevan las cajas base tendré para una buena temporada, no descarto comprar algún sobrecillo suelto si los viera a buen precio. Que siempre da gusto abrir sobres ;)

Un saludo y muchas gracias.

Los sobres de Hero Realms son expansiones que añaden cosas distintas. Hay sobres de personajes que te dan un mazo inicial diferente al básico de 7 monedas y no se qué mas del juego base; luego hay dos sobres de archienemigos, el dragón y el liche: estos son también mazos iniciales pero están superpetados, y están pensados para partidas de un jugador contra todos los demás. Están muy bien para cuando os apetezca probar algo un poco diferente al estilo de juego básico.

Los sobres de Epic son como los sobres de Magic, simplemente añaden más cartas, solo que en este caso no son boosters aleatorios sino que vienen en todos las mismas cartas, como los LCG de fantasy flight. No creo que sean necesarios a menos que le déis tanta tralla al juego que os aprendáis las 120 cartas de memoria. Si te da por comprarlos, lo suyo es comprar todos los de un mismo ciclo, para que las cartas estén equilibradas entre sí. Ahora mismo, y sin contar el reciente kickstarter, hay tres ciclos publicados: Tiranos, Insurrección y Panteón (este último no sé si está ya traducido al castellano).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:22:48 »
Yo te puedo informa solo de Star Realms, los sobres son expansiones de 12 cartas, normalmente solo aportan más variedad (no incluyen cosas extras como la Gambito que has pillado), las únicas que agregan algún tipo de carta nuevo son la Heroes (que bajo mi opinión es muy floja) y Eventos (que bajo mi opinión es muy buena)
Por ser discordante. Para star realms la caja base esta bien, si quieres variedad el colonies aporta muchisima y encima cartas base para jugar 4 .
Las expansiones que tengo son crisis y el prime "ciclo" de sobres. Heroes es una parida, crisis muy bien aporta asimetria. Events lo convierte en un juego caotico y a mi no me gusta, te destroza tu estrategia y añade una capa mas de azar que al juego le sobra. Los otros dos sobres muy bien, mas variedad.
Para mi la variedad y el crisis es lo que mola, lo demas... Meh.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kalala

Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:35:05 »
Si es solo para ti Lost Expedition
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:13:07 »
Por cierto, de todos estos juegos (Hero Realm, Star Realms, EPIC...) he visto bastantes sobres con distintas expansiones.

¿Recomendaríais alguna? Aunque supongo que con las cartas que llevan las cajas base tendré para una buena temporada, no descarto comprar algún sobrecillo suelto si los viera a buen precio. Que siempre da gusto abrir sobres ;)

Un saludo y muchas gracias.

Los sobres de Hero Realms son expansiones que añaden cosas distintas. Hay sobres de personajes que te dan un mazo inicial diferente al básico de 7 monedas y no se qué mas del juego base; luego hay dos sobres de archienemigos, el dragón y el liche: estos son también mazos iniciales pero están superpetados, y están pensados para partidas de un jugador contra todos los demás. Están muy bien para cuando os apetezca probar algo un poco diferente al estilo de juego básico.

Los sobres de Epic son como los sobres de Magic, simplemente añaden más cartas, solo que en este caso no son boosters aleatorios sino que vienen en todos las mismas cartas, como los LCG de fantasy flight. No creo que sean necesarios a menos que le déis tanta tralla al juego que os aprendáis las 120 cartas de memoria. Si te da por comprarlos, lo suyo es comprar todos los de un mismo ciclo, para que las cartas estén equilibradas entre sí. Ahora mismo, y sin contar el reciente kickstarter, hay tres ciclos publicados: Tiranos, Insurrección y Panteón (este último no sé si está ya traducido al castellano).


Muchas gracias por la información. Lo de comprar, como comenté, sería por la curiosidad y si encontrara saldos en alguna web o tienda.

Saludos y gracias de nuevo.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:27:05 »
Si es solo para ti Lost Expedition

No he podido evitar echarle un vistazo. Y tiene buen aspecto. A la lista de espera ;)

¡Muchas gracias!

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:05:01 »
Ha caído también esta semana el "Dungeon Raiders", aprovechando un cumpleaños ;-)

El Pathfinder me fue imposible de encontrar... por lo visto está agotado ya.

¡Saludos!

Johannesburgo

Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:09:14 »
Por si aún te sirve y para aportar uno que todavía nadie ha comentado:

After the virus: Temática de zombies con un porrón de escenarios con dificultad variable, barato y sin tener que preparar mazos más que coger las cartas iniciales del personaje que utilizes. Como solitario le he dado bastante y la mecánica con más jugadores es idéntica.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas... que permita solitario.. sin tener que preparar mazos...
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2019, 15:24:02 »
Por si aún te sirve y para aportar uno que todavía nadie ha comentado:

After the virus: Temática de zombies con un porrón de escenarios con dificultad variable, barato y sin tener que preparar mazos más que coger las cartas iniciales del personaje que utilizes. Como solitario le he dado bastante y la mecánica con más jugadores es idéntica.


Gracias, me lo apunto para echarle un vistazo. Como ya dije, todas las sugerencias son bienvenidas... aunque no para mi bolsillo ;-)

Un saludo y gracias de nuevo.