logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1499 veces)

Urkoainsa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Draftosaurus (Dudas)
« en: 15 de Octubre de 2019, 19:52:25 »
Una pregunta, si al tirar el jugador activo el dado sale para el resto poner en un lugar vacío y en todos los huecos tienes al menos un dino (incluido el rio), dónde va? Entiendo que si tienes en todos, menos en el río, va al río...

 :-\

meldron

Re:Draftosaurus (Dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 20:13:24 »
Al río. Creo que el río no se considera un recinto, por lo que siempre puedes poner el dinosaurio ahí

anyel

Re:Draftosaurus (Dudas)
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 19:54:22 »
Sobre la casilla rey de la selva: debes tener más dinoarios en tu parque que el resto de jugadores (vale empatar)
y la casilla isla solitaria: no debe haber en tu parque ningun dinoario del mismo tipo

La pregunta es la siguiente: siendo el agua el lugar comodin donde se colocan los dinosaurios, que no es un recinto del parque. ¿No se tienen en cuenta los dinosauriosque caen en esas casillas para valorar esos dos puntos?

Yo estaba jugando que no contaban a partidas de 2, pero me ha hecho dudar con partidas a más jugadores.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Draftosaurus (Dudas)
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2020, 21:18:11 »
Yo diría que sí cuentan, porque hablan de dinosaurios “en el parque”, no “en recintos del parque”.
Un saludo

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Draftosaurus (Dudas)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2020, 14:14:18 »
Así es, las del Río cuentan, de hecho es una de las formas de fastidiar a otro jugador, si le dejas como única opción el que tiene como solitario.

anyel

Re:Draftosaurus (Dudas)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2020, 16:40:59 »
vale gracias a los dos, tiene su logica