logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11652 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2019, 15:23:18 »
Es un juego en que se presta mucho a hacer ida y vuelta, es decir jugar primero con humanos y luego con invasores

El sistema de juego, creo que se podría aplicar a otros juegos con "conflictos" entre bandos

Respecto al tapete, nos lo planteamos en su dia pero nuevos en este mundo no sabíamos la acogida que podría tener.

Pregunté precios y el tapete podría salir por unos 20 Eur. Pero se han de pedir 500
Eso es echar números claro, 500 son muchos. Eso si, puedo verificar que es una pasada, y por 20 euros un regalito.

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2019, 23:39:11 »

Hola, la expansión del mar de Irlanda imagino que lo hará algo más largo de jugar, no?...  ¿que promedio de tiempo por partida sería con esta expansión?, muchas gracias y felicidades por la iniciativa. 

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2019, 02:02:09 »
El tapete es una pasada, pero claro para jugar en casa. No me voy a poner a desplegar eso en una cafetería jaja. De todas formas es gigante. Y ya llevo 3-4 tapetes de distintos juegos, voy teniendo un problema que no se dónde ni cómo guardarlos por casa. Y repito, este es GIGANTE.






doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2019, 11:26:36 »

Hola, la expansión del mar de Irlanda imagino que lo hará algo más largo de jugar, no?...  ¿que promedio de tiempo por partida sería con esta expansión?, muchas gracias y felicidades por la iniciativa.

La duración media diría que entre 30 y 45 minutos, la primera partida un poco más porque no conoces las cartas. La expansió no lo hace más largo, el objetivo de cada bando es el mismo, lo único que hay más cartas y más zonas por las que moverte. Incorpora además el movimiento marítimo.


doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:30:24 »
Hola a todos,

Para los que os interese, vamos a cerrar pronto el preorder pues los juegos están ya cerca!
Recordad TODO el pack (incluidos gastos de envío) por 62 Eur !

Saludos

Animal

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2019, 13:44:59 »
Esta mañana hice el preorder, me habéis convencido, ya solo me queda convencer a mi heredero para que juegue. ¿Con una caja de minis es suficiente?

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:27:58 »
Esta mañana hice el preorder, me habéis convencido, ya solo me queda convencer a mi heredero para que juegue. ¿Con una caja de minis es suficiente?

Gracias Animal, Si, más que suficiente, piensa que las minis solo son para el alienígena y que estos nunca mueren :)

Saludos

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:33:55 »

Yo tb me he metido. Creo q el pre-order es muy buena oferta. Respecto de las minis, además de alienígenas trae tanques y barcos. Lo q creo q no incluye son los edificios, no?

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:46:02 »

Por cierto, en mi caso va a ser uno de los regalos de Navidad para la familia,... creo que el momento de abrir el juego va a ser espectacular y vamos a flipar con los componentes y las ilustraciones... a modo de intro de ambientación creo que no está de mas ver el primer capítulo de la miniserie de 3 episodios que han sacado sobre la novela... el segundo episodio se deja ver, pero el tercero es un despropósito y mejor evitarlo...

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:14:16 »

Yo tb me he metido. Creo q el pre-order es muy buena oferta. Respecto de las minis, además de alienígenas trae tanques y barcos. Lo q creo q no incluye son los edificios, no?

Correcto, son en total 10 minis, 5 por bando: Trípodes, Ovnis, Barcos y tanques :)

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2019, 14:33:35 »

Por cierto, en mi caso va a ser uno de los regalos de Navidad para la familia,... creo que el momento de abrir el juego va a ser espectacular y vamos a flipar con los componentes y las ilustraciones... a modo de intro de ambientación creo que no está de mas ver el primer capítulo de la miniserie de 3 episodios que han sacado sobre la novela... el segundo episodio se deja ver, pero el tercero es un despropósito y mejor evitarlo...

Esa miniserie es lo más decepcionante que he visto en años. El primero deja con ganas de más...en el segundo ya ves que va de tostón, pero el tercero es...es...es...no puedo describirlo.

Ahora está la de Fox, con Gabriel Byrne...que bueno...tiene su punto interesante pero veo que va a acabar la serie y ni trípodes ni hostias de explicaciones...ahora bien...nos meten tramas tontas de los estúpidos humanos a tutiplén.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2019, 18:29:14 »
Aquí tenemos la primera reseña de La guerra de los Mundos: Nueva Oleada.




Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2019, 21:43:49 »
Acabo de hacer el preorder... Espero haber llegado a tiempo  ::)

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:16:24 »
Otro más que ha hecho el preorder.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2019, 02:34:25 »



Por cierto, en mi caso va a ser uno de los regalos de Navidad para la familia,... creo que el momento de abrir el juego va a ser espectacular y vamos a flipar con los componentes y las ilustraciones... a modo de intro de ambientación creo que no está de mas ver el primer capítulo de la miniserie de 3 episodios que han sacado sobre la novela... el segundo episodio se deja ver, pero el tercero es un despropósito y mejor evitarlo...

Esa miniserie es lo más decepcionante que he visto en años. El primero deja con ganas de más...en el segundo ya ves que va de tostón, pero el tercero es...es...es...no puedo describirlo.

Ahora está la de Fox, con Gabriel Byrne...que bueno...tiene su punto interesante pero veo que va a acabar la serie y ni trípodes ni hostias de explicaciones...ahora bien...nos meten tramas tontas de los estúpidos humanos a tutiplén.

Habéis leído el libro? Porque La guerra de los mundos es una invasión a ras de suelo, y lo importante son las tramas tontas de los estúpidos humanos. No hay épica ni nada de eso.

Otra cosa es que las adaptaciones sean mediocres, que lo son.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.