logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1508 veces)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Desde Segovia...
« en: 17 de Octubre de 2019, 22:53:17 »
¡Tenéis un jugón más! Llevaba un tiempo leyéndoos y he decidido registrarme para poder enterarme mejor del mundillo, asistir a quedadas... No me puedo quejar de grupo de juego, la verdad, pero sí que me gustaría probar bastantes más cosas, porque los ingresos son limitados. Un amigo me evangelizó hace cosa de año y medio y aquí estamos.

Soy segoviano y tengo 27 años (de los jóvenes). Tengo un grupo habitual con mis amigos y son bastante de euros, aunque también le damos a algún temático. Tengo una honesta ludoteca que tampoco quiero ampliar demasiado, sé muy bien qué podría encajar en el perfil. Mi colección incluye Tikal, Lorenzo, Samurai, Pandemic, Root, Castles of Mad King Ludwig, Keyflower, Ciudadelas, Dixit (x2), Timebomb, Coup, Virus y Railroad Ink. Tuve el Spartacus pero no caló demasiado en mi grupo porque un amigo aborrece todo lo que sea apuñalar y tirar dados  :-\

Otros amigos tienen Catán, Alta Tensión, Carcassonne, Agrícola, Smallworld, Caos en el Viejo Mundo, Símbolo Arcano, Código Secreto, etc., así que nos apañamos. Lo pasamos bien midiendo nuestros cerebros, qué se le va a hacer  ;D, pero ahora me tiran más los temáticos porque euros ya tengo muchos (como veis, con más interacción que la media) y muchas veces me apetece más pasármelo bien, motivo por el cual vamos a empezar a jugar a rol, y me interesan mucho los juegos basados en Lovecraft. No sé si podré aportar mucho desde ya porque llevo poco en el mundillo, por eso uno de mis objetivos es jugar a todo lo que pueda.

Considero, asimismo, que esto va a una velocidad bestial. Por suerte a la hora de elegir juego me baso muy poco en el hype y suelo leerme a reseñadores de confianza como Betote, The Black Meeple y Misut, entre otros muy buenos. No suelo probar los juegos antes, me baso en mi intuición y por eso soy muy selectivo.

Espero poder cumplir mi objetivo y aportar cosillas al foro :D

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Desde Segovia...
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 23:56:00 »
Bienvenido paisano! Siempre es una buena noticia que surjan jugones en esta pequeña tierra nuestra  ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desde Segovia...
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2019, 08:12:31 »
Soy segoviano y tengo 27 años (de los jóvenes). Tengo un grupo habitual con mis amigos y son bastante de euros, aunque también le damos a algún temático. Tengo una honesta ludoteca que tampoco quiero ampliar demasiado, sé muy bien qué podría encajar en el perfil. Mi colección incluye Tikal, Lorenzo, Samurai, Pandemic, Root, Castles of Mad King Ludwig, Keyflower, Ciudadelas, Dixit (x2), Timebomb, Coup, Virus y Railroad Ink. Tuve el Spartacus pero no caló demasiado en mi grupo porque un amigo aborrece todo lo que sea apuñalar y tirar dados  :-\
Ese amigo tuyo es un flojo ;D ;D ;D ;D

Bienvenido! Lo de no querer ampliar la ludoteca demasiado es un fin noble, al alcance de muy pocos ;) y menos registrado en este foro (son muy liantes) ;D ;D ;D ;D Pero bueno, si sois varios los que tenéis juegos guay, podéis diversificar. Lo dicho, bienvenido, a disfrutar y, sobre todo, a jugar.
Que La Fuerza te acompañe!

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desde Segovia...
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2019, 17:43:19 »
Muchas gracias a todos! Eso! A jugar, que para eso está la afición  8)