logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2127 veces)

jairojsanchez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas a todos. Hace tiempo que sigo este foro pero siempre me mantuve al margen debido a mi primer proyecto, el cual, en el día de hoy, me gustaría compartirlo con todos vosotros. Espero os guste.

Así mismo, cualquier duda que tengáis, será un placer resolverla.

Muchas gracias de antemano.

https://drive.google.com/file/d/17ulgeLongVN69PGKxf0dczVTHqmlW3eF/view?usp=sharing

P.D- Adjunto la portada que por el momento tengo, teniendo en cuenta, de que el formato del reglamento seria tipo librillo.


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 22:31:48 por jairojsanchez »
Lumen de Lumine.

jairojsanchez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nictam - Un juego de mesa fantástico-deportivo para dos jugadores.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2019, 22:40:36 »
Cualquier postura o propuesta que consideréis será bien recibida para poder pulir más en profundidad el juego. Soy todo oídos (ojos) :)
Por otro lado, os comparto un diseño de una de las cartas de Elemental.


« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 22:44:38 por jairojsanchez »
Lumen de Lumine.

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nictam - Un juego de mesa fantástico-deportivo para dos jugadores.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2019, 05:35:40 »
Acabo de leer el manual por encima y me parece un trabajo muy redondo en cuanto a temática, una mezcla interesante entre el deporte y la fantasía, las reglas tienen su miga y no las he asimilado bien por ese vistazo rápido, pero parece un juego muy divertido y rejugable, las cartas de clima con sus modificadores me parecen un acierto. Le daré otro vistazo, gran trabajo ;)

jairojsanchez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nictam - Un juego de mesa fantástico-deportivo para dos jugadores.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 03:06:58 »
Acabo de leer el manual por encima y me parece un trabajo muy redondo en cuanto a temática, una mezcla interesante entre el deporte y la fantasía, las reglas tienen su miga y no las he asimilado bien por ese vistazo rápido, pero parece un juego muy divertido y rejugable, las cartas de clima con sus modificadores me parecen un acierto. Le daré otro vistazo, gran trabajo ;)
Lo primero y ante todo, darte las gracias por tu tiempo dedicado a la lectura del reglamento. La verdad es que desde el principio (y ya han pasado diez años de diseño) he buscado dinamismo a la hora de jugar y la inclusión de algún sistema interesante. Lo que más destaco en cuanto a reglas, es la representación (siempre basándome en la ambientación) del movimiento de los Elementales en un modo 3D.
Por otro lado y teniendo en cuenta que el reglamento lo confeccioné como si ya fuera un juego a la venta, algo que si tengo bien atado, son todas las posibilidades de expansiones y mejoras a posteriori (no se, si opines lo mismo), incluyendo a los aficionados al modelismo y coleccionismo.
Agradezco tu respuesta y si hay algo que se me haya escapado y lo contemplas, será un placer sopesarlo para su inclusión. También estaba considerando todo el tema ilustrativo y de diseño, pero creo que primero sería probar posibilidades con editoriales, por el tema de que les de por ahí y cambien todo.
De nuevo, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Lumen de Lumine.

jairojsanchez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nictam - Un juego de mesa fantástico-deportivo para dos jugadores.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2019, 21:19:32 »
Pues bueno, por aquí os voy dejando unas fotos del estado actual del proyecto, el cual es perfectamente jugable. Por otro lado, informar que ando con el tema de la estética, buscando nuevos materiales para el tablero y en consecuencia, tamaño final de presentación.
Por último, informar de que en breve se realizarán unas jornadas en una tienda especializada para dar a conocer el proyecto, iré informando y subiendo material, compartiendo los avances del mismo.





Lumen de Lumine.