logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2533 veces)

Migueltoes

Imperial Assault
« en: 28 de Octubre de 2019, 22:39:44 »
Buenas a todos,

Llevo años resistiéndome, pero creo que voy a terminar cayendo en el Imperial Assault. El Descent no nos gustó nada por la necesidad de jugar 1vs4, y es principalmente la razón por la que no caímos en su momento. Desde que salió la app, estoy siempre con ganas de pillarme el básico del Imperial Assault, y si nos gusta, tirar a por el resto; pero me surge una duda: al jugar en cooperativo con la app, ¿se juegan las campañas del juego? o te hace una especie de pseudocampaña?
Gracias

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2019, 23:14:43 »
La campaña de la app es diferente a la campaña que viene con el juego. Lo mismo pasa con las campañas de Hoth y del Reino de Jabba, que son historias diferentes a las que trae la app.

Lo que tiene Imperial Assault es que hay 3 juegos en 1: 1vs todos en la campaña normal, 1vs1 en las escaramuzas y todos vs app.
Si sólo te interesa el modo totalmente cooperativo a lo mejor el Imperial Assault no es tu juego ya que en otros como el Mansiones de la Locura 2da edición o en El Señor de las Anillos Aventuras en la Tierra Media tienen un sistema más perfeccionado para jugar con la app en 100% cooperativo.

Migueltoes

Re:Imperial Assault
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2019, 00:10:00 »
Genial, es justo lo que necesitaba saber. Me imaginaba que las campañas no eran iguales...creo que tienes razón, tiraré por ESDLA.
MIL GRACIAS!

Molinete

Re:Imperial Assault
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2019, 00:23:24 »
Por dios. Si te va el rollo Star wars no te compres el ESDLA. Aparte que es mas caro, no lleva nada en la caja, es puro aire. Y si te miras un gameplay veras que es una xxxxxx ( autocensura).

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2019, 08:57:27 »
La campaña de la app es diferente a la campaña que viene con el juego. Lo mismo pasa con las campañas de Hoth y del Reino de Jabba, que son historias diferentes a las que trae la app.

Lo que tiene Imperial Assault es que hay 3 juegos en 1: 1vs todos en la campaña normal, 1vs1 en las escaramuzas y todos vs app.
Si sólo te interesa el modo totalmente cooperativo a lo mejor el Imperial Assault no es tu juego ya que en otros como el Mansiones de la Locura 2da edición o en El Señor de las Anillos Aventuras en la Tierra Media tienen un sistema más perfeccionado para jugar con la app en 100% cooperativo.
Y aparte están los sistemas en solitario RAEV y otro que no me acuerdo del nombre.

Slds

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Imperial Assault
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2019, 09:31:38 »
A mi, en principio, pues me llaman las expansiones de Jabba, Hoth y Sombras Gemelas (por el cazarrecompensas, que me mola mucho el personaje).
Pues la mini del cazarrecompensas de la portada viene en un blister que se compra a parte... así que si lo quieres te sale barato, pero si lo que pretendes es comprar la expansión y tenerlo incluido te llevarás un chasco...

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2019, 09:45:50 »
A mi, en principio, pues me llaman las expansiones de Jabba, Hoth y Sombras Gemelas (por el cazarrecompensas, que me mola mucho el personaje).
Pues la mini del cazarrecompensas de la portada viene en un blister que se compra a parte... así que si lo quieres te sale barato, pero si lo que pretendes es comprar la expansión y tenerlo incluido te llevarás un chasco...

Si, ya lo tengo visto.

Bueno, realmente no cogería todos los packs de minis. Si acaso, los personajes principales: Han Solo, Chewbacca, Jabba, C3PO + R2D2, Leia, Lando Calrrisian, El Emperador, Obi Wan y Boba Fett, por supuesto.

musicinthemiddle

Re:Imperial Assault
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2019, 10:27:44 »
Yo imperial lo veo muy buen juego para jugar en todas sus posibilidades: campaña con master, campaña cooperativa y 1vs 1. Si no tienes pensado jugar a todos estos modos no me compraría el imperial, la verdad.

Para jugar solo con la app es 1 campaña por expansión. 
Mucha tela para lo que cuesta y jugarlo solo a ese modo.