logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3134 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión Memoir 44
« en: 20 de Octubre de 2019, 18:35:31 »
Hola, me podriais hacer alguna sugerencia sobre que expansión de Memoir 44 comprar?.
A primera vista me llama mucho la del frente oriental y la de poder jugar escenarios más grandes con varios mapas

Kemmo

Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 21:23:01 »
Pues aciertas de lleno con Frente Oriental, yo las tengo todas y esa es la mejor.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2019, 21:36:24 »
Tiene pinta  ;D... Y la de overlord para escenarios más grandes? Vale la pena?

emcdos

Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 23:08:01 »

otro +1 por Frente Oriental y por supuesto tambien por Winter Wars, lo mejor en expansiones memoir44...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2019, 00:39:54 »
Los mapas Breakthrough también están muy bien, pero es muy recomendable jugarlos con el mazo Breakthrough, que viene con otra expansión que ahora no recuerdo cual es... :-\

(si nadie la dice antes, cuando pueda lo busco y actualizo la info)

Ya actualizo yo: el mazo Breakthrough viene con la expansión Winter Wars.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 00:45:29 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2019, 08:57:13 »
Winter wars también tiene pintaza, battma de lade arenas, no?
Breakthrough es en castellano el sacado como gran ofensiva?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2019, 12:13:05 »
Winter wars también tiene pintaza, battma de lade arenas, no?
Breakthrough es en castellano el sacado como gran ofensiva?

Exacto.

Breakthrough es la que se ha reeditado en castellano como Gran Ofensiva y son los mapas grandes de más del doble de tamaño en profundidad aproximadamente.

Y Winter Wars se ha reeditado en castellano como Guerra de Invierno, y trae escenarios de la Batalla de las Ardenas, un juego de unas 80 losetas nevadas, el mazo especial de 80 cartas de mando para jugar en los mapas Gran Ofensiva, y otro mazo de 20 cartas de Combate de Invierno para añadir si se quiere jugar con la variante de cartas de combate. (Todo esto en la edición en inglés que es la que yo tengo, pero entiendo que la reedición en castellano es idéntica, ni añade ni quita nada, aunque mejor que te asegures antes o que alquien que la tenga lo pueda confirmar por aquí).
« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 12:18:35 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

inelca.ar

Re:Expansión Memoir 44
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:15:11 »
Hay alguien que tenga escaneados los mapas Breakthrough, tengo todas las expanciones originales menos la del equipamiento y los mapas de gran ofensiba y edge se digno a dejarnos mirando el techo ya que vendio los masos para jugar y nunca saco los mapas y tampoco se consiguen en ingles.