logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4217 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
YGGDRASIL Chronicles
« en: 21 de Octubre de 2019, 13:10:08 »
YGGDRASIL Chronicles, el nuevo juego de Ludonaute estará en el booth 3K113 de ESSEN por 50€. También se puede adquirir por la web (enlace más abajo). Es un juego de 1-5 jugadores con 90 min de duración, y recomendado a partir de +14. El juego tiene mecánicas de campaña/cartas, cooperativo y poderes asimétricos.

A continuación información traducida dada por la editorial:

"Yggdrasil Chronicles no es un reboot del Yggdrasil 2011. Es un nuevo juego con una nueva mecánica y nuevo material.

El tablero 3D no solo es impresionante o más caro, el nivel medio se mueve para añadir una nueva dimensión estratégica. También hace que la comunicación sea más valiosa y reduce cualquier efecto de líder del cooperativo.

El modo de campaña sigue los 6 pasos de la historia original de Eda. Hay nuevas reglas y nuevo material para cada escenario. Debido a que es necesario sobrevivir para jugar el próximo escenario, tendrás puntos de vida y estos se convertirán en puntos de experiencia para mejorar tu dios. Así podrás hacerlo más poderoso para tener la oportunidad de despejar el siguiente escenario."

"En general, es la misma historia pero con MUCHOS más detalles, nueva mecánica, nuevo material y, por supuesto, diferente arte. ... definitivamente un juego nuevo, pero estoy seguro de una cosa, si te gustó la versión 2011, ¡te encantará este!

Saludos,

Bruno (gerente de ventas de Ludonaute)"











Video en alemán desde Mallorca (cómo no...):



Enlaces:

https://shop.ludonaute.fr/en/essen-2019/93-yggdrasil-chronicles.html

https://boardgamegeek.com/boardgame/284333/yggdrasil-chronicles


« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 13:32:34 por Ingwaz »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2019, 13:18:18 »
¿No os recuerda al árbol del Everdell?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2019, 13:27:44 »
¿No os recuerda al árbol del Everdell?

Si

Javier GP

Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2019, 09:26:56 »
Pintaza, temática y precio razonable y asequible... por el momento estoy rendido a sus pies.
A no ser que alguien demuestre algo nefasto, y los dioses no lo quieran, acaba de entrar directamente a MUST.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2019, 13:34:02 »
Yggdrasil era un gran cooperativo,  añejo ya en sus Mecánicas.  Habrá que ver que han hecho exactamente.  A mi el tablero 3d me tira para atrás y la nueva maquetacion también.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pablostats

Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2019, 15:39:30 »
A mí me jode cuando se reeditan buenos juegos antiguos que llevaban años sin publicarse cambiándolos casi de arriba a abajo. El Yggdrasyl original era un muy buen cooperativo y para mí sólo tenía una pega: la gestión de los tokens en saquitos, algo farragosa. De haberse reeditado el juego tal como era, o cambiando ese detalle de los sacos, yo lo hubiese comprado seguro. Esta versión actual no.

Un sucedáneo de Ghost Stories también se reedita ahora bajo otro nombre y con mecánicas más ligeras para llegar a público más familiar. Lo mismo han hecho con Rallyman, que ahora han convertido en un juego de carreras, no de rallys. No sé, hay juegos que sí piden mejoras a gritos (Atlantis Rising, por ejemplo, resucitado por los mismos autores por Kickstarter que han cambiado algún elemento del juego original que chirriaba tomando como referencia mucho feedback de jugadores descontentos), pero cuando funcionan (como Yggdrasyl o Ghost Stories o Rallyman) no entiendo ese afán por cambiarlo si no es para que acaben picando y comprándolo los poseedores del juego original.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2019, 23:20:54 »


Un sucedáneo de Ghost Stories también se reedita ahora bajo otro nombre y con mecánicas más ligeras para llegar a público más familiar.
Y tigris & eufrates....
Pura vida!!!

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:YGGDRASIL Chronicles
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:17:50 »
no entiendo el motivo de que te moleste, si no te gusta, no lo compres, sin mas.