logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23775 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« en: 21 de Octubre de 2019, 18:02:06 »
Hola, buenas tardes atod@s:

Desde 4Dados tenemos el orgullo de anunciar un nuevo juego que se incorpora a nuestra línea editorial, Rise of an Emperor, un juego que será editado en inglés y en castellano, que inaugura nuestra línea de producción propia, ya que el autor de este juego es Alberto Puertas, Skryre en la BSK.



Después de una guerra que casi destruyó la Tierra en el pasado, siete poderosas facciones, las denominadas Casas Regentes, dominan ahora la Tierra y comparten su gobierno en virtud de lo que se conoce como el Tratado. Es un equilibrio de poder casi perfecto, dado que ninguna Casa dispone de suficiente fuerza en solitario para reclamar el trono que comparten... Hasta ahora...

Una de las Casas Regentes, la Casa Envers, ha descubierto la forma de viajar a los mundos lejanos del universo. Y con esos nuevos mundos a su disposición para dominarlos y ganar poder, todas las Casas buscan crecer lo suficiente para reclamar el título de  Emperador de la Tierra.


En Rise of an Emperor, Worlds in Conflict, cada jugador elije una de las  siete Casas Regentes (cada una tiene 10 cartas personalizadas) y dos de las diferentes vías que existen en el mundo de RoaE para conseguir poder. Cada una de ellas (Ciencia, Religión, Economía, Política, Subterfugio, Militar y Exploración) añade 20 cartas más para conformar su mazo inicial. Además cada Casa dispone de tres Consejeros que usará para ganar ayudas para su Casa en el tablero de Consejo.

Los jugadores usan las cartas para todo tipo de acciones, incluyendo aumentar sus habilidades de Casa, subir sus niveles militar y
tecnológico, construir edificios, jugar los personajes de su Casa...

La gran cantidad de cartas del juego (770) permite una gran variabilidad de acciones.Podrás hacer y deshacer alianzas con otras razas y civilizaciones, enviar asesinos contra tus rivales, o espiarlos para conocer la información que ocultan. Podrás tratar de que tu gobernante sea un Dios viviente o ser la Casa más rica del Universo. Podrás hallar Artefactos alienígenas, otras razas y civilizaciones amigables u hostiles, mundos y lunas, poderosos recursos estratégicos, construir edificios como la Academia de la Guerra o el Centro de Inteligencia y un sinfin de opciones más.

Cada Casa dispone de un tablero personal para desarrollar su civilización, y para ello deberá construir muchas de sus cartas antes de poder usarlas... pero tanto el espacio como los recursos para hacerlo son limitados.

Y además, existe el omnipresente Tratado, que limita el poder de acción de las Casas. Muchas de las acciones del juego son Acciones ilegales. Así que para poder burlar el castigo debemos encubrirlas o legalizarlas... o arriesgarnos a que una de las otras Casas nos atrape in fraganti!!!

Rise of an Emperor es un 4x y juego de Civilizaciones, que usa como mecánicas tan diversas como la colocación de trabajadores, la gestión de mano y recursos y el manejo de de información oculta. Cada partida es diferente y las múltiples combinaciones de personalización lo hacen altamente rejugable.

Ficha en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/290388/rise-emperor-worlds-conflict

Rise of an Emperor será presentado en Essen este año (stand 5H-109), donde todos aquellos que queráis acercaros podréis probarlo (y nos sentiremos muy orgullosos de podéroslo enseñar). El juego será lanzado en KS durante el primer trimestre de 2020.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 20:16:39 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2019, 19:25:57 »
Me quedo por aquí, conociendo los gustos estelares de Skryre, una obra suya tiene que ser de mi agrado
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2019, 20:15:48 »
Me quedo por aquí, conociendo los gustos estelares de Skryre, una obra suya tiene que ser de mi agrado

Iré poniendo cosas por aquí, ahora estamos muy liados ultimando los prototipos para Essen pero voy a dejar unas muestras. Explicaré más cosas del juego en cuanto tenga tiempo.

 


Una de las cartas del juego. Hay siete Ramas que tu Casa puede elegir para desarrollarse y expandirse por el universo, y cada partida eliges solamente dos de ellas. ¿Serás una Casa basada en una religión militarizada o por el contrario una Casa cuyas creencias abracen la democracia y la libertad? ¿Quizá una combinación de civilización con fuerte progreso económico y acciones legalmente cuestionables o abrazaras por el contrario las ramas científicas?

Las siete ramas, unidas al hecho de que puedes elegir para jugar entre siete Casas Regentes, cada una con un carácter personalizado, hace que el juego sea altamente rejugable. Domina la galaxia por el terror o la ley, por el dinero o la fe, por la ciencia o por la fuerza. ¡Reclama lo que pertenece por derecho a tu Casa!

         


Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2019, 20:19:48 »
Veo que saldrá en español, así con este sí que lo pongo en el radar. Y mientras aprovecho para preguntar... Número máximo de jugadores y jugadores recomendados con el que funciona bien?

Sólo serán cartas? Nada de tableros y similares? Lo digo por que entre 7 facciones diferentes, a 10 cartas por facción más las especiales, nos dejan poco más de 600 cartas jugables para las 7 vías de conseguir poder, saldrían a una 96 cartas para cada vía, que si elegimos dos de ellas, serían 192 cartas para conseguir nuestro propósito, compartidas o no, dependiendo de lo que elijan, con el resto de jugadores, correcto?

Por cierto, las imágenes que estais mostrando me parecen acertadas, así que de momento el grafismo a mí gusta. Ahora falta ver jugabilidad y rejugabilidad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2019, 20:42:10 »
Veo que saldrá en español, así con este sí que lo pongo en el radar. Y mientras aprovecho para preguntar... Número máximo de jugadores y jugadores recomendados con el que funciona bien?

Sólo serán cartas? Nada de tableros y similares? Lo digo por que entre 7 facciones diferentes, a 10 cartas por facción más las especiales, nos dejan poco más de 600 cartas jugables para las 7 vías de conseguir poder, saldrían a una 96 cartas para cada vía, que si elegimos dos de ellas, serían 192 cartas para conseguir nuestro propósito, compartidas o no, dependiendo de lo que elijan, con el resto de jugadores, correcto?

Por cierto, las imágenes que estais mostrando me parecen acertadas, así que de momento el grafismo a mí gusta. Ahora falta ver jugabilidad y rejugabilidad.

El juego tiene tableros para cada Casa y también un mat donde se despliegan los Mundos en Conflicto. Tienes Consejeros y un tablero especial solo para el Consejo, donde las Casas tratan de conseguir recursos para optimizar. Cada Casa tiene diez cartas, y cada rama 20, eso significa que un jugador tiene bajo su control solo 50 cartas, muchas de las cuales primero debe "construir". Esto lo desarrollaré más adelante. El resto de cartas es flavour, desde mundos hasta cosas como drogas o religiones alienígenas. 

El juego es un auténtico monstruo en elementos pero está pensado para ser rápido e intuitivo de jugar, primando más las opciones para los jugadores que la farragosidad de las reglas.

El juego es para 2-4 jugadores. Dado que una de las mecánicas más destacadas es la información oculta es más interesante cuantos más jugadores hay. Para una primera partida 3 jugadores es lo óptimo.

El tablero de Casa
   

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PHER

Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2019, 21:14:21 »
Para los habituales que pasamos por la tienda y no podemos ir a Essen... Algún día l tendréis por allí para ver... O probar? ☺😜😊😊
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2019, 21:19:00 »
Para los habituales que pasamos por la tienda y no podemos ir a Essen... Algún día l tendréis por allí para ver... O probar? ☺😜😊😊

A la vuelta para ver y probar, lamentablemente no hemos tenido tiempo de disponer de más tiempo para tenerlo antes disponible. Este era un juego que teníamos en la agenda para el año que viene pero al que finalmente hemos dado prioridad relegando o renunciando a otros. No obstante si te pasas mañana Chus puede enseñarte los mats de juego, que si están allí.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2019, 21:33:06 »
Para los habituales que pasamos por la tienda y no podemos ir a Essen... Algún día l tendréis por allí para ver... O probar? ☺😜😊😊

A la vuelta para ver y probar, lamentablemente no hemos tenido tiempo de disponer de más tiempo para tenerlo antes disponible. Este era un juego que teníamos en la agenda para el año que viene pero al que finalmente hemos dado prioridad relegando o renunciando a otros. No obstante si te pasas mañana Chus puede enseñarte los mats de juego, que si están allí.

 ;)

Los mats y un fantástico Roll Up que llevaremos a la feria.

Y tal vez algunos ejemplos de cartas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PHER

Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2019, 23:48:07 »
Que rabia, mañana imposible... Bueno,a la vuelta d Essen, a recoger el Bargain Quest y ya me contais como ha ido por Essen 😁
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2019, 17:40:15 »
Pues felicitar a Skyre, muchos ánimos y espero tenga suerte y éxito con este proyecto.

Trajano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2019, 12:07:00 »
¿Se sabe para cuando puede estar?. ¿Haréis vídeo?.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2019, 07:54:17 »
¿Se sabe para cuando puede estar?. ¿Haréis vídeo?.

Hola, perdona el retraso en la respuesta, hoy volvemos de Essen y la conexión para entrar en la BSK a veces es complicada.

Esperamos tener el juego en Kickstarter en marzo de 2020. Habrá vídeos, el juego se ha presentado como prototipo en Essen y se presentará también en el festival DAU
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2019, 08:16:45 »
Muy buenos días a tod@s.

Como sabéis, esta pasada semana se celebró el Spiel 2019 en Essen... y como supongo que sabéis también, 4Dados estuvo allí presente, llevando los juegos Cruzada y Revolución, Pro Roma, Rise of Totalitarianism... y el prototipo de Rise of an Emperor.

Os dejamos aquí algunas fotos del prototipo. Recordad, es un prototipo, no la versión final.










El juego generó mucho interés, y las mesas donde tuvimos los prototipos estuvieron muy, muy solicitadas. Skryre no dejó de currar  ;)








Aunque, todo es cierto, hay jugadores que son más famosos que otros  ;)




La experiencia ha sido muy positiva, ver todo este interés nos anima mucho de cara a la futura campaña de KS en el primer trimestre de 2020. Y de Essen han salido posibles ediciones en otros idiomas, cosa que siempre es buena para un juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:34:11 »
¡Enhorabuena a Skryre por el juego! Que además tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2019, 19:48:55 »
Ahora ando liadísimo ultimando protos, ya en versión final, para las DAU y la gente que lo solicitó para reseñas y posible publicación en otros idiomas. Si te pasas por las DAU podrás verlo y probarlo si quieres, o ya quedaremos cuando la agenda se me despeje un poco.

 ;)



Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor